La mínima expresión de los navegadores

depende para lo que lo quieras, para ir por ciudad que te indique los numeros de una gran avenida pues bien, sino creo que es bastante limitado al menos para mi, con una buena cartografia y 5" para poder ver bien por donde vas, si haces una ruta o un viaje lo veo complicado....
 
Pues me prece muy similar a los que lleva el tft en las nuevas bmw. Te indica por flechas y si realmente funciona bien, habria que ver si tiene gps propio o tira del del movil, si es autonomo, me parece un buen gadget.

Salvo para planificar rutas y viajes largos. Una opcion ideal para “actualizar” las motos.
Aunque es caro, sobre 120 euros (en crowdfunding) pir ese precio casi que compras un gps (chino o uno de segunda mano) o un soporte para el movil.
Lo veo ideal para ponerlo en scooters y orientarte en la ciudad.
 
Pues me prece muy similar a los que lleva el tft en las nuevas bmw. Te indica por flechas y si realmente funciona bien, habria que ver si tiene gps propio o tira del del movil, si es autonomo, me parece un buen gadget.

Salvo para planificar rutas y viajes largos. Una opcion ideal para “actualizar” las motos.
Aunque es caro, sobre 120 euros (en crowdfunding) pir ese precio casi que compras un gps (chino o uno de segunda mano) o un soporte para el movil.
Lo veo ideal para ponerlo en scooters y orientarte en la ciudad.
Sí. Totalmente de acuerdo. Pienso lo mismo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba