La mejor moto de MotOH BCN 2008

gory

Curveando
Cientos de motos, de decenas de fabricantes, diferentes estilos, motores, etc...

Y entre todas, sin duda me quedo con una moto del prepador madrileño New Bonneville. Esta obra se llama "CASHNIR", es una preciosidad. Me gusta mas que MvAgusta, ke las Hondas, ke las Kawas, de lo simple se llega a lo sublime, y os aseguro ke las fotos no hacen justicia a esta moto.

Si vais al MotOH pasar por la seccion de custombuilders y admirarla, lo dicho ARTE DE DOS RUEDAS :-* :-* :-*

main.php

main.php

main.php

Hombre Gory, estilizada si que lo es.... y me parece atractiva... ¿pero donde pones el culo? ;D ;D ;D ;D, te tienes que traer un cojín??? ;) ;)

Un abrazo,
v'ssss

Detalles que a simple vista no se aprecian, frenos incorporados en los bujes (ojo no son tambores son discos!!!), palanca de cambio incorporada al reposapies izq (en apariencia no tiene palanca de cambio pero existe), deposito de aceite escondido en la quilla, etc... etc....

Lo dicho, una joya!!!

Yo iré esta mañana un rato, me han dicho que hay un stand de play boy.... voy a soltar cuatro marranadas y me vuelvo... :-X ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Mi sobrino, que se dedica a la bici de montaña, tiene una bii de descenso con mejor horquilla que la de esa burra ;D ;D ;D.

V´ss.

Ejercicio de estilo nº??? sobre HARLEY DAVISON o similar ¿Cuantas se presentan todos los dias
como esta? Y cada preparador o tuneador dice que esla mejor y despues no sirven ni para
salir del stand por sus propios medios

Un saludo

Gory dijo:
En el stand playboy NO HABIA AZAFATAS!!!! :-[ :-[ :-[

estaban conmigo en la zona vip tomando unas cañitas 8-) 8-)

Hoy por la tarde me paso por el motoh a ver que me seduce .... ::) ::) ::)

Hombre....llamativa si que es, y pa'gustos.....los colores, pero que sea la mejor de la feria......
Te pierde la pasión. ;) ;) :) :)

Vsssssssss

Os puedo asegurar que las fotos no hacen justicia!!!

Kanosaferrol
Ejercicio de estilo nº??? sobre HARLEY DAVISON o similar ¿Cuantas se presentan todos los dias
como esta? Y cada preparador o tuneador dice que esla mejor y despues no sirven ni para
salir del stand por sus propios medios
Te ekivocas el mercado custom no voy hoy en dia hacia este tipo de motos, hoy en dia priman las Bobber, old school y chopper desmesuradas. Esta aunke parece una bobber no lo es, para gusto los colores, pero lo sencillo y la elegancia poco comun hacen de esta moto un moto para mi gusto exquisita

Gory dijo:
En el stand playboy NO HABIA AZAFATAS!!!! :-[ :-[ :-[

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero ya has alegrado la vista con esa "cosa con ruedas" .....

Esta guapa, me recuerda a un reportaje que vi en Canal Historia sobre una competición de diseño entre una empresa americana y otra australiana ...
;)

Se podrían haber esforzado en esconder las sirgas que salen de la maneta izquierda y puño de gas por dentro del manillar y la tija. En una moto tan limpia de líneas sería lo suyo.

Ah! Y habría que comprobar si tiene una frenada minimamente decente. si no es así, a mi no me vale, que una moto puede ser todo lo bonita que se quiera pero tiene que valer para circular. De la falta de asiento ni hablo. :-X

;)

la verdad es que de lo minimalista que es, resulta preciosa, ahora bien, ¿como cohones han echo para doblar el boxer hasta ponerlo en forma de "V"?

por que es una BMW ¿no?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo, con tal de no limpiarla, no la compraría ;D ;D ;D

Saludos 8-)

Carlos203, tiene frenada con los nuevos discos 360, en el custom son la ostia, son frenos de discos camuflados en los bujes, eficaces y chulos, pero caros caros caros

Goliat, aunke a simplemente no se ven lleva un sistema llamado 360 que seria el equivalente de los discos de tambor incustrados en los bujes pero compuestos por discos reales, aunke no se ven en las fotos. La discreccion de los tambores y la eficacia de los discos.

Y la tuya no está expuesta????

no entiendo muy bien lo de los frenos, por mas que miro no lo veo, a ver si puedes aclararnos un poco mas el tema, que es interesante.

La otra cosita es la ya mencionada, donde pones las posaderas? por que evidentemente no es una moto para largos viajes pero por lo menos un cojincito pa'l trasero le vendria bien, no?

Pero tienes razon, espectacular es. Quizas el manillar rompa un poco con las lineas generales al parecerse mas, por lo menos en la foto, a uno de las montain bikes.

Estoy impresionado pero tambien esceptico. Me cuesta creer que pare tales masas de peso a altas velocidades, aunque supongo que se habra probado hastra la saciedas.
No cabe duda que abre nuevos caminos para vosotros a la hora de diseñar.

Ráfagas dijo:
Me cuesta creer que pare tales masas de peso a altas velocidades

Altas velocidades esa cosa ? ;D ;D ;D

La verdad es que me daba cierto reparo insinuarlo pero por si acaso y para evitar susceptibilidades.. ;D

Goliat dijo:
:o :o

joder !!!!

gory, mira lo que me he comprado el otro dia.

dscn3814.jpg

2,20 metros de bici.

Bonita camiseta, si señor. ...ups, te referias a la bici? si, si, bonita tambien, ahora ya sabes, le atas el motor de una HD y a exponerla, jejeje.

Atrás