La moto eléctrica que no se cae.

perulero

Curveando
Hola que hay.
   Acabo de leer este artículo.  ::)Que os parece ::).
Hala hasta luego.
http://www.eleconomista.es/intersti...1-la-motocicleta-electrica-que-no-se-cae.html
Lit C1: la moto eléctrica que no se cae.La movilidad urbana está evolucionando en una clara tendencia hacia el desarrollo de minivehículos eléctricos, más económicos y ecológicos que otros coches actuales que satisfacen las mismas necesidades. Con ese mismo espíritu, nace ahora un nuevo prototipo de la mano de Lit Motors, denominado C1: una motocicleta de carrocería cerrada que desafía las leyes de la física.

Porque lo que más llama la atención de este peculiar vehículo 'híbrido', a caballo entre un automóvil y una motocicleta, es su increíble estabilidad. Sus dos únicas ruedas no son obstáculo para garantizar que, pase lo que pase, sea imposible que el C1 caiga al asfalto. Para ello, Lit Motors ha patentado un estabilizador giroscópico que incorpora un volante de inercia que ofrece 1762 Nm de par estabilizador en caso de accidente.

Propulsada por dos motores eléctricos de 54 CV cada uno ubicados en las ruedas, esta motocicleta será capaz de circular a una velocidad punta de 190 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos y una autonomía de 240 kilómetros.

Desde su interior, el C1 se asemeja más a un coche que a una motocicleta, con un asiento con respaldo y un volante más parecidos a los que se pueden encontrar en un automóvil que en otros vehículos de dos ruedas más convencionales.

Según ha confirmado el CEO de Lit Motors, Daniel Kim, en declaraciones al portal AutoblogGreen, ya se han comenzado a producir las 10.000 primeras unidades de este curioso vehículo, que saldrán a la venta en 2013 con un precio que oscilará en torno a los 11.500 euros.

Pues si esto fuera real y empezáramos a ver vehículos de estos a precios razonables las ciudades se iban a llenar de estos chismes.
Es bien sabido que la mayor parte de la gente cuando se mueve por las ciudades lo hace solo, y si realmente un vehículo así fuera viable aunando la ligereza de las motos con la protección del coche yo me apuntaba al carro del utilitario éste. ::)
Lo que me mosquea es que en el video no sale ni una sola imagen en la que se vea al vehículo en cuestión circulando. Todo son imágenes parciales o animaciones por ordenador.  :-?
Sds.
:)

A mi me gustan las cosas raras, me gustaría probarlo y dicen que para el 2013, no se, no se, pero si no hay nin una sola imagen real del C1.

Flipé con el Smart, con esto... ::)

bueno, para mi el video es un muy buen montaje, no enseja ni una sola toma en la que realmente se aprecie como circula por la calle este artilugio. No quiero decir que no sea cierto ,pero de entrada algo esceptico si soy, cuando la vea en la vida real (y no simulaciones de ordenador y montajes) entonces me lo creeré

Interesante, al menos. Ya veremos la realidad en que traduce el proyecto...

Lo que es una movida es que el invento no se caiga!!!!!

Yo ya vi un vehiculo parecido, pero le salian unas ruedecillas cuando bajaba de cierta velocidad......

De aquí a los OVNIS hay un paso!!!!! :D :D :D :D :D

:-? Si esto es verdad no se cómo no lo sacan primero en una moto o un scooter tradicional. El sistema ese antivuelco bién se podría instalar en un scooter con motor de gasolina, con manillar normal y sin techo ni puertas. Saldría mas económico y los consumidores se acostumbrarían antes al invento. Luego ya habría tiempo de sacar las versiones que quisieran.

¿Os imaginais lo que se podría hacer por campo con una enduro ligera y ese sistema? :D

;)

hombre, será una idea basada en el giróscopo como un segway, que es capaz de mantenerse en pie solo con dos ruedas, ahora que con el golpe del coche no vuelque, dependerá de como sea de fuerte el impacto...

:P con dos ruedas no tiene merito  ;D

::) http://www.youtube.com/watch?v=PENSEenxRQo&feature=player_embedded#!

2C3F29392D5E0 dijo:
[quote author=7873627D7C776173120 link=1319542769/6#6 date=1319546371]alucinante!!!!!!! :o :o :o :o

tenemos que pillar una para Nacho.... jjjjjj.[/quote]
Yo encantado de que me la regaléis,así os ahorráis las agujetas en los riñones,de cada vez que salimos,aunque ya me voy cayendo menos... ::)

... y esto se podrà aparcar en las zonas habilitadas para motos? ::) ::) ::)

sds

Atrás