La moto de un colega...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
A ver que os parece... :o :o :o

600xbmtng132ci.jpg

600xbmtng112ry.jpg

600xbmtng034gj.jpg

600xbmtng064ar.jpg

600xbmtng106la.jpg

Por cierto,si os fijáis en la rueda trasera veréis que tumba hasta el límite... :o :o

Se muy bien... Le ha invertido en suspencion, rines, escape... me imagino que tambien chip. Debe andar muy bien...

al estilo japo

debee sonar como una japo, ¿es lo que queria?tenia una alemana japonesada?Vs

Me recuerda DDmotard el mundo de las custom, donde las costumizaciones estan a la orden del día.

Ha quedado wapa pero me imagino que se habrá gastado una pasta gansa. ;D ;D

Muy guapa.........quizás el único "pero" que le pondría sería el color del asiento, me gustaría más en negro. ;)

No estaría mal probarla dando un rulito. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Muy guapa.........quizás el único "pero" que le pondría sería el color del asiento, me gustaría más en negro. ;)

No estaría mal probarla dando un rulito. ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo, el asiento en negro le quedaria mucho mejor.

Y lo de dar un rulito ya seria la pera... ;D

No tengo fotos, pero la moto que mejor he visto preparada de estas características (modelo GS), es la del dueño del concesionario oficial del Puerto de Santa María, una GS-1200 superpreparada, y casi sin cambiar la estética. Que yo me acuerde y sin entender mucho, lleva Ohills, escape completo laser, microchip de regulación de potencia, ruedas de carretera, estriberas retrasadas y más baja, y de motor le han cambiado bastantes cosas, un auténtico tiro. Los que la han cogido y tienen la GS-1200 dicen que es otra moto, suena de impresión. Por lo visto la llevó a la reunión que hubo hace poco de GS.

Este tipo de motos modificadas son auténticas Supermotard, en manos de un buen piloto en carreteras reviradas de montaña seguro que son auténticos pepinos sin posibilidad de seguir su estela.

V´sssssssssssssssssssssssss

Coño, si es la misma, la misma que la mía, aunque no tiene esos extras.

El tubo de escape, chulísimo.

En cuanto al color del sillón, es algo que tengo pendiente, mi idea es ponérselo en gris oscuro pero hay otras prioridades, como las defensas.

Saludos

Yoni_metumbo dijo:
No tengo fotos, pero la moto que mejor he visto preparada de estas características (modelo GS), es la del dueño del concesionario oficial del Puerto de Santa María, una GS-1200 superpreparada, y casi sin cambiar la estética. Que yo me acuerde y sin entender mucho, lleva Ohills, escape completo laser, microchip de regulación de potencia, ruedas de carretera, estriberas retrasadas y más baja, y de motor le han cambiado bastantes cosas, un auténtico tiro. Los que la han cogido y tienen la GS-1200 dicen que es otra moto, suena de impresión. Por lo visto la llevó a la reunión que hubo hace poco de GS.

Este tipo de motos modificadas son auténticas Supermotard, en manos de un buen piloto en carreteras reviradas de montaña seguro que son auténticos pepinos sin posibilidad de seguir su estela.

V´sssssssssssssssssssssssss

Yo si tengo foto de esa moto, es impresionante, incluso tiene cambiada la posicion de las estriberas.

A mi, me encanto y eso que lo del tuneo como que no me va...  ;)

bys.jpg

Yoni_metumbo dijo:
No tengo fotos, pero la moto que mejor he visto preparada de estas características (modelo GS), es la del dueño del concesionario oficial del Puerto de Santa María, una GS-1200 superpreparada, y casi sin cambiar la estética.

También la he visto y me he montado en parado... pesa como una seis y medio y tiene que ser de lo más cómoda y manejable sobre todo para los bajitos como yo 8) , encima con el par que habrá ganado con las modificaciones.... :o

FiddlerVSsssssssss

Bueno, pues el tema es que la moto la ha comprado ya tal como está, me parece que el solo le ha cambiado los amortiguadores, ahora está con el tema del guardabarros delantero (encima el chaval es mecánico de motos); desde luego coincido con vosotros en que con el asiento negro estaría mejor... :o :o :o

Me comento que donde mas mejora había apreciado era en la amortiguación, está encantado con los Ohlins...

El otro día insistía que la probara yo, pero no quise porque prefiero dormir tranquilo... ::) ::) ::) 8)

Saludos  ;)

Atrás