¿La moto con más cilindros?

Como se le caiga al suelo, no sé como la va a levantar.
Como barbacoa me parece genial. Paras la moto y dices : Unas chuletitas?
Lo importante es vigilar el consumo, me imagino que tendrá una autonomía de uno o dos kilometros.
:o

Buff, aquí no ganas para protectores de cilindros!

Una pregunta me asalta: ¿Para qué demonios sirve este engendro? :-?

sds

con uno o dos km de autonomía tiene suficiente para que te bajes de ella con los hu....s al vapor ;D ;D ;D

Cuando le falle un cilindro, adivina cual. De todas maneras es un aborto.

saludosssssssss

Son más de mil kilos de moto.... Las pateras os podeis sentir menospreciadas!!!
Y un motor de 75cc para el arranque, hay que joderse :o :o

angel_2ruedas dijo:
Menuda gilip****z, pérdida de tiempo, desperdicio de materiales, etc... en mi modesta opinión.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Ya lo creo, se rompen la cabeza en algo que no sirve para nada.

Si algunos se quejan porque el boxer vibra, me imagino el temblique cuando te bajes de la cosa esa ;D ;D ;D

Estimado Colega Teneluis,

Aunque entiendo que la motocicleta en cuestión es una abominación al buen gusto      :o      , desde el punto de vista técnico y con el mayor respeto que me mereces (A mi tampoco me gustan las boxers por la vibración)     :-?     , entiendo que ese motor debe (Trabajando en su mejor momento) tener una finura única.

No he podido ver el interior del motor pero por tanta masa recíproca, casi te puedo decir que tendrá la finura de un vehículo muy caro o de una turbina..... :o

Práctico..... Pues claro que no, pero como ejercicio técnico, en lo personal pienso que tiene su mérito... y bastante.

Saludándote desde este lado del charco.   8-)

Panda

Mas que motor parece un radiador de la calefaccion de casa mi madre...,joder y le parecera bonito al colega!!!! :P Vssss

Realmente no sé si lo bonito es el resultado final, pero el tío ha debido de alucinar durante el desarrollo, quizás haya sido una cuestión de entretenimiento y aplicación de conocimientos.... o tan solo una gilipollez, esto puede ser como el arte.

:-? :-?

V'ssssssssssssss

Wapisimo!!! El otro dia cogi una Moto - Guzzi de hace 15 o 20 años de 6 cilindros y sei tubarros y no veas como sonaba... no me imagino esto!! :o

Ya lo dice el texto, no hay que mirarlo como una moto sino como una obra de ingeniería.

A mí me parece fascinante, igual que los motores en estrella de los aviones.

SEguro que tuvo que estrujar una buena cantidad de neuronas y de acero y aluminio, si funciona correctamente, me saco el sombrero, pero ya os digo, no lo contemplo desde el punto de vista de un motero.

Un saludo.

>:(

Esa moto tiene que estar trucada (sera de carton-piedra), con tanto motor (peso) no hay amortiguacion que aguante y esos neumaticos, ¿seran macizos?.

::) No me lo creo ::)

Joer, que gasto en bujias...... ;D ;D ;D, hay gente para todo.

44 MAGNUM dijo:
Parece un asador de pollos, y aquí serían POLLOS A LA "CILINDRÓN" ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, acabo de estar 5 minutos seguidos partiéndome de la risa...  ;D

V´sssssss
Tito

PD. A mi lo que de verdad me gusta es un buen par de cilidros bien puestos, como los de Mari Pili, en la foto a vuestra izquierda ;)

Atrás