la moto del doctor Mateo

Karlangas

Arrancando
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
0
Puntos
0
Pregunto a los sabios de èste lugar lo siguiente:Cual es la moto con sidecar que sale en la serie de TV de antena 3 , Doctor Mateo, es un motor boxer, y mi pregunta es: es una china , es una rusa, es otra cosa.Espero que los doctos miembros de èste foro me clarifiquen mis dudas.Saludos a todos y ... me contais...
 
El otro dia en Vinuesa estuvimos hablando de ella, pero no me acuerdo de la marca que dijeron. Era clasica, no china ni nada similar. Como yo no habia visto la serie, no preste demasiada atencion :-/
 
4722.jpg
 
Esa moto por diversos avatares estuvo a punto de ser mía...de hecho la compró uno que salió algo desilusionado del tema, (prestaciones, averias)...etc es una URAL IMZ M72 auténtica. Su estado exterior perfecto no coincidió con el interior bastante chungo. Al final se la vendió, yo no la compré porque su intención era venderla al doble que le costó. Por lo que se vé al final lo logró.
Es una moto de foto pero nada más...con todo me sigue gustando pa ir al bar, a lo sumo volver del bar :-?
 
No creo q la haya vendido, xa rodar se alquila todo todo y todo (hasta las cámaras y los focos), pero seguro que un buen piquito se ha sacado por el alquiler xa el rodaje...
 
Caballeros ..... ni una ni otra ....

Es una IMZ M-72 pata negra .... de 1957, Rusa de origen y restaurada a capricho.

Como recien sacada de la tienda.

Era mia .... ja ja ja ....

Yo_Torpedo_2.jpg


Como veis en la serie esta de coleccion .... perfecta ... funcionaba a las mil maravillas. Digo funcionaba porque ya no esta en mis manos y no se su estado actual.

Si que es cierto que recien traida me dio un problema un cilindro, pero ser arreglo y a tirar.

Se la vendi a la productora mejor que alquilarsela, porque a saber en que estado volveria. Y a cambio me he pillado una R1200RT ... todo un cambio.

Bueno, sinceramente la vendi porque no me termnaba de llenar y porque no me entraba esta y otra actual en el garaje .... ja ja ja

Saludos varios.

Arfonzo
 
Que es una IMZ ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ::)
 
turkish dijo:
Y un huevoooo!!!
Trukish, sigues en tu linea eh .....

IMZ es la copia russa de la R71 que fabricaron los russos en IRBIT de ahi la "I". KMZ la que fabricaron en KIEB "K" etc etc .... despues paso a ser DNEP ... URAL .... y por ultimo las chinas ..... CHANG YANG .... malas por lo maslo de su materia prima. .... Pero a quien les guste ... pues mejor para el. Yo no las juzgo, ni las valoro, es su evolucion a peor ..... ja ja ja.

La IMZ es la primera "copia" .. por lo tanto la menos retocada y mas fiel copia de la BMW original.

La unica cosa que de advertir a quienes quieran "gangas" del este es que tengan cuidado.

Se estan vendiendo verdaderas chatarras a precio de oro y no valen ni su pero en un desguace.

Pillar un pastelitos como este en todos los aspectos es muy, pero que muy dificil.

Esta como ya he dicho tenia una fisura en el cilindro que se arreglo .... y punto.

Las prestaciones, son las que son, que te pueden gustar o no .... y no hay mas que discutir.

Velodidad de crucero de 80 con o sin side cargado, mantenimiento, ptracticamente diario y poco mas ....

El resto, puedo dar fe de que estaba en PERFECTAS condiciones. Yo y todos los que la conocimos provamos y demas, que somos muchos. (yo delante, para que no me espante eh)

Que ahora el tio Trukish quiera quitarla valor por el motivo que sea ya son cosas de el y sus circunstancias. Quizas asi termines de olvidarte de ella, no ¿? ... ja ja ja .....

.... Y os dejo, que este no es mi foro.

Saludos varios.

Arfonzo.

P.D. Y como dice un amiguete ... BMW power for ever ... ja ja ja.
 
;D ;D ;D, gracias al foro esta serie va ha ganar mucha audiencia ;D ;D ;D, venga en que canal la dan, hora, dia, prtagonistas ;D ;D ;D ;D, quiero ver esa moto en movimiento.
saludos
 
el Sr. Arfonzo no dice biennnn...yo lo he conocido en tiempos de zozobra....y no me tires de la lengua que tengo cartuchería de carga hueca perforante...o no la pasate magra con essse que te la vendió einnn???? :cool: :cool: :cool:
 
SSSSabia que entrarías altrapo como vuecencia bien dice pero pero...a las duras y a las maduras..al fin y al cBO NO ACABÓ MAL...no es así??? jo jo...que duro es ellllooo ;D
 
Además si se lía no es mi culpa total, viene y entra...pues biennn..choses de la vie
 
uhmmmm... ¿Entonces el doctor mateo no podrá terminar la serie en la IMZ? ¿tendrá que realizar un plan renove y pillarse la BMW original y no la "copia" rusa?.... Cuanta intriga.....  Que digo que una Bultaco o una Montesa de la época tampoco hubiera sido mala cosa...  :p :D
 
Bueno para relajar, yo que soy del oficio..te diré que el dr. Mateo es un piula y el que ha escrito el guión un rancio...mira que médico...es patético
 
Cirujano del Sinaí y le dá grima la sangre...jojojo...patético...anda y vete al médico...ufffff joderrrr tanta formación pa la maniiita esa
 
Arriba