La moto....fuente de diversión

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
La diversión sobre la moto no tiene límites.El límite lo pone la mente,a veces sin más miramientos,solo diversión :rolleyes::excited:
Foto de internet........
FB_IMG_1552484625623.jpg
Hace años........tuve la misma idea,pero más atrevida.Eso sí....con protección:D:D
Multa2.jpg
 
Y luego te quejas de la cadera......por qué seguro que lo que no recoge la denuncia es si había movimientos pélvicos.....
 
Y luego te quejas de la cadera......por qué seguro que lo que no recoge la denuncia es si había movimientos pélvicos.....
Bastante trastocao ya se quedarían los picoletos al ver a marsupilami a escape libre...
Que esos tubos que llevabas son de fontanero y lo sabes.

141e3874e2dc5d51ae1ef31c2716aff7.jpg
.



Desde rantamplan
 
Pues lamentablemente,el servicio fué completo...me dió dos más
Ver el archivo adjunto 131751
Ver el archivo adjunto 131752

Y es que tengo que aclarar,que la que circulaba en sentido contrario a la marcha,era la hermana pequeña del que manejaba el Bic con tanta destreza.:undecided::|

Estaba intentando imaginar la cara del "escribiente", viéndoos a los dos desnudos en la moto, mientras procedía a la escritura en cuestión, pero ya se me hace imposible imaginarla sabiendo que encima, la chavala era su hermana :D:D:D.
 
Suerte tienes de que el arma fuera el BIC y no "la otra" arma......
 
1) llega a ser la mujer y todavía estas pagando plazos.

2) Estarian conchorchados?

3) llevabas alforjas o dejasteis la ropa escondida detras de un bolardo? Os dejo ir en pelotas sentado cada uno en su sitio?

4) Llegó a existir comida? De navidad me refiero...

Desde rantamplan
 
Y por la moto en sí ¿no hubo multa?. Por todo lo demás yo te dejaba marchar, incluso siendo mi hermana, pero esa moto... Bufffffff :D:D:D
 
Jajajajajajajaaaj.....me descojooooonoooooo...la hermaaaanaaaaa.....
 
Cuando la susodicha se quitó el casco,ya no había ni moto ni ná......solo boletín de denuncias y Bic azul hechando humo.No sé....creo recordar una sonrisa diabólica en el compañero que se mantenía a cierta distancia de seguridad.:rolleyes:
 
Igual mejor que no se lo hubiera quitado, a ver si lo de hermana fue un agravante...
 
Emilio,
Tenías que haber firmado.
Una multa así necesita derechos de autor
 
Arriba