La mejor chaqueta para el calor!

Rigel

Acelerando
Actualmente ruedo con una boulder de bmw , la verdad es que me encuentro muy bien con ella, pero en Julio y agosto me achicharro, si que es verdad que a mi me afecta el calor hasta desnudo, por eso ahora que acaba el verano quisiera aprovechar las ofertas que pudiera haber en ese tipo de chaquetas, me da igual lo que me cueste pero me gustaria comprar la mejor, y la verdad entre tanta marca me vuelvo loco, quisiera saber vuestra opinión para ir filtrando, saludos

para mi a pesar de ser un poco cara es la de bmw,pero vamos por suerte hay mucho donde elegir seguro te diran varias.. tu mismo ;)

Spidi, yo la tengo y de maravilla.
my.php

Podriais especificar mas el modelo? asi voy mirando mas a tiro fijo, gracias ;)

Yo tengo la Spidi NL5 y va de fabula,pero para el invierno no se,ya ke va taladrada.El p.v.p oscila 180 eu aprox.pero como bien dices llega el invierno y empiezan las rebajas.Lo unico ke tieneske comprar aparte(es opcional)es la espaldera.A mi salio 40 euros.

Yo también tengo la Spidi NL5 y estoy muy contento con ella, la recomiendo.
Saludos.-

Yo estuve mirando los tres modelos: BMW airflow, dainese zentex y la spidi NL5. Al final me ofrecieron la airflow a "buen precio" y como encima es la que más me gustaba...pues cayó ;). Tengo amigos que tiene la spidi y me han hablado muy bien de ella. Y me imagino que la de dainese tambien será muy buena prenda. Compara precios. Si puedes pruebatela a ver cual te sienta mejor... ::) ::). Ya solo tienes que elegir una y disfrutarla...

pues muchas gracias a todos, la elección estará en esas tres, :) :) ;)

Yo llevo la Zentex....y "cojonúa", oiga. Es casi como no llevar chaqueta. Además hay pantalones "a juego".

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo la Spidi NL5 con dos veranos de uso a diario y va de fábula 8-) 8-), tanto en trayectos cortos con tramos en ciudad como en carretera (GeSita) y luego la lavo y tan flamante como el primer día, bueno mejor, porque huele a limpia ;D ;D ;D ;D

A mi me salió por 140 leuros aproximadamente.

Raf-gasssssssssssss

Hoy mismo me iré a ver la zentex que la tengo en una tienda cercana a casa, la spidi ya es otro tema, y ahora que va a empezar el equipate ya miraré la airflow para ver como queda de precio pero de momento parece que va ganando la zentex

Atrás