La Misión

RaulSan

Curveando
Una mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con los pechos ya caídos pero con mucha ilusión, se viste de lencería fina, con medias, ligas y tacones de aguja incluidos, entra insinuante en la habitación y se planta frente a su marido que está tirado mirando la televisión:

- Cariño -dice la mujer- ¿Te acuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años? Me dijiste: Te voy a comer los pechos hasta secártelos, te voy a tocar las caderas hasta que se te caigan, te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca... ¿Y hoy no tienes nada que decirme?

El marido la mira de arriba a abajo y le dice:

- ¡Misión cumplida!

Mío......mi tesoroooooooooooooooo.... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128460204/0#0

pay15.gif
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

¡¡¡Se madruga..!!! (yo si por lo menos)..............hasta el viernes :-/ .............. haber que me haceís entre semana.... ::). Esta semana no

me llevo el portátil.....haber si tienen uno de la empresa allí..... :-/ sino  :'( :'(

P.D.: ¿Os habeis fijado que aunque poca gente participa en esta sección, muchos son los que entran a leer los chistes, antes no era así. Fijaros en las lecturas de los mismos en la columna correspondiente.... ¿Guay...NO?

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que van a ser las 05:00 AM.  :'( :'( :'(  ;D ;D ;D 8-)

RaedonF650GS dijo:
Mío......mi tesoroooooooooooooooo.... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128460204/0#0

pay15.gif
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

¡¡¡Se madruga..!!! (yo si por lo menos)..............hasta el viernes :-/ .............. haber que me haceís entre semana.... ::). Esta semana no

me llevo el portátil.....haber si tienen uno de la empresa allí..... :-/ sino :'( :'(

P.D.: ¿Os habeis fijado que aunque poca gente participa en esta sección, muchos son los que entran a leer los chistes, antes no era así. Fijaros en las lecturas de los mismos en la columna correspondiente.... ¿Guay...NO?

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que van a ser las 05:00 AM. :'( :'( :'( ;D ;D ;D 8-)

:'( :'( :'(joooooooooooooooooo, se te va a echar de menos esta semana :'( :'( :'( espero que te vaya bien por Segovia y que tengan por allí algún ordenador abandonado por el que nos puedas saludar y decirnos como te va ;) :-* :-*

:D En cuanto a las lecturas, tienes razón, ahora sólo falta que se vayan animando y participen también en esta sección :D

Mucha suerte Raedon :D ;) :-* :-*

Raedon, Raedon !!!! Espero ke te vaya bien ;), :-* :-*

Espero ke hayas encontrao un ordenata, ::) ::) ::)

Atrás