La moto es libertad en mayusculas

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habia oido muchos calificativos sobre el ''MOTERO'' (si, con mayusculas). pero esta es la que mas me ha gustado.

Aunque tambien me ha gustado oir lo que cuestan las reparaciones. ;) ;) 8 € el cambio de un cardan y la reparacion de un reten, ocho euros. Material no incluido. Joeeee, es que me pongo malo.

Vssssssssssssssss.

Sensacional, un reportaje para guardar.

Gracias muy pero muy bueno........................

Es que aunque seas el tío más casero del mundo, ves el video y te dan ganas de pillar un Adventure y a rodar por esos caminos de Dios... Yo de momento me voy a ver el primer capítulo de Long Way Round que se ha terminado de bajar esta mañana

Sobre esas primeras palabras del video, son bonitas y poeticas, pero me sobra el comparativo con los coches ::)

A mi me ha gustado más esta otra frase: "... debimos dar con el mejor taller de asia central... en muy poco tiempo nos cambiarán el cardan, nos repararán la pérdida de otra moto... [highlight]y por todo ello nos cobrarán tan solo 8€[/highlight]. :o :o :o

sds

Hola:

CITA:

.....Ademas,ha de tenerse en cuenta un factor psicologico derivado de la forma de montar la "moto":el enlace con su conductor es mas intimo,ya que los mecanismos se llevan casi al regazo.Esto despierta poco a poco el cariño del hombre, y como los viajes suelen hacerse sin posibilidad de conversacion, el conductor atiende a los ruidos de su maquina, a la que bien pronto entiende. Se establece una corriente afectiva que la moto devuelve con su docilidad, tan servicial y flexiblemente addscrita al cuerpo de su dueño............

ARIAS-PAZ Motocicletas (edicion 25- año 1979, 1ª edicion 1941)

Los tiempos pasan, ahora hay ABS, ESA,injeccion, monolever, paralever,y demas historias etc. etc. etc. pero el concepto es el mismo. La libertad va en moto.

Un saludo.

La verdad esq a mi me gustó también esta definición, eso de levantarte y conducir durante un rato admirando los paisajes...es algo dificil de explicar...ya sea en el valle del indo o en mis queridas corredoiras de Galicia (que nadie entienda mal que a las carreteras pequeñas se les llama así eh!!).

Saludetes a todos ;)

Yo lo titularia:

Diferencias entre un MOTORISTA y un propietario de motocicleta...
o lo que es lo mismo, el que vive la moto y los demas...

Atrás