La mejor tumbada de Morse

Flor

Acelerando
hola amig@s.

Como veis una de las muchas utilidades de la 1150 GS es permitir magnificas tumbadas como esta.

Dado el tamaño del piloto ,no sabria decir si esta tumbada seria posible en la 1200GS ;D ;D ;D ;D ;D

........y mucho menos en la 1200RT. ::) (que es la proxima?....)

Si alguien puede aportar alguna prueba sobre el tema,no dude en hacerlo.

aio.sized.jpg

No siempre tiene que ser dura la vida del motero :D :D :D :D.

V´ssss

Bueno,... pues se puede decir que ya està preparado para ir al Dakar... ;D ;D

Eso es cara de felicidad y lo demás tonterias.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La tenia en marcha a modo de acunadora ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Capacidad ergonómica demostrada.
Eso lo hacía yo constar en el catálogo, es una virtud que no tienen resaltada. ;D ;D ;D
Como se enteren en BMW acabarán poniendo pijamas en el catálogo de equipamiento. ;D ;D ;D

Y con el candado de disco puesto para que no se la lleven mientras duerme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que los hay con el sueño muy pesado ;) ;)

a mi lo que mas me gusta es el calzado, estaba yo pensando en comprar unas botas para la churri, pero esas de diseño me molan un monton, que son Spidi RXT5500 verdad?, las he reconocido en cuanto la vi,V,s

Flor. No le des tanta caña, que ya no da más de si. ;)

A la vez que disfruta de la moto, también lo hace de unos momentos de meditación en busca del Nirvana ;D desde luego como soys ;D

¡¡¡ Estás loco Serafín !!!.

Como se te ocurre subirte a la moto sin ir bien equipado.

Siempre se ha dicho que las Trail se llevan... durmiendo.

Me solidarizo totalmente contigo.

;D ;D ;D ;D ;D

apz.sized.jpg

Flor dijo:
Dado el tamaño del piloto ,no sabria decir si esta tumbada seria posible en la 1200GS  ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien puede aportar alguna prueba sobre el tema,no dude en hacerlo.

aio.sized.jpg

prueba no puedo aportar, pero si mi palabra es buena para ti ;D, he dormido dos veces sobre la 1200, pero con los pies sobre los perolos, aun no me atrevo a meter las botas encima del manillar ::)...pero se esta de coña ;)

Las dos fotos muy buenas ...

pero las respuestas geniales...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Flor, siempre pense que serafin era un tipo mas bien tranquilo, :) dile que no arriesgue tanto, :o
un saludo.

Jajajajaja ya veo que no sólo JM es el de la siesta "ofisiá" como sea o en donde sea jajajaja

Un día de estos, voy a abrir un post sobre siestas moteras... y jodioloco se lleva la palma, a todas partes donde vamos le terminan haciendo una foto "reposando la comida" ;D tiene un amplio reportorio de ellas ::) ;)

Me alegra leerte Flor.. y tu mientras vigilando su sueño, no? Un besazo para los dos :-*

Jo*** que tumbadita se ha pegado el amigo, y ....... ni que decir de Jodidoloco, jejejeje que arte, jejejejej ;D

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

A veces nos llaman irresponsables;

La verdad es que si se caen se hacen daño (pero nunca nos caemos, nos tiramos)

:D :D :D :D :D :D

Eso es disfrutar la moto!!

Eso si que es el descanso del guerrero , digoooo del motero
Flor le podias haber limpiado el hilillo de baba al pobre Serafin, antes de la foto ,desde luego que malas sois

No os podeis imaginar cuanto agradezco que entendierais que lo único que me movió a hacer la foto era dejar constancia de una de las muchas utilidades de la 1150 GS,de ninguna manera cachondearme del Morse (como el sospecha) ::) ::) :o ;D ;) :D :P 8) :o ::) :o ;)............ y no hay caritas suficientes.

Mira que me he reido con las respuestas. :D :D :D

La foto de Jodido es del mismo formato," Siesteros por encima de todo".

Me alegro de leeros de nuevo y de reirme un rato largo

VSSSSSSSS

;D ;D ;D ;D :D :D :D

Muy buena flor, muy buena.

La verdad que además de demostrar las cualidades de Morse para las tumbadas, quedan también suficientemente demostradas las cualidades de esa BMW 1150 Gran Siesta. ;D ;D ;D ;)

Joer.., ya se porque JM quiere cambiarle el asiento a la africa twin..., si es que no se baja de ella no para la siesta!

y si.., efectivamente, las chanclas son el prototipo airflow para el proximo año.

Se os ve tan felices snif que no puedo evitar intentar hacer lo mismo en mi K.

Saludosssssssssss :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás