LA MOTO de Abril, REPORTAJE DE UN FORERO

Intruso

En rodaje
Pues eso que en la revista LA MOTO del mes de Abril, hay un pequeño reportaje en las páginas 102 y siguientes del humilde forero que ahora os escribe.
Con la aparición estelar de Goliat en una foto je je, si es que es como el Gali que stá en todos lados. ;D
Salu2

Intruso dijo:
Pues eso que en la revista LA MOTO del mes de Abril, hay un pequeño reportaje en las páginas 102 y siguientes del humilde forero que ahora os escribe.
Con la aparición estelar de Goliat en una foto je je, si es que es como el Gali que stá en todos lados.  ;D
Salu2

Es del viaje ese que me tiene loco?..... No me diras que lo publicaran todo entero....

Seria la repera..... :D

Yo he leido ya el reportaje,... Vaya viajes mas interesantes. Y las fotos alucinantes.

Enhorabuena pareja de brothers..

;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D

La comprare para enterarme

ñosssssssssssssssssss

Goliat dijo:
ya la he visto, ya la he visto...y salgo en las fotos.
8)

No la compro desde hace un par de años por falta de temas sobre turismo pero este numero me lo compro para veros bien la cara...... Aunque nos veremos pronto para la Concentracion Trail de Segovia, ya le tengo los Tourance a la Rt.... ;D

Un abrazo subcampeon.... ;)

Me alegro un monton poder leer algo publicado por peña del Foro.

Yo la suelo comprar, así que os veré y leeré.

Espero que salgais como os mereceis, bién guapos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y que nadie me tilde de......, que de eso ná de ná.

Saludos

Joer, pués ya somos unos cuantos que hemos escrito redaccionales para las revistas especializadas del sector.

Habrá que ir pensando realizar nosotros mismos una revista, a este ritmo.

En cuanto me llegue a la redacción a la página 102 directo que me voy.

Saludos.

Muy bueno el reportaje y las fotos idem.

El problema es que has puesto el listón muy alto para atreverse a escribir.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La gran mayoría no sale del pais y tú parece que no entras
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro y a seguir viajando, nos vemos

Yo también lo he leido. Joder tio eres una máquina, que envidia me das. Felicidades por el report y ha hacerle otros 125.000 a la Africa Twin.

8) 8)Saludos y V'sssss. 8) 8)

Enhorabuena , ya veo que has disfrutado tus 125.000 , que moto mas buena , no la vendas nunca , ni aunque te compres una bmw .

:D..... Chulisimo, esta semana me compre todas las revista ya que tengo que estar con mi padre en el hospital ya que esta con una operacion de protesis de cadera y seguro que volvere a leer el articulo unas cuantas veces mas...... Buenisimo, me encantan las fotos..... ;)

Vaya por Dios Gali siento lo de tu padre. Que se mejore pronto.
Me alegra que os haya gustado aunque esté escrito tipo telegrama, porque no me dejaban escribir más. No me cabía el curriculum de la Africa je je. :D
Salu2 y nos vemos en Segovia señores

Atrás