La moto es perjudicial para la salud?

Emilio, efectivamente aqui el que mas o el que menos esta pagando el disfrute de esta bendita aficion.
Yo en particular, llevo 2 operaciones en la rodilla izquierda y sin solución, los 2 tobillos resentidos de sendas roturas, la espalda y sobre todo las cervicales jodidas, operacion de epicondinitis brazo derecho, el hombro maltrecho desde la ultima, etc. pero como ha dicho alguno, que nos quiten lo bailao.
Suerte con la intervencion y espero encontrarnos pronto en alguna frenada.

REVIVAL DENIA 2010

29ghkyx.jpg

Deseo que todo te vaya bien, y que pronto estés dando guerra por las carreteras a lomos de tú máquina. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Animo Emilio. Por desgacia ese problema es bastatante comun entre la gente que realiza "trabajos manuales". La cirugia suele ser facil y bastante corta ( te vas a casa en el dia) al igual que la recuperacion, tomatelo con calma que seguro quedas como nuevo. Un saludo

a mi me operarón hace dos años y la verdad es que mejoro bastante, me queda pendiente la mano derecha,,,
estoy en espera,,

un saludo y en unas tres semanas estas dando gas a tope y grabando,

Me he tropezado con esta foto de otra intervención hace unos años ::)

dvit6d.jpg

:-X :-X :-X :-X :-X :- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emilio animo! eso no es nada para ti! de aqui a nada vuelves a montar. un abrazo!

243334283B410 dijo:

dvit6d.jpg

Me la guardo, que nunca se sabe... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien tengo ese problema pero solo en el brazo izquierdo, tambien de apretar tuercas dificiles , con recaidas al hacer grandes esfuerzos ,..............y supongo de montar en moto.

Animo que no es nada, y ya se ve que la restauracción esta garantizada ( me lo tendré que ir pensando yo ).

UN saludo. ;)

Bienvenido al club,Emilio. ;)
Ojalá tu recuperación sea más rápida que la mia,que duró mas de lo que esperaba.
Aunque vengas a Vinuesa "enlatado", seguro que seguirás siendo el "alma mater" del encuentro. :) :) :)

Un fuerte abrazo

Alfred

041314081B610 dijo:

dvit6d.jpg

Emilio, esta foto me la guardo tambien y en la proxima Halloween la sacaré y te haremos chantaje en la Penelope con las Go-Go.: "Oh nos invitas a una copas o se la enseño"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte amigo.

Te iba a mandar animos... pero con todo los de aqui.. jejeje vas a ir al quirofano hasta con ganas jajaja
Decirte que ya veras que no es casi nada.. tardas mas en leer este post entero, que lo que van a tardar en hacertelo. Y que sigas bien las indicaciones de los traumatologos.... Con eso y las ganas vuelves a estar en forma en un pis pas.
Suerte

Emilio, te deseo otros 40 años sobre la moto............
No puedes parar quieto, ahora te vas a cafetear las manos, que será lo proximo?

Otro manillar mas ancho te vendrá bien, porque supongo que nada de bajar revoluciones en el motor.

Eso de las  muñecas es mu jodido Emilio..... ;D ;D
"las muñecas" son una parte importante de nuestras vidas ¿no?
;D ;D ;D
Como ginecologo poco te puedo contar, pero como medico he visto algunas cuantas intervenciones de esas y son muy sencillas, casi si quieres te la hago yo.... ;D ;D
Los resultados son muy buenos, pierdes algo de fuerza pero se acabo el hormigeo y el dolor....
una buena recuperacion y como nuevo.
pondria un tutorial de la intervencion, pero pensandolo bien mejor no la pongo que igual te operas tu solo encima de la Berta... :D :D :D y encima te queda mejor que en "el concesionario" ;D ;D ;D
Un abrazo y "suerte vista y al toro"
ps:
cosa peor el la intervencion del "tunel peneano"  ::) ::)

Emilio, que te vaya bien....20 años has montado offroad en moto 8 horas al día...cuenta cuenta...no habrás desarrollado la G/S con Herbert Scheck y Laszlo Peres?
A´nimo, en breve enroscarás de nuevo el puño del gas..nos vemos!

4250504A030 dijo:
[quote author=4354534F5C260 link=1295357702/70#70 date=1295466325]Que no soy yo mariquita  >:( >:( >:( >:( >:(

Pues da el pego totalmente  ;D ;D ;D[/quote] ;D ;D ;D
Emilio la raya esa de enmedio no la tiene, se le ha borrado del roce con el asiento de ls RS.

5740475B48320 dijo:
Hace ya muchos años que tengo diagnosticado un sindrome del tunel carpiano (STC). Los síntomas entre otros son dolor, sensación de agujas y adormecimiento del pulgar, índice y dedo medio y parte del anular.
Las causas de esta enfermedad son actividades laborales y hobbies que requieren de movimientos altamente repetitivos de la muñeca o de los dedos. Especialmente en combinación con fuerzas para empuñar, apretar objetos con los dedos o en actividades en que hay uso de herramientas vibradoras o instrumentos que aumentan la presión en la palma de la mano. O sea,MONTAR EN MOTO.......
Por mis profesiones llevo 40 años parece ser castigando las manos y al final todos los abusos salen. :'( :'( :'(
El próximo día 1 me operan primero de la derecha que la tengo peor(porque será? ::)) y después de la izquierda. Espero recuperarme antes de Vinuesa que es a finales de Febrero :-/

Teneis alguno este problema también? ::)

Mucha suerte y que te recuperes pronto!!!

Emilio, ya que hay que abrir, aprovecha y que te coloquen unos buenos retenes ;D ;D.

En serio, espero que te recuperes pronto.

¡ánimo Emilio¡

Tu puedes con eso y con más.
Esperamos verte pronto recuperado con tu Berta dandonos "guerra" :)
;)

2D3A3D2132480 dijo:
Que no soy yo mariquita  >:( >:( >:( >:( >:(

Emilio, me jugaria mi Bmw a que eres tu.  ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. No joderme que es broma, mi K es intocable.

6E61050 dijo:
Emilio, que te vaya bien....20 años has montado offroad en moto 8 horas al día...cuenta cuenta...no habrás desarrollado la G/S con Herbert Scheck y Laszlo Peres?
A´nimo, en breve enroscarás de nuevo el puño del gas..nos vemos!

Por decirlo de alguna manera....como piloto de fábrica,efectivamente desarroyando... ::) ;D ;D

Angeeeeeeeel,maricón,di la verdad >:( >:( >:( >:( >:( >:( o la próxima vez que nos veamos te ato una cuerda y tiro de ti ::) :D :D :D :D

De verdad que lo siento, Emilio.
Como la tenías colgada en el foro alemán creí que no te importaría que la colgase por aquí.

Tenemos que comprender que Emilio tenga cierto resquemor con la intervención. Tened en cuenta que el equipo médico es este y la anestesia es total:
http://www.flickr.com/photos/helgahume/385305260/lightbox/

Coger un manillar le será más fácil que volver a sentarse sobre la Berta... ;D ;D ;D

A mi mujer cuando se lo diagnosticaron le dijeron que si jugaba al tenis, por lo tanto deduzco que no ha sido tu moto, y por ello ésta, no es perjudicial para la salud.

Por lo visto es como agrandar las fundas de los cables, para que tendones o nervios no se queden pillados si se inflama.

El ordenador tampoco es bueno para ello, pero el remedio es tan sencillo que no hay que preocuparse.

Recupérate pronto.

;)

Hola Emilio.

Me acabo de enterar de la noticia de tu operación. No dejes que te duerman del todo, no sea que te corten la mano y tengas que poner a Berta un acelerador de pedal ;D

En serio, espero que te recuperes muy pronto y podamos seguir disfrutando juntos en ruta.

Por cierto, si ves que Berta se va a oxidar, me lo dices y aunque estoy muy ocupado la termino el rodaje ;)

Un fuerte abrazo.

Santiago

Bueno,ya en casa después de una tarde de nervios :D
Y la cosa no es para tanto.Media hora he tardado en volver a la habitación,recosido como una camara vieja ;D ;D
Yo creo que el que el cirujano y el anestesista fueran moteros ha influido bastante en el buen funcionamiento. ::) ;D ;D

Pues nada,deciros que estoy escribiendo con las dos manos :o :opuedo mover los deos perfectamente y hasta tengo algo de fuerza en ellos :)
Una instantánea de mi mujer que ha insistido os la cuelge para que os riais de mi >:(

2po8nd3.jpg

Hala ahora a hacer ejercicio con la maneta de freno para restablecerme.Vinuesaaaaaaaaaaaaa que voyyyyyyy ;D ;D ;D ;D

yuhiuuuuuuuuuuuu Emilio, me alegro que todo haya ido biem!!!!

Por cierto, ese casco jet lo vas a llevar a Vinuesa??? :D :D

Un abrazo!!!

Me alegro que todo haya ido perfecto y tan rapido ;) ;)

Vaya casco estas llevando ;D ;D ;D

Pronto esos dedos rodearan algun que otro puño, Berta te espera

Hola,
me alegro que puedas moverlas,en breve estas dandole al mango.
saludos GS100

jajajja que bueno, me alegro verte asi, eso sigifica que estas con animos!!

te deseo una buena recuperacion!!

un saludo!

Hola Emilio! Me alegro de que todo haya ido bien, te deseo una rapida recuperacion. Un saludo

Buena recuperacion en un pimpampun estas retorciendole a Berta las orejas....Saldo Komodoro... :) :) :) :)

Me alegra que saliera todo bien Emilio... ahora... una buena recuperacion-rehabilitacion y te veo enroscandole a Berta en un picnik :D

Un abrazo gordo y nos vemos pronto ;)

Emilio, un abrazo muy fuerte, ya sabes, con todo el cariño del mundo.

Joder, hasta sales guapo en la foto.

Emilio... :(a quién le has robado esa carita de niño bueno??? :-?

Un abrazo Colega!!! :) Y una pronta recuperación!!! ;)

Hola Emilio, me alegro que todo halla salido bien. :)
Un +1 para tu mujer por la foto. ;D ;D
Silverio eso no es un casco jet, es un nuevo modelo de airbag, ya sabes que los que llevamos clasicas tenemos que conservar la cabeza.  :D :D

Menuda carita de no haber roto nunca un plato ::) ;D ;D ;D El gotero imagino que es de óxido nitroso...
Un abrazo, Emilio. Que tengas una pronta recuperación :)

muy guapa la foto, me alegra que ya puedas dar medio gas. Hazle caso al doc, nos vemos!

Me alegro un monton que todo haya salido bien, ahora Emilio a seguir los consejos del medico y se bueno ;) ;) ;) ;) ;) ;), venga amigo animos que lo peor ya a pasado.
salut

Atrás