La Moto del futuro ya esta aqui...yo no me veo metido dentro de un Hue

May day may day, solicito permiso para aterrizaje forzoso, tengo avería en el tren de aterrizaje!!!

Me imagino el día que la ruedecita no baje, por falta de engrase u avería, y el huevo rodando por los suelos, en medio una calle transitada frente a un semáforo, conmigo dentro sin saber como salir de dentro. ;D ;D
Por Dios que verguenza!!! :-[ :-[ :-[

Pues tiene su punto.
Yo quiero una asi par ir a Pingüinos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

607F6D61350C0 dijo:
Pues tiene su punto.
Yo quiero una asi par ir a Pingüinos,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya puestos yo quiero otraaaa... para pinguinos :D que por lo menos frio seguro que no se pasa... ;D y si se tercia incluso se puede dormir dentro de la MOTO... :o :o :o ;D ;D ;D

Chalud.... ;)

el faro los espejos y el manillar no se si alguna pieza más parecen se los de las BMW modelo K100, luego la materia prima es buena.
Lo que no me convence ademas de ser un huevo es que cuando vas entre coches y frenas el tren de aterrizaje ese que lleva mas que apoyarse en el suelo se apoyara en las puertas de los coches de al lado.
Luego te acosumbras cojes otra moto y se te olvida echar el pie al suelo en los semáforos.

pues yo he visto una cosa asi rulando por madrid concretamente en O´Donell

¿Y un día de viento lateral? ;)
Es la moto de los Power Rangers

Este video ya tiene sus años. Simplemente el presentador es 20 años mas joven que en la actualidad ;)

El invento es curioso, pero tiene muchas pegas...

v´s

Fea como ella sola, y además no es la moto del futuro, que eso ya tiene unos años.

Vsss

Que no lo vea el PERE que dira que es mas seguro que las nuestras y sacará una ley para obligarnos a circular con ella :D :D :D

62505F45585047545F45444350310 dijo:
...y en una curva un poco fuerte,....por donde sacas el culete??...por la ventanilla???  :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no hace mucho vi yo otro de un artilugio, parecido, que tumbaba, el "parato" entero....lo buscare.....

A mí me gusta. :D
En invierno no tiene que estar nada mal.
Y en verano, fresquito, como en el coche pero tumbando. :D
Sds.

Una moto tiene que ser una moto. En cuanto alguien pretende que una moto se parezca a un coche salen estos engendros, que ni son motos ni son coches.

Ahora, eso si, como huevo no tiene precio ;D ;D ;D

Saludos :).

754748524F4750434852535447260 dijo:
...y en una curva un poco fuerte,....por donde sacas el culete??...por la ventanilla???  :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Noooo!!!!, que como hagas eso igual te multan por obsceno ;D ;D

Buscad la Carver One en youtube.....yo eso de los enlaces se me da muy mal......esa no hace falta sacar el culete, ¡¡ tumba ¡¡ jajajajajaja

113025343934363C550 dijo:
el faro los espejos y el manillar no se si alguna pieza más  parecen se los de las BMW modelo K100, luego la materia prima es buena.
Lo que no me convence ademas de ser un huevo es que cuando vas entre coches y frenas el tren de aterrizaje ese que lleva mas que apoyarse en el suelo se apoyara en las puertas de los coches de al lado.
Luego te acosumbras cojes otra moto y se te olvida echar el pie al suelo en los semáforos.

Si y parece que es una K 100 completa, pero con capota. :D :D :D

Que cosa mas horrible, de todas formas como se va a Pingüinos si no pasas frio, para que?
Saludos

Es horrorosa, una mier.. que te cagas, NO ES UNA MOTO, tiene más años que la polka y ENCIMA ME JODEN UNA K100 poniéndole semejante esqueleto.... >:( >:(

Vamos, una joyita..... :D :D

Vsssss!!!!!

Pues que quereis que os diga, si me la regalan no le hago ascos.. jejeje

Ni traje de agua, ni casco, ni frio.. pero tumba un poquito!! ;D ;D

Un saludo.. V'sssssssssss

He tenido la suerte de probar un Messerschmitt KabinRoller KR200 de los años '50, nada que ver pues es un microcar pero se parece en el diseño, aunque con un motor pequeño.
La sensación era flipante.
Desde luego que no le haría ascos a un diseño de esos (daría mordiscos por subir), me encanta probar cualquier cosa a motor.

No me quiero ni imaginar metido dentro de ese huevo un verano en Sevilla, jajaja.

Espero no verlo nunca en la calle... solo digo eso... Espantoso.

La moto del futuro es la de la peli Akira, con su eje trasero siempre perpendicular al asfalto y un eje de torsión debajo del culo para tumbar bien. Eso sí, com marcha atrás.

Por favor, pero que cosa mas fea ,,,,,,,,,,,,

Vssss!!!!!

Ya tiene añitos el invento.

Antes me compro una naked. ;D

Y si le pones ruedas de tacos ¿Puedes hacer campo?

;D ;D ;D ;D

Peazo de [highlight]supositorios[/highlight]!!!!

¿ese es el futuro? Me estoy haciendo viejo...

lo del plomo en la gasolina fue un duro golpe, pero bueno el medio ambiente se lo merece...pero esto :'( :'(

Vsss

joer..creo que la mente aun no esta preparada pa eso y lo de las ruedecitas no me fio ni un pelo..jajajja

Como utilitario es una pasada ¿Te imaginas ir a la playa con la tabla de surf en la baca y aparcar donde las motos?

Pero como moto, no. Pierde el principal encanto de ir en primerísima persona rodeado por el paisaje. Por no decir de la posición de conducir y más cosas.

Saludos,

Eso es una lata, aunque tenga dos ruedas. Si no sientes la presión del aire o el golpeteo de la lluvia, no estás conduciendo una moto.

Para cuando me jubile, si llego a esas edades, no es mala idea, la reuma y la artrosis van protegidas contra el frío y el agua, aunque de momento y por muchos años prefiero mi efita de siempre. >:(
Un saludo en V

Atrás