La moto es peligrosa pero ayer me salvó la vida.

Realmente cuesta tanto pedir perdón cuando uno se equivoca???
A mi me cuesta, pero lo hago.
Probablemente no arregla nada, ya sea grave o leve la cagada, pero creo que es lo mínimo, mínimo que se puede hacer para no parecer más idiota.
Por experiencia propia, normalmente cuando pido perdón de verdad y haciendo ver que soy consciente del fallo, el otro se sorprende mucho, se quedan como desarmados... la gente no está acostumbrada a que los demás reconozcan los errores...

Probablemente no arregla nada, ya sea grave o leve la cagada, pero creo que es lo mínimo, mínimo que se puede hacer para no parecer más idiota.
Por experiencia propia, normalmente cuando pido perdón de verdad y haciendo ver que soy consciente del fallo, el otro se sorprende mucho, se quedan como desarmados... la gente no está acostumbrada a que los demás reconozcan los errores...
Completamente de acuerdo. Como tampoco está acostumbrado un guardia de tráfico a que le digas: "tiene ud. razón. Denúncieme. Iba mal. Ando despistado hoy. (coña..., pero al menos no me quite puntos) Funciona.
Ahora, como les digas : "Usted no sabe quién soy!!" o bobadas así te meten el bocadillo, el postre y hasta la cena.

Amabilidad y empatía lo primero.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

una vez en una autovía de acceso a Valencia me cerró salvajemente un coche. Qué menos que una miradita recriminatoria al rebasarle y... ¡anda! el hermano de mi cuñado. Me acoplo a su velocidad, me acerco a su ventanilla y le hago señas para que baje la ventanilla y por gestos me manda a paseo (o por ahí cerca). En ese momento recuerdo que llevo la visera oscura y me la levanto, momento en que se da cuenta de que ha hecho una barrabasada y una cagada mandándome a paseo y encima le conocen. Puso una cara de tierratrágame que no veas. La parte buena es que pudimos hablar la siguiente vez que nos vimos sin miedo a llegar a las manos :D:D:D

A mí no me cuesta absolutamente nada, y menos cuando por mi error he puesto a otros en riesgo. Pocas veces me ha pasado pero alguna vez sí y la disculpa me sale sola, automática.

A que nunca habéis visto un helicóptero de la GC haciendo fotos en esas carreteras?
Con sobrevolar alguna al azar siempre encontrarían algún conductor de esos, pero no debe ser rentable.
Podríamos comenzar un hilo por RS pidiéndolo.
jluis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás