LA MORCUERA RECIEN ASFALTADA

juanki67

En rodaje
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos/as
Ayer pude comprobar lo que es rodar sobre una carretera de montaña recién asfaltada. No os lo perdáis, sobre todos si os movéis por Madrid y alrededores. La vertiente norte del puerto de La Morcuera tiene asfalto nuevecito y es toda una gozada.
Saludos y ráfagas y a disfrutar de un motón de buenas curvas.

:D :D :D
 
Lo subí con la Bici hace un par de semanas y es una gozada, agarra muchísimo y se nota una barbaridad la diferencia de como estaba antes.
Me falta hacerlo en moto,je,je.
Un saludo.
Yago
 
je je. Por fin me ponen asfalto nuevo en mi ruta de los jueves :)
 
juanki67 dijo:
Hola a todos/as
Ayer pude comprobar lo que es rodar sobre una carretera de montaña recién asfaltada. No os lo perdáis, sobre todos si os movéis por Madrid y alrededores. La vertiente norte del puerto de La Morcuera tiene asfalto nuevecito y es toda una gozada.
Saludos y ráfagas y a disfrutar de un motón de buenas curvas.

:D :D :D


desde una GS1200: cuidado con el asfalto nuevo rezuma una especie de aceite cuando hace calor y resbala muchisimo
 
ypor donde anda ese `puerto?
zona norte..gredos, avila ?
guadalajara.. ?
cuenta cuenta
 
Subes Navacerrada, bajas Cotos, subes Morcuera y lo bajas, llegas a Canencia e igualmente lo bajas también.
Pero... sssssssssh, que no se entere nadie, que de las mejores cosas del Puerto es su poco tráfico (si pudiese, solito pa mi).

Un saludo
 
Hola, esta es una buena noticia, el asfalto estaba en pésimo estado. Recordaros a unos e informaros a otros que en los tramos Navacerrada-Cotos, Cotos-Rascafría y en menor medida Rascafría-Morcuera, hay frecuentemente ganado suelto (caballo, reses, corzos...), especialmente al llegar el verano y más al anochecer, os lo cuento porque durante esta época recorro estos tramos varias veces y casi siempre hay en la calzada animales varios e incluso en septiembre pasado un corzo se tiró desde un cortado de unos dos metros sobre mi coche subiendo de Rascafría a Cotos, deciros que unos minutos antes me adelantó una 1200gs...

Vs ;)
 
Wenaaaaas =)

Pues si, nosotros pasamos ayer y es una agradable sorpresa. La subida desde Miraflores esta igual, pero desde el refugio es asfalto nuevo bajando hacia Rascafria.

Eso si, sigue siendo igual de estrecha, asi que en curvas ciegas es recomendable seguir usando el claxon para indicar que venis, porque si no los coches entran por el centro de la calzada y se nos pueden llevar puestos. :(

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Abrá que ir a comprobar un día de estos. Desde la Cruz Verde han puesto varios parches en la bajada hacia Navas del Marqués que no me gusturon una pizca, podían haber asfaltado todo el tramo.
 
Arriba