La mejor moto del año.

Me quedo a cuadros.....Algo que ni se ha vendido, que quedan meses para verlas rodando, que no se sabe ni el precio y moto del Año??

Que máquinas son!!!, jajajajaja.

La mía. Y la mejor del año pasado y del anterior.....lo que pasa que no se la dejo probar.::D

V'sssssssssssssssssssssssssss;)

Un poco fuerte esta noticia,la moto no esta en venta y no se sabe ni como va,ni precio ,ni si tira un huevo o es un molinillo..
Para mi el moton del año es la gs 1200 adventure...
DIOOOOOSSSS,JO,JO,JO,JO

Perdonad, pero yo lo sabía desde hace un par de años :cheesy:

...de vergüencita ajena!!

A lo que dicen los compañeros de que es una moto aún desconocida, añadiría:....¡¡ llevamos 3 meses del 2015 !!

V´ss!!

Esperaba que, si no en el primer post del hilo, por lo menos en la noticia del link, hubiese aunque fuese una sola foto de la moto en cuestión.
Pero nada. Me cuentan que hay una moto que aún no se vende pero es la moto del año. Me invitan a visitar la página de la noticia (con una bonita galería de imágenes de tios trajeados posando), y en ningún lado puedo ni tan siquiera ver de que narices estamos hablando...

Lo peor de todo es que no pocos seguimos comprando estas revistas y si me apuras hasta creyéndonos estas cosas, porque al final calan de tanto que te lo meten por los ojos... menos mal que luego están los foros, donde se habla del mundo real, y a veces coincide y a veces no, pero desde luego no vamos con paridas de márquetin como esta :tongue:

Como dicen, Moto del año sin venderse ni probarse. Y también por curiosidad, la que ganó en categoría custom???

Cada día entiendo menos.. Una confianza que me dan

Esperaba que, si no en el primer post del hilo, por lo menos en la noticia del link, hubiese aunque fuese una sola foto de la moto en cuestión.
Pero nada. Me cuentan que hay una moto que aún no se vende pero es la moto del año. Me invitan a visitar la página de la noticia (con una bonita galería de imágenes de tios trajeados posando), y en ningún lado puedo ni tan siquiera ver de que narices estamos hablando...

+1 totalmente....

Estoy convencido la mejor moto del año, la de cada uno :)

Tengo que reconocer que nunca llegue a creerme lo de la designación de mejor moto del año. Hay un lado oscuro.

Por eso eligen la díavel que es la versión hortera de la moto de batman. Más oscura que esa...

Pues hombre, no es más que una encuesta entre los visitantes a la web de motos.net, según dicen con más de 80.000 votantes... Está claro que esta moto llama la atención (entre los visitantes a esa página, claro) más que las demás novedades (que muchas seguro que tampoco han visto en persona ni mucho menos probado).

En este foro si votáramos la moto del año saldría la R90S Daytona, o la K75.... :-) :-) :-)

La mejor moto del año ??

la que me voy a comprar mañana una K 1300 s ...

Después del acidente y la recuperación .. Es la mejor de .. Mi vida

:)

¿ Habéis visto la firma ?

La bruja Lola

Para mearse...¿ Cuánto les habrá costado la barra libre de semejante patochada ?

Jajajaja, yo ahora sólo por joder no sacaba la moto al mercado, que se jodan los listos.

Yo ya he encargado la moto del año 2017....... pero no os voy a decir nada de marca y modelo.......... :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

¿Como se puede designar moto del año a un modelo que aún no esta en el mercado?, ¿como pueden votar unos lectores un modelo que no han probado o del cual no se tienen referencias reales?...... Me corto las venas y no sangro......

Premio a ....¿la mejor copia de la MultiStrada? Luego se quejaban de que Trumph les había copiado la RT...

Por mucho que la moto se parezca ni punto de comparación la similitud de la BMW/Ducati que el de la TRIMPH/BMW, y sin entrar en configuraciones de motor donde entonces ya no se parecen en nada las del primer caso.

Por mucho que la moto se parezca ni punto de comparación la similitud de la BMW/Ducati que el de la TRIMPH/BMW, y sin entrar en configuraciones de motor donde entonces ya no se parecen en nada las del primer caso.

Pues yo las veo muy parecidas, tanto como la triumph a la BMW. En configuración de motor, son tan diferentes la BMW/Ducati como la Triumph/BMW, que no tienen nada que ver.

yo lo comente en su facebook ,creo que para ser o poder competir a moto del año,como mínimo tendría que llevar un año en el mercado,siempre he dicho que estos titulillos son una ''pantomima'' comercial.
p.d. yo la he visto en vivo y en directo y no se parece mucho a la Bolognesa.

Viniendo del portal de internet que viene, me extraña bien poco esa noticia de titular cutre.

Saludos

Yo no sé dónde le ven algunos el parecido a la Multi ( no digo ya la palabra copia ) a lo mejor se refieren a dos motos rojas o a las ruedas o algo. Porque estéticamente se distinguen una de otra a cientos de metros y en motor por ejemplo que es una cosa importante se parecen lo que un balón a una onza de chocolate.

Y si se parecieran incluso bastante ¿ Qué ? ¿ Que hay derechos de imagen o algo ? Yo no compraría una Multi ni jarto a gin tonics y sí que compraría una XR porque al menos sobre el papel me gusta bastante, luego ya veremos.

Durante muchos años, cada vez que una moto sacaba un picopato, docenas de puristas se tiraban a los foros para dejar bien claro que eso era copiar a la GS como si el picopato estuviera registrado con derechos de autor, sin embargo esos mismos puristas callaban como putas cuando alguien les recordaba que el de la GS estaba copiado descaradamente de la DR BIG.

La XR que es de chiste que la nombren moto del año, cuando salga, cuando la veamos, cuando la probemos, ya veremos qué tan buena o mala es y si cumple las espectativas que algunos le dan o le damos, pero mientras tanto, ese ansia de algunos de tirarla por tierra porque según ellos es una copia exacta de la Multi y eso al parecer es un sacrilegio, pues me parece bastante poco argumentado al menos si damos por hecho que al menos la parte estética es totalmente subjetiva según los ojos que la miren.

De auténtico cachondeo. Es la mejor moto del año una moto que aún no se ha vendido. Vamos, de risa.

Las ventas lo confirmarán, no me cabe la menor duda. La nueva linea "aventura" es, desde luego, espectacular (aunque a los de la escuela "clásica" donde esté el toyota land cruiser... duro, fiable y eficaz... que no "mola" eso si, pues...). Me encanta esta obsesión a ver quien la tiene más gorda (las ruedas, claro), lo están haciendo muy bien (de ducati no me sorprende, "es pura pasión", pero de otras...).
Y desde luego lo que está claro es que la fiabilidad y calidad no le importa un pimiento a nadie (o a la inmensa mayoría), porque (y es que no se sabe) si sale "buena" (que podría ser) estupendo... pero es que si sale "mala" (que tambien podría ser, no es la primera) nadie le sacaría el título de moto del año (pa los talleres, claro)

saludos

Un par de alternativas que están pegando fuerte en sus segmentos (no dan abasto) y aportando algo original: beta xtrainer y yamaha tracer.
No decimos que la bmw sea mala pero ni siquiera ha salido. Se les ha visto mucho el plumero. Claro que a lo mejor las otras marcas no han untado tanto a los miembros del comité de turno... Será que me estoy haciendo un escéptico.

Lo que puede hacer el dinero...

Cuanto hay que pagar para que este año sea esta moto modelo X moto del año ???

Pues tanto...

Y listo. Moto del año.

Manda cojones.

Atrás