La moto es perjudicial para la salud?

No nos conocemos :o , pero por la cara que haces, pareces buena persona ;) , espero que tu recuperación sea rápida y buena, que pronto puedas estar curveando por las carreteras que el señor nos ha dado, las cuales nosotros hemos y estamos pagando, así que nadie nos ha dado nada...... :D así que suerte con la recuperación.

Hola Emilio:
Me alegro que todo haya salido bien. Ayer por la noche me acorde de ti, me dije Emilio ya debe estar en la habitación reponiendose de la operación. Hoy en el correo he visto que ya escribes perfectamente
Un abrazo muy fuerte.

Emilio:
Me alegro de la operacion fuera bien, y l a recuperacion seguro que tambien y rapido.
La foto no tiene desperdicio, eso te pasa por hacerle caso a la señora. ;)
A ver si acabo algun dia la obra de Luci y nos vemos en una salida dominguera, sobre todo cuando pasen estos fríos.

Saludos y Animo,
MarcoA.

en esa foto .....¿No estarias imaginandote haciendo un caballito :D?
Me alegro que esté todo controlado, espero que lo puedas hacer muy pronto.
Salut!!!!

;D ;D ;D ;D Gracias a todos por vuestreos buenos deseos.Habeis probado alguna vez los diestros a manejar el ratón con la izquierda? >:( :'( :'( :'(
Por lo que habeis contestado en todo el post,he podido leer que somos bastantes con este problema.Solo os puedo animar a hacerlo.Se pasa en un pispas,media hora,de la cual mas de un cuarto de preparación y anestesia,y los resultados estan garantizados como un envío de Maxboxer ;D ;D ;D ;D ;D Ánimos al que tenga que hacerlo también. Para el mes que viene o el otro,la mano derecha ::)

Emilio, me alegro muchisimo que haya salido bien todo, con esa peaso de voluntad y constancia que tienes, pronto superaras la rehabilitación, animo que eso no es ná y pronto estaras retorciendo los puños de Berta.
Un abrazo :)

Hola Emilio,
Espero que recuperas rapido, (rapido como Berta) y estoy esperando tu proximo grabacion con sonido de Berta , paisaje y tus comentarios . 8-) 8-)

Hola Emilio.,

Me alegra que tóooodo saliese bien, a recuperarse pronto y a por la otra mano, ... ::) vas a quedar con ellas nuevas 8-) ... como las de un guaje :D ;)

Un abrazo del carpintero ;)

Y a Berta ¿Quien la mueve ahora?

Uy uy uy esto hay que solucionarlo ;D ;D ;D

Te ves muy chulo hasta en pelotas y con el gorrito de "operar"

Un abrazo fuerte, tengo un taco de gel de "nike" que te puede venir bien para la recuperación.

0044301_l.jpg

Tavi

Me sumo a lo que han dicho los compañeros de foro y te deseo pronta recuperación.
Un saludo y hasta pronto.

14213629400 dijo:
Y a Berta ¿Quien la mueve ahora?

Uy uy uy esto hay que solucionarlo ;D ;D ;D

Te ves muy chulo hasta en pelotas y con el gorrito de "operar"

Un abrazo fuerte, tengo un taco de gel de "nike" que te puede venir bien para la recuperación.

0044301_l.jpg

Tavi

Gracias a todos. Tavi,también tengo algo así parecido ;)
Tengo que cambiar el líquido de frenos a Berta,darle a la maneta de freno para sangrar también es una buena opción ::) :D

Emilio me alegro que haya ido todo bien y nada una pronta recuperacion y a seguir dando caña ;D ;D ;D ;D ;DTe recomiendo un ejercicio que me recomendó ASSI con un botellin de cerveza en la mano haces todos los movimientos que se te ocurran pero primero lo vacias para que pese menos y no cargue la articulación ;D ;D ;D ;D ;D hoy los Mirlos nos beberemos unas cuantas con dedicatoria,va por ti maestro

;D ;D ;D Es una de mis grandes pendiente,bajar a tomarme una sin alcohol con los Mirlos a los Barriles.Y yo siempre saldo mis cuentas ::) :D :D

Un saludo ;)

1ª Te deseo una pronta y total recuperación.
2ª No pidas "sin alcohol" en Los BARRILES si no quieres llevarte una bronca de las del Curro Romero cuando se acochinaba en tablas sin querer matar al morlaco. Verás como sale algun currista, como si lo viera.
3ª El ejercicio que te recomienda Roberto está perfectamente estudiado en monos de pelo gris y sus resultados son perfectamente aplicables a especímenes humanos, así que echael cuenta.
4ª Un abrazo, maestro.

vamos Emilio te deseo un pronta recuperacion y no dejes que te den mucha caña con las fotos ;D ;D, un abrazo

Emilio, como tantos otros, te deseo una pronta recuperación. Nos vemos en Vinuesa. Un abrazo.
Alfred

7A7F68777A6C7D3E0 dijo:
A recuperarse, Emilio.

[quote author=1C0E0E145D0 link=1295357702/116#116 date=1296653837]
2ª No pidas "sin alcohol" en Los BARRILES si no quieres llevarte una bronca de las del Curro Romero cuando se acochinaba en tablas sin querer matar al morlaco. Verás como sale algun currista, como si lo viera.

Yo, ¿que pasa? ;D ;D ;D El Maestro Curro solo ha necesitado una faena en su vida para ser grande, cosa solo al alcance de los genios. Yo a mi edad no la he viVIDO, pero para eso esta el NODO
[/quote]

¿No te lo decía yo? Si son como los botellines. Por todas partes hay... ;D ;D ;D ¿A que tambien eres del Betis? ¡Pais! ;D ;D ;D

Uyy se me habia pasado este post..Un abrazo fuerte y sigue los consejos de los sevillanos que para estas cosas tienen mucho arte.. 8-) 8-) 8-) 8-)ASSI: mira que meterte con el Currito..la que te va a caer.. ::) ::)

Bueno, me alegro que te haya ido todo bien, ahora paciencia, paseos y orujo del bueno! Qué ostias! Que al final de todo vete a saber qué habrá esperando, mejor llegar calentito ;D ánimo y salut.

Emilio, ya has comprobado que no se te haya quedado limitado el movimiento de la muñeca y no puedas dar gas a tope?????
que llega Vinuesa y luego todo son escusas!!!! jejejeje

salut

Tranquilo Agustín,que por el bulto que noto debajo de la venda,me ha hecho caso e implantado el engrasador de muñecas que me hizo especialmente Maxboxer. ::) ;)

Ya empezamos a juagar con ventaja? :D

podías haber pedido que te pusieran un terminal para enganchar directamente los cables de gas a los tendones, jejejeje..

cuidate y haz la recuperación bien

salut

La pena es que no me va a dar tiempo a recuperarme tanto como para montar el encendido electrónico con bobinas y cables de SH que le he pedido a Maxboxer. :'( pero para Bailo esta montado fijo ::) :D :D

1015021D100617540 dijo:
[quote author=5547475D140 link=1295357702/121#121 date=1296670227][quote author=7A7F68777A6C7D3E0 link=1295357702/117#117 date=1296655346]A recuperarse, Emilio.

[quote author=1C0E0E145D0 link=1295357702/116#116 date=1296653837]

Yo, ¿que pasa? ;D ;D ;D El Maestro Curro solo ha necesitado una faena en su vida para ser grande, cosa solo al alcance de los genios. Yo a mi edad no la he viVIDO, pero para eso esta el NODO
[/quote]

¿No te lo decía yo? Si son como los botellines. Por todas partes hay...  ;D ;D ;D ¿A que tambien eres del Betis? ¡Pais!  ;D ;D ;D[/quote]

No, palangana. De furgol paso.
Claro que a ti como rondeño te tiran los Ordoñez y por ende los Paquirrines ¿no? ;D ;D ;D
[/quote]

No mezcles, que salen cosas raras. :P Si metes en el mismo saco TOREROS y maletillas, mal vamos. Y no digo más, que despues nos dicen que hemos reventado el post. :D :D

Hola Emilio!

Siento que se me haya pasado este post, pero me alegro un montón que todo haya salido bien... :)

Tu pasión, nuestra pasión, no la va a frenar ningún tunel de esos metacarpianos, ni aunque ahora el Pera ponga radares de tramo... :D

Un abrazo!

En mi caso, empezaba a padecer los mismos síntomas (cada vez más), pero empecé a hacer una serie de ejercicios para fortalecer las muñecas y ya han desaparecido. Se trata de controlar equilibrios y peso con las muñecas. El yoga "hatha yoga" o, mejor aún, el "SwáSthya yoga" te ayudan, a parte de relajarte, a eliminar esos síntomas. Ahora ya no se qué es éso del hormigueo en las manos :)

Buenas ::)

Amplianos un poco mas esa informacion Alquer... seguro que mas de uno estariamos interesados y muy agradecidos :)

Emilio... me extrañaria mucho, que si te puedes montar en la moto para Vinuesa... no montes dos dias antes el encendido ::)

Abrazos

Nino, lo que vengo a decir es que, si fortaleces las muñecas, evitas las molestias. Hay posturas en el yoga muy adecuadas para ello. Lo suyo es acudir a un centro y que te oriente un profesional del tema. Hay que empezar poco a poco, claro y guiado para no griparse  :D. Te pongo un vídeo de ejemplo pero, no todo lo que se ve es lo que hay. Se tiene que controlar la respiración sobre todo...

Por cierto, no tienes porqué hacerlo en calzoncillos negros. Un chándal, vale  ;D
http://www.youtube.com/watch?v=ed1I2rpvZ2w

Este vídeo es un claro ejemplo de lo que comentaba para fortalecer nuestras muñecas. Hay muuuchos más y complicados pero, éste es relativamente fácil

Alquer... que yo en calzoncillos negros gano mucho!!!!!!! ;D ;D

Entiendo que es una practica completa... imagine, mas bien, que era una serie de movimientos o ejercicios en los que solo se ejercitaban las muñecas...

Igualmente agradecido Alquer, es una buena pista :)

Cualquier clase de ejercicio es bueno para la salud.Pero eso debe de ser una constancia diaria,la cual muchos no podemos mantener. ;)
La cosa marcha,ya me puedo atar los cordones solito  y conducir el coche :D

4651564A59230 dijo:
Cualquier clase de ejercicio es bueno para la salud.Pero eso debe de ser una constancia diaria,la cual muchos no podemos mantener. ;)
La cosa marcha,ya me puedo atar los cordones solito  y conducir el coche :D

No tengas prisa. Mas vale que te recuperes bien para estar al 100% en Vinuesa

Hola Emilio.
Se me habia pasado este post.
Me alegro que todo haya salido bien.
Mira que si yo me he operado de cervicales , y no era de ahí.
Los sintomas son los mismos. Se duermen los dedos de las manos.
Saludos:
Carlos Nuñez

Bueeeeeeeeno, pues hoy he vuelto a montar a Berta después de casi un mes parado.Habeis visto a un perro después de correr un buen rato con su amo? ::)
Pues así ha regresado Berta al garaje,con la lengua fuera y moviendo el rabo alegremente(vale,no es rabo,es sonido de los megáfonos :D)
Vaya tute nos hemos dado,al principo me resentía un poco en la palma de la mano,sobre todo al frenar que cargo el peso en las manos,pero después de un rato....perfecto.Ni asomo de hormigueo en la mano operada  :D :D :D
La izquierda si que lo hace,pero tendrá que esperar al año que viene para las mismas fechas,que es cuando puedo pararme un mes. ::)
Animar otra vez a todo aquel que se tenga que operar de esto de los tuneles carpianos.Es media hora en el hospital y al mes otra vez encima de la moto :D :D
Agradeceros a todos otra vez vuestros buenos deseos,me han dado mucho ánimo,de verdad.
Un saludo a todos  ;)

A VINUESAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D :D

me alegro emilio de que vuelvas hacer rugir a berta, un abrazo [smiley=beer.gif]

Ya decia yo esta mañana: "Anda que no están dando por culo con al A400M dando vueltas tol día...!!! Y resulta que eras tú con Berta... ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio... ENHORABUENA, el asfalto te saluda...!!! ;)

Por fin Berta te ha sacado a pasear. :) :)
Me alegro que ya estés bien.
Si el sábado vas al Salon del Vehículo Clásico igual nos vemos, hace algunos años ya conocí a Berta  ;).

Me alegro un montón que ya estés retorciendo el mango a la Berta ;) ;) ;) ;)
Igual un día hasta te vemos por Asturias en una escapada :D :D :D :D

Algo me parecio escuchar ayer... pero con el aire que hacia, distorsionaba el ruido de tus megafonos :D

Me alegra que estes bien, lo disfrutaremos el sabado y el domingo!!!

Abrazos

Los endureros viejos aguantamos operaciones y lo que salga ,me alegro por ti Emilio los Mirlos te empujamos ;) ;) ;)sigue disfrutando de lo que nos gusta :D :D :D

Pues si encima de como anda ahora Berta después de la operación de mamas,le empujais los Mirlos,me voy a salir del mapa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias,un saludo a los Mirlos ;)

Gracias Ricardo ;)

Atrás