la mejor publicidad para la r1200rt 2010 viene de ... honda

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Wm1p23unjdI[/media]

HondaOfHollywood | 17 de febrero de 2011 | Votos positivos: 0 Votos negativos: 0
Endless riding pleasure. The R 1200 RT.
As far as two-cylinder fans are concerned, first-class touring has a memorable abbreviation - and its been around for 30 years: RT. For long-haul travelers there can hardly be any other term which has always stood for perfectly conceived motorcycling concept from start to finish: excellent wind and weather protection, optimum ergonomics, highly convenient operation combined with a top-class chassis fitted with the unique optional extras ASC and ESA II. In the touring segment, these features probably define the ultimate benchmark of innovation. Even though the R 1200 RT cuts a superb figure everywhere with its dynamic new design, everything about it sends out the message: Built to cover thousands of miles, preferably in one go.

Then there is this fascinating mixture of distinctive engine and big bike dynamics. The characteristic boxer supremacy has been further enhanced in the current version: the engines crowning glory is now the radial DOHC valve operating system from the HP2 Sport, though here designed for greater torque and without any loss of running smoothness: Maximum torque 120 Newton meters, at 6,000 revolutions per minute, rated output still at 81 kilowatts (110 brake horsepower). This means a tangible increase in thrust from the lower engine speed range through to above the medium range. The new valve control in the exhaust system ensures a discreet but more dynamic sound.

And in terms of comfort, the bike boasts a new audio system available as an optional extra, with the innovative operating concept Multi-Controller carrying out virtually all commands from a single unit. So theres only one thing you have to do yourself - drop by for a test ride.
ONLY @ Honda Of Hollywood, www.honda4u.com
6525 Santa Monica Blvd.(866) 751-6947


pues si, apañeros, bicheando por ahí, me he encontrado con esto. os pongo el enlace directo al video y os copio lo que pone debajo (por si alguno no sabe abrirlo). ni lo escribo ni lo digo yo ... lo escriben ellos. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
pues muy bien...pero como... no spik englis...pues me quede como antes ;)
pero seguro que solo decian cosas buenas... ;D ;D
 
6E7B667A64667D66090 dijo:
pues muy bien...pero como... no spik englis...pues me quede como antes ;)
pero seguro que solo decian cosas buenas... ;D ;D

pues yo pienso como [highlight]grison987[/highlight] mejor no poner nada pepeventure ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X
 
el placer de conducción sin fin. La R 1200 RT.
En cuanto a los aficionados de dos cilindros se refiere, giras de primera clase tiene una abreviatura memorable - y su estado alrededor por 30 años: RT. Para los viajeros de largo recorrido que difícilmente puede ser cualquier otro que siempre ha estado por concepto de motociclismo perfectamente concebida de principio a fin: el viento y la excelente protección contra la intemperie, la ergonomía óptima, la operación muy conveniente combinado con un chasis equipado de primera clase con la única opción extras ASC y ESA II. En el segmento de turismo, estas características probablemente definir el punto de referencia último de la innovación. A pesar de que la R 1200 RT corta una cifra excelente en todas partes con su dinámico diseño nuevo, todo sobre él envía el mensaje: Construido para cubrir miles de kilómetros, preferentemente de una sola vez.

Luego está la mezcla fascinante de motor distintivo y la dinámica de grandes bicicleta. La supremacía boxeador característica ha sido mejorada en la versión actual: la gloria de los motores de coronación es ahora la parte radial de la válvula DOHC sistema operativo de la HP2 Sport, aunque en este caso diseñado para una mayor par y sin ninguna pérdida de suavidad de marcha: Par máximo 120 Nm, a 6.000 revoluciones por minuto, intensidad de salida aún a los 81 kilovatios (110 caballos de fuerza de frenado). Esto significa un aumento tangible en la orientación de la gama de revoluciones más bajo hasta por encima del rango medio. El control de la válvula nueva en el sistema de escape se asegura un discreto pero un sonido más dinámico.

Y en términos de confort, la bicicleta cuenta con un nuevo sistema de audio disponible como un extra opcional, con el concepto de uso innovador multi-controlador de la realización de prácticamente todos los comandos de una sola unidad. Así que hay solamente una cosa que tiene que hacer usted mismo - pasar por un viaje de prueba.
SÓLO @ Honda de Hollywood, www.honda4u.com
6525 Santa Monica Blvd. (866) 751 a 6,947

Mas o menos serie asi no? paisano,,, bueno eso lo hace el traductor del google.
 
Hola Pepe, como estas?

Aqui en los Estados Unidos eso es normal, muchas agencias de motos tienen varias marcas. Estos gringos no se quieren perder de hacer billetes como sea, le entran a todo lo que pueden.jajaja

Un abrazo

damian
4C594C594A595248494E593C0 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Wm1p23unjdI[/media]

HondaOfHollywood | 17 de febrero de 2011 | Votos positivos: 0 Votos negativos: 0
Endless riding pleasure. The R 1200 RT.
As far as two-cylinder fans are concerned, first-class touring has a memorable abbreviation - and its been around for 30 years: RT. For long-haul travelers there can hardly be any other term which has always stood for perfectly conceived motorcycling concept from start to finish: excellent wind and weather protection, optimum ergonomics, highly convenient operation combined with a top-class chassis fitted with the unique optional extras ASC and ESA II. In the touring segment, these features probably define the ultimate benchmark of innovation. Even though the R 1200 RT cuts a superb figure everywhere with its dynamic new design, everything about it sends out the message: Built to cover thousands of miles, preferably in one go.

Then there is this fascinating mixture of distinctive engine and big bike dynamics. The characteristic boxer supremacy has been further enhanced in the current version: the engines crowning glory is now the radial DOHC valve operating system from the HP2 Sport, though here designed for greater torque and without any loss of running smoothness: Maximum torque 120 Newton meters, at 6,000 revolutions per minute, rated output still at 81 kilowatts (110 brake horsepower). This means a tangible increase in thrust from the lower engine speed range through to above the medium range. The new valve control in the exhaust system ensures a discreet but more dynamic sound.

And in terms of comfort, the bike boasts a new audio system available as an optional extra, with the innovative operating concept Multi-Controller carrying out virtually all commands from a single unit. So theres only one thing you have to do yourself - drop by for a test ride.
ONLY @ Honda Of Hollywood, www.honda4u.com
6525 Santa Monica Blvd.(866) 751-6947


pues si, apañeros, bicheando por ahí, me he encontrado con esto. os pongo el enlace directo al video y os copio lo que pone debajo (por si alguno no sabe abrirlo). ni lo escribo ni lo digo yo ... lo escriben ellos.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
796C796C7F6C677D7C7B6C090 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Wm1p23unjdI[/media]

HondaOfHollywood | 17 de febrero de 2011 | Votos positivos: 0 Votos negativos: 0
Endless riding pleasure. The R 1200 RT.
As far as two-cylinder fans are concerned, first-class touring has a memorable abbreviation - and its been around for 30 years: RT. For long-haul travelers there can hardly be any other term which has always stood for perfectly conceived motorcycling concept from start to finish: excellent wind and weather protection, optimum ergonomics, highly convenient operation combined with a top-class chassis fitted with the unique optional extras ASC and ESA II. In the touring segment, these features probably define the ultimate benchmark of innovation. Even though the R 1200 RT cuts a superb figure everywhere with its dynamic new design, everything about it sends out the message: Built to cover thousands of miles, preferably in one go.

Then there is this fascinating mixture of distinctive engine and big bike dynamics. The characteristic boxer supremacy has been further enhanced in the current version: the engines crowning glory is now the radial DOHC valve operating system from the HP2 Sport, though here designed for greater torque and without any loss of running smoothness: Maximum torque 120 Newton meters, at 6,000 revolutions per minute, rated output still at 81 kilowatts (110 brake horsepower). This means a tangible increase in thrust from the lower engine speed range through to above the medium range. The new valve control in the exhaust system ensures a discreet but more dynamic sound.

And in terms of comfort, the bike boasts a new audio system available as an optional extra, with the innovative operating concept Multi-Controller carrying out virtually all commands from a single unit. So theres only one thing you have to do yourself - drop by for a test ride.
ONLY @ Honda Of Hollywood, www.honda4u.com
6525 Santa Monica Blvd.(866) 751-6947


pues si, apañeros, bicheando por ahí, me he encontrado con esto. os pongo el enlace directo al video y os copio lo que pone debajo (por si alguno no sabe abrirlo). ni lo escribo ni lo digo yo ... lo escriben ellos.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]



HondaOfHollywood | 17 de Febrero de 2011 | Votos positivos: 0 NEGATIVOS Votos: 0
el placer de conducción sin fin. La R 1200 RT.
En cuanto a los aficionados de dos cilindros se refiere, giras de primera clase tiene una abreviatura memorable - y su estado alrededor por 30 años: RT. Para los viajeros de largo recorrido que difícilmente puede ser cualquier otro que siempre ha estado por concepto de motociclismo perfectamente concebida de principio a fin: el viento y la excelente protección contra la intemperie, la ergonomía óptima, la operación muy conveniente combinado con un chasis equipado de primera clase con la única opción extras ASC y ESA II. En el segmento de turismo, estas características probablemente definir el punto de referencia último de la innovación. A pesar de que la R 1200 RT corta una cifra excelente en todas partes con su dinámico diseño nuevo, todo sobre él envía el mensaje: Construido para cubrir miles de kilómetros, preferentemente de una sola vez.

Luego está la mezcla fascinante de motor distintivo y la dinámica de grandes bicicleta. La supremacía boxeador característica ha sido mejorada en la versión actual: la gloria de los motores de coronación es ahora la parte radial de la válvula DOHC sistema operativo de la HP2 Sport, aunque en este caso diseñado para una mayor par y sin ninguna pérdida de suavidad de marcha: Par máximo 120 Nm, a 6.000 revoluciones por minuto, intensidad de salida aún a los 81 kilovatios (110 caballos de fuerza de frenado). Esto significa un aumento tangible en la orientación de la gama de revoluciones más bajo hasta por encima del rango medio. El control de la válvula nueva en el sistema de escape se asegura un discreto pero un sonido más dinámico.

Y en términos de confort, la bicicleta cuenta con un nuevo sistema de audio disponible como un extra opcional, con el concepto de uso innovador multi-controlador de la realización de prácticamente todos los comandos de una sola unidad. Así que hay solamente una cosa que tiene que hacer usted mismo - pasar por un viaje de prueba.
SÓLO @ Honda de Hollywood, www.honda4u.com
6525 Santa Monica Blvd. (866) 751 a 6,947

traductor de google pishaaaaa ;D ;D ;D
 
1E1C01161D1C0C0107530 dijo:
[quote author=6E7B667A64667D66090 link=1298143929/1#1 date=1298150537]pues muy bien...pero como... no spik englis...pues me quede como antes ;)
pero seguro que solo decian cosas buenas... ;D ;D

pues yo pienso como [highlight]grison987[/highlight] mejor no poner nada pepeventure ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X[/quote]

[highlight]moreno RT[/highlight] yo se de uno que es como tu.. ;D ;D a ver si espabilamos que estamos en el 2011...no ves que nos estan vacilando pishaaa...
traductor de google pa eso esta... ::) ::) ::)
 
pido públicas disculpas por el tema del inglés. como he visto que algún compañero lo ha solucionado, se lo agradezco.

dejo enlace a un traductor, en este caso de google, por si os hace falta en otra ocasión:

http://translate.google.es/?hl=es#

muchas gracias por todo ;). a ti también damian, ya te falta menos. ;D

aquí en españa se veía algún concesionario que llevaba más de una marca, pero me parece que de un tiempo a esta parte en cierto modo "obligaron" a dejar las otras marcas y convertirse en monomarca.

lo curioso del video, al menos para mi, era la publicidad que hacían a bmw de parte de honda of hollywood. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Arriba