La mejor moto para el carnet A2

fer17esp

Arrancando
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas a todos!!!

Me estoy sacando el carnet A2 y se me plantean algunas dudas respecto a la moto ideal para empezar.

Decir que llevo en moto desde hace años (ciclomotores) y ahora me gustaría dar el salto a una moto "grande". Descarto las versiones de cilindradas bajas 400cc etc pues la idea es deslimitarla y tener moto para años. En principio, no descarto ni que sea nueva ni tampoco de 2ª mano.

He visto este vídeo y me ha resultado raro no ver ninguna BMW, pues tienen muy buena fama. Por eso y porque me encantan las BMW me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre la mejor BMW para empezar.



Gracias de antemano y mucho gas pero con cuidado!!
 
La F700GS me encanta es la candidata n1 de las que tengo en mente. Alguien que la tenga me podría contar un poco sobre la moto?

Gracias!
 
Yo la he tenido unos años y la moto va sola. Se tumba, te rectifica, se levanta sola en media curva si frenas de alante... o sea te corrige cuando lo haces mal y te enseña cuando lo haces bien.
Creo que es ideal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La F700GS me encanta es la candidata n1 de las que tengo en mente. Alguien que la tenga me podría contar un poco sobre la moto?

Gracias!


Es una de las motos q tengo desde comienzos de este año y te puedo decir q desde q la tengo casi no cojo la RT

Tanto el consumo como el mantenimiento son bajos.

La conducción se hace muy fácil pudiendo lo mismo callejear q hacer unas curvas por carreteras endiabladas.

Cuando viajo solo no dudo en hacerlo con ella.

Suerte y q aciertes en la compra
 
Es una de las motos q tengo desde comienzos de este año y te puedo decir q desde q la tengo casi no cojo la RT

Tanto el consumo como el mantenimiento son bajos.

La conducción se hace muy fácil pudiendo lo mismo callejear q hacer unas curvas por carreteras endiabladas.

Cuando viajo solo no dudo en hacerlo con ella.

Suerte y q aciertes en la compra

Muchas gracias por la info!! Se agradece muchísimo :)
 
Arriba