LA MEJOR MOTO DEL MUNDO (ojobarro ha vuelto)

ojobarro

Acelerando
Jejeje, he renasio como el avefenis con montura nueva, pa arrancar las pocas pegatas que llevan vuestras muebleuves, jijiji

Aqui la teneis

CBR900RR2B800x600.jpg

Bueno, no esta mal el bicho, era una buena ocasión y no la he podio desperdisiar, esta casi nueva y es de un tio que iba mu colgao de pasta, y yo como soy un buitraco, jejeje ;D. Solo deciros que yo no se llevar un bicho de estos, que como no vaya con cuidao me voy a matar, pero que ... MOLA MAZOOOOOOOOOO!!!

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº2065

Otia!! Mu chula!!

¿Qué moto és? ¿La NSR 125? jejejejeje ;D

En serio, muy chula. Que la disfrutes.

Carlos.

Mola la moto.
Pero cuidadín si vienes a Galicia y por una zona de curvas te adelanta una moto con dos escapes por el colín, que soy yooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes.

Me encanta, si me gustaran este tipo de motos seria la mia...... :D

A disfrutarla que para eso es, pero cuidadin que esas motos piden marcha. ::)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Otia!! Mu chula!!

¿Qué moto és? ¿La NSR 125? jejejejeje  ;D

Que va... la regalaban en los crispis de kellogs... ;D

Esa es mi moto tron. No la tengo porque... con ella ahora estaría criando malvas... fijo. ::)

Que bonita es quillo. :-*

Preciosa!!

Yo estuve mirándola antes de comprarme la R 850 R.

Es muy bonita.

Me queda el recuerdo en la matrícula (8280 CBR).

Que la disfrutes Ojobarro ;) ;) ;)

Ta´guapa. ;D ;D
Un gran modelo de una gran marca, sin duda alguna.
No es el tipo de moto para un nota de 1.97 y 94 kgs, pero aún así me gusta mucho admirarlas.
Que la disfrutes y con mucho cuidado.
Un saludo desde Tenerife. ;D ;D

Re - Bienvenido compañero ojobarro. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

perdoname, pero ... ¿donde está "LA MEJOR MOTO DEL MUNDO" que no la veo por ningún lado? ;D

que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuchos kilómetros. es una preciosidad. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pues ahora a disfrutarla a tope y con mucha salud.

Sí señor, Ojobarro.... y aluego vendiendo esta china con poca pastra más ya te compras la VStrom ¿que no? jejeeeeeeee

Que tu eres demasiao sereno y maduro como pa llevar semejante pepino! Que a mi no me engañasssssssss!!!!

Un besote y disfrutala estos meses!

Ojobarro, veo que le has quitado los pedales a la maquina de afeitar japonesa ;D

Yo tengo un amigo que la tiene y es un cañón.

Un saludo

Miguel by justerini

¿ pero, donde tiene los pedales?

Los ciclomotores estan obligados a llevarlos, ojo, no te vayan a multar.

UNA PRECIOSIDAD, A DISFRUTARLA Y ¡CUIDADIN!.

ENHORABUENA.

Y siempre desde

UVESSSS..........TROM

Co+o, y los tacos??

No tendrias que cambiarte el nick? ;D

A disfrutar!!!!

Chin dijo:
Mola la moto.
Pero cuidadín si vienes a Galicia y por una zona de curvas te adelanta una moto con dos escapes por el colín, que soy yooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes.

Si creo que es la Cbr 125 R, bueno como vengas por Murcia, jejejeje no pases por el puerto de Tallante pues una flecha platea, te puede pasar sin contemplaciones!!!!!

Esta guapisima pero dejala sin pegatinas ;D

V´ssss desde Murcia tierra del PiJo

Coññññño Ojosbonitos...dijo Ojobarro ;)!

Que digo yo... que ha salido tu faceta R....pero a mí también me parece que por un tiempo,jejeje.

A disfrutarla,que estoy segura que lo harás y que la llevarás con cuidado,que tienes la cabeza muy bien amuebladita.

ENHORABUENA!

anabot

Vaya pedaso de moto.

Que la disfrutes y cuidado con ella que es insaciable. :D :D

Saludos desde Madrid.

ankor dijo:
Exactamente. Todo eso soy yo.  ;D ;D ;D
Eso si, ideal para montar una R1110Gs.  ;D ;D

Imagínate 191 cm y 94 Kg de acero y tendones encima de una F 650 GS ;D ;D ;D ;D... pues eso soy yo... encimade una japo... parecería un triciclo ;D ;D ;D ;D

ciclopebizco dijo:
Imagínate 191 cm y 94 Kg de acero y tendones encima de una F 650 GS ;D ;D ;D ;D... pues eso soy yo... encimade una japo... parecería un triciclo ;D ;D ;D ;D

Lo tuyo encima de una F650Gs me parece todo un ejercicio de contorsionismo. ;D ;D.....en una japo serías un auténtico Hudini. ;D ;D

Estuve mirando para comprar una Monster... pero cuando me sentaba en ella... no se veía la moto!!! La F GS aún se ve un poco ;D y en un par de añitos, después de aprender... una Adventure no estaría mal, eso ya empieza a ser de mi talla.
PD: Menos mal que no me compré una 250 para aprender... ;D

ciclopebizco dijo:
Estuve mirando para comprar una Monster... pero cuando me sentaba en ella... no se veía la moto!!! La F GS aún se ve un poco ;D y en un par de añitos, después de aprender... una Adventure no estaría mal, eso ya empieza a ser de mi talla.
PD: Menos mal que no me compré una 250 para aprender... ;D

Yo empecé con una Africa Twin 650 precisamente porque me gustaba su tamaño y la opción de la Transalp la veia pequeña. Ni siquiera probé con otros modelos.....concedor y consciente de mis características.

Cualquier modelo de la Gs grande te vendrá del díez y más aún la Adventure, que personalmente es la que más me gusta. ;D

Atrás