La Mejor BMW: Votaciones

CUALQUIERA DE LAS GS´S( 80/100/1100/1150/1200...?)pero la que marco una epoca esa es la 80 gs(gelände/strasse)bmw decia:" una idea de la moto lista para hacer renacer la forma mas original de la movilidad:el viajero aventurero,que busca aprender a conocer el pais,sus habitantes y los miles de secretos de la naturaleza,de modo inmediato,autentico e intenso"
ahí queda eso ;D ;D ;D...ah,y solo con 167 kilitos "netos" de bascula.

Buenoooo menos mal que mas de uno (cre que tres en total ;D) ha votado una moto distinta a la suya, por que sino, los niveles de motocentrimo me preocuparían.

Yo tengo una R 80GS y una casa por montar. Existe un conexión directa, pues sino tendría mi moto preferida: La GS 1150.

¿Será que todos tenemos la moto que deseabamos (a pesar de pasar los años) o que al final deseamos la moto que tenemos?.

Saludos

LA GS-80 ( hace ya unos años)
para mi una moto que hizo historia ,solo con 167 kilitos "netos" de bascula.

Ahora la GS-1150 la mas polivalente del momento

Esteticamente siempre me han encantado las R clasicas.
Pero como mejor moto KKKKK.

Para mi la mejor moto sin duda es como no la inclita y maravillosa C1 , j...r¡¡¡ Vaya pedazo de moto, ..... :o :o :o

QUE ERA BROMA!!! ;D ;D ;D

Menos esa son todas coj...das, por eso me astengo de opinar, aunque si me inclino a favor de las K en fiabilidad y dulzura, pero las boxer tienen otro nervio,...por eso tengo una de cada,...

:)Hola a todos,

Según información recibida por personal BMW, área comercial y técnica, la mejor es la K1200RS.

Voto por ella ¡¡¡

Ráfagas + Vsssss ;)

Pienso que cualquier moto es digna, sobre todo cualquier BMW, personalmente compré mi k1100 lt por un kilo con once años y muchos kilómetros y salgo con dos amigos con Paneuro 1300 y 1100 respectivamente y voy con ellos a todos lados y la moto como si nada responde igual que las de ellos.. solo que tiene doce años. Buena moto.. buena marca.

yo no tengo todavia mucha idea pero estoy muy contento con mi rt y espero disfrutarla algun tiempo, aunque mi enamorada es la k1200 Lt pero me han dicho que es muy poco manejable por ciudad, que le vamos a hacer esperaremos

Esta claro que BMW fabrica maravillas, no nos ponemos de acuerdo ni de broma...... ;D

Yo de momento estoy encantado con la RT 1150..

holaaaaaaaaaaa, llego tarde pero a tiempo, bueno pos na pa mi la verdad que la mejor moto y la mas versatil es la R-1100-RT, pero eso si tenia que tener el motor K, venga ale a cagcarla jejejejjej un saludo a todosssssssssssssssssssssss joder como se os hecha de menos esto de no tener el ordenata a mano y tener que utilizar un ciber es la leche de jodio, >:( >:( >:( >:(, pero enfin vale mas poco que nada :-/ :-/ ;)

coyote_1200 dijo:
holaaaaaaaaaaa, llego tarde pero a tiempo, bueno pos na pa mi la verdad que la mejor moto y la mas versatil es la R-1100-RT, pero eso si tenia que tener el motor K, venga ale a cagcarla  jejejejjej un saludo a todosssssssssssssssssssssss joder como se os hecha de menos esto de no tener el ordenata a mano y tener que utilizar un ciber es la leche de jodio, >:( >:( >:( >:(, pero enfin vale mas poco que nada :-/ :-/ ;)

La RT1100?......... Yo diria que la 1150 es mejor aunque Mr seguro que nos dice que no.... ;D

Voto por la R-100-RS como "contemporanea", pero la R-69-S era alucinante: ligera, bajita, con suspensión delantera Earles (estilo Telelever pero a lo bestia), en fin, un lujo de moto.

Como dice el bolero, "amar a dos ... a la vez y no estar loco".

Sldts

No conozco las nuevas R, pero después de haber tenido tres R100RS, una K75RT, una K100RS y mi actual y maravillosa K1100LT, pienso que aunque un poco escaso de potencia, el motor de la K75, por finura y dureza, es el mejor que BMW ha fabricado nunca.

Yo daria mi voto a mi moto actual una R1100R, pero no lo voy hacer ya que es lo que haceis casi todos.
Mi voto para una R-27 que compre hace muchos años de 4ª o 5ª mano y a la que hice muchos miles de kilometros por toda españa con el puño a tope y como unica averia un solo pinchazo.

Un saludo

Tuve una K 75 en el año 90 a la que tan solo le hice 30.000 kms.-Una maravilla-.

Pero, con la GS 1150, con su paralever,telelever y demás historias, no me queda más remedio que Votar por la 1150 gs, que además creo que es la más versatil de todas las BmWs.-

yo he tenido la suerte de tener las siguientes amotos
k100rs / f650gs dakar / r1150r / r1100s boxercup
y me quedo con la boxercup ::) ::) ::)

Atrás