La moto del año...

Juan_Ra

Acelerando
No cabe duda que esta clasificación viene de Italia...

CLASSIFICHE FINALI “Moto dell’anno 2008[ch8243]:

categoria Sportive
1° posto: DUCATI 1098 S (27,1%)
2° posto: Ducati Desmosedici RR (19,9 %)
3° posto: MV Agusta F4 1000 (9,2%)

categoria Stradali
1° posto: Ducati Multistrada 1100 S (14,7 %)
2° posto: Honda VFR (12%)
3° posto: Yamaha FZ1 Fazer (10,1%)

categoria Enduro/supermotard
1° posto: Ducati Hypermotard 1100 S (37,8 %)
2° posto: Aprilia Dorsoduro (7,9 %)
[highlight]3° posto: BMW GS R 1200 (6,8 %)[/highlight]

categoria Naked
1° posto: Mv Agusta Brutale 910 (18,2%)
2° posto: Ducati GT 1000 (11,2 %)
3° posto: Honda CB 1000 R (9,5%)

categoria Chopper/cruiser
1° posto: Harley V-Rod
2° posto: Moto Guzzi Bellagio
3° posto: Harley Dyna Fat Bob

categoria Tourer/sporttourer
1° posto: Kawasaki 1400 GTR
2° posto: Motoguzzi Norge 1200 [highlight]¡¡¡ Toma ya !!![/highlight] ;D ;D ;D
[highlight]3° posto: BMW R 1200 RT[/highlight]

Scooter
1° posto: Yamaha Tmax 500
125
1° posto: Aprilia 125 RS

Esta claro son italianos :( ; ;D ;D. Mas papistas que el Papa. Ducati, Aprillias, Guzzis y luego el resto. Hacen bien leches.

Io penso... azurro, azzurro el pomerillo sempre azurro... ;D ;) pues viva Italia, viva la pizza, viva el padrino y vivan las mama chichos, que le vamos a hacer.
Vsssss

Las votaciones dejan mucho que desear. Cada vez que voy a marruecos, siempre rompe alguna de las motos que vienen, KTM, KAWA, ducati, nunca BMW por qué será?

Donde están esos votos, saludos

Hombre, lo de sportive, supermotard o stradali lo medio entiendo. Pero en las naked, donde está la BMW R1200R? :-/ En motociclismo la han elegido moto del año, [highlight]POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO[/highlight]¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o Y en la categoría de turismo, sin duda alguna y sin querer ofender a magníficas motos como las Kawa GTR, las Panaeuropean, las LT...para mi la más completa es la RT. Qué hace la Moto Guzzi en 2º lugar? :o :o :o. En fin, Força Italia.

Veeeeennnnnga hombreeeeeee, desde luego vaya TONGAZO. Por casualidad, de donde era el Jurado?, es que no se nota. Un saludo.

A veces envidio a yankes, ingleses, gabachos, italianos y demas.............
Aunque saben que faltan a la verdad tiran para casa y hacen patria.
A veces me gustaria que nosotros fueramos un poco mas asi......

Para mi las mejores motos del mundo (generalizando) de la actualidad son las de la industria nipona (me aburren) y teutona (tengo una)...........y habla un Ducatista de corazon.........

no sabia que mi Adventure era una enduro o ua super motard, estas votaciones y clasificaciones por segmentos
estan hechos con el culo.

no me extraña que lo haya hecho la revista motociclismo.

Vssss

algo de ese espíritu nos vendría bien a nosotros... ::)

sds

A lo que no le veo sentido es a abrir este post con una encuesta hecha en Italia, donde solo votan por motos italianas.

Este me recuerda aquel post en el que se preguntaba ¿cual crees que es la mejor moto?, y claro, el resultado era la de cada uno.

Lo mejor hubiera sido preguntar cual crees que es la segunda mejor moto.

En conclusión, ya sabemos que piensan los italianos, y que debería titularse "La moto del año para un italiano".

Obviamente se nota que barren para casa y que no tenemos que darle ningún valor a esa encuesta. :P En el fondo hacen bién, y ya podíamos seguir en España su ejemplo. :)

Igual hasta se creen que tienen el mejor piloto de MotoGP, o la mejor escudería de Fórmula 1. ;D

;)

Sin duda curiosa la encuesta, ademas en Italia el año pasado fue el pais del mundo donde mas BMW se vendieron..... Curioso si.... ::) ;D ;D ;D

Atrás