La moto del Rey Otto

bmwero

Curveando
Me ha mandado mi amigo Otto del foro alemán,al que todos allí llaman el Rey Otto,unas fotos de su último trabajo en las culatas,haciendo entrada directa,agrandada,de la admisión. :o :o :o :o :o

20k3gc6.jpg

2ibhzm0.jpg

29pdzci.jpg

Su banco de trabajo ::)

w02kjb.jpg

Asimismo me ha mandado unas fotos de su Boxer en su último estado.Algunos la habreis visto ya,es la ganadora este año del concurso caferacer que organiza el foro 2 Ventiler. ::)
Una verdadera obra de arte,se mire por donde se mire.Además,todo homologado y reseñado en la documentación por el TÜV. ::) :o :o :o :o

2zhpl5k.jpg

2efnihk.jpg

23w19mp.jpg

33emz47.jpg

Pedazo de motor :o :o :o :o :o :o :o :o

2zp31oz.jpg

2q8r691.jpg

k9jadt.jpg

Una moto de las quitan el sueño.Un trabajo con gusto y bien hecho,si señor. Rey Otto.....du bist ein Meister ::) ;)

como ya has dicho, un trabajo con mucho gusto, ojalá en España se pudiesen homologar cosas así....
Poe cierto el silencioso de que marca es? o es artesanal..?

saludos 8-)

Preciosa, el Rei Otto trabaja el aluminio de maravilla. Gracias Emilio por compartir ;)

Digna de admiracion, muy currada y bien acabada.

Por cierto, lo que lleva encima del carburador, un relojito, qué será?
Sólo se me ocurre un vacuómetro.

4065796F556B647E65646365553D390A0 dijo:
Por cierto, lo que lleva encima del carburador, un relojito, qué será?
Sólo se me ocurre un vacuómetro.

El termómetro con varilla que se pone en el mismo registro del aceite.
Un saludo.

Jod..............que guapa la Alemana, pero aunque parece la hermana de Berta dpnde este lo nuestro que se quite lo bailao, precioso trabajo y maquina, saludos

Dinamicamente y efectiva tiene que ser la leche ,pero , el carter tan grande y bajo le da un aire de " camion pegaso ". ;D ;D ;D.

Ya serio , adaptar los cuartos traseros de una moderna boxer 4valvulas , tiene que se un curro enorme.

Un saludo

Muy bonita y muy buen gusto, ademas de unas fotos muy bien hechas :P solo me quedo la duda de ver los relojes :P

Un trabajo de gran maestría!
Perdón por mi ignorancia...dón de ha metido la batería? en el hueco del colín?

Atrás