La moto electrica del presente

zwanicum

Allá vamos
BRAMMO ENERTIA

* Motor: eléctrico
* Peso: 124,7 kg
* Precio: 14.900$ USD (11.000 €)

entria1.jpg

entria2.jpg

entria3.jpg

entria4.jpg

entria5.jpg

entria6.jpg

¿Así, sin palabras? Pues me dejas sin opinión también. ¿Cuanto duran las pilas? ¿Hace ruido? ¿Se divierte uno con ella? ¿Funciona bajo el agua? El peso, no me dice mucho y el precio tampoco. De todos modos, no me parece mala idea.

Huy. Parece que no tiene embrague.
¿CV?
¿Autonomía por "recarga"?
¿Por qué no hay ni una foto del lado derecho?

Y sí; parece una Sporster anoréxica. Pero si este tema evoluciona, en unos añitos podremos disfrutar y cuidar un poco más el planeta a la vez.

:o 11000 euros por una moto con pinta de tener 125 cc. y seguramente unas prestaciones similares. :P No es competitivo el precio, pero me parece bién que se investigue para que algún día puedan ofrecer algo similar a un precio lógico.

;)

A la que hagan una moto de prestaciones similares a una 500 cc, con posibilidad de recarga de la batería en circulación (como el prius), con cierta autonomía, maletas y demás... me tiro de cabeza.

sds

Pues la idea es fantastica. Hay que pensar que una recarga de baterias puede costar menos de 1 euro y con eso puedes hacer como minimo 100. Kms, osea energeticamente es mucho mas efectivo que un motor de combustion interna, donde solo el 15 % de la energia del deposito llega a las ruedas.
çLo unico que echa par atras es el precio.

saludos

josepmaria dijo:
Pues la idea es fantastica.  Hay que pensar que una recarga de baterias puede costar menos de 1 euro y con eso puedes hacer como minimo 100. Kms, osea energeticamente es mucho mas efectivo que un motor de combustion interna, donde solo el 15 % de la energia del deposito llega a las ruedas.  
çLo unico que echa par atras  es el precio.

saludos

En cuanto estos vehículos empiecen a ser populares,ya se buscarán un impuesto para que la recarga en vez de a 1 euro,
cueste a 10...

Pues yo pensaba que estas cosas todavía estaban en fase de prototipos, pero mirad lo me encontré hace poco en Florencia:

electricosyh8.jpg

Ahí enchufadas al poste de recarga, con toda naturalidad. No sé deciros si circulaban muchos escúter de esos, porque no se distinguen mucho de los normales y en Florencia los hay a miles. Pero de ese engendro amarillo que hay al lado, también electrico, sí que vi unos cuantos.

V'sss

Picander

Atrás