La moto homologada más rápida del mundo

Lalus

Curveando
Esto que veréis es la MTT Y2K, la moto homologada en EEUU para calle más rápida del mundo:

http://video.google.com/videoplay?docid=3769991141554716406&vt=lf&hl=es

Los datos: velocidad máxima de 402.3 km/h :o, en 15 segundos alcanza los 363 km/h :o :o, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y entrega una potencia de 320 caballos :o :o :o.

Aquí un detalle del sonido al arrancar...

http://video.google.com/videoplay?docid=-4648876294155079253

... fijaos que a medida que "eso" va encendiéndose, la peña va hechando pasitos para atrás ;D

sds

Y dicen que si mi moto es muy larga.. que tiene mucha distancia entre ejes... ::)

No me veo el bicho ese circulando por ciudad... para tener que ir esquivando obstaculos. ;D ;D

Homologada en USA, y no creo que en todos los estados, en europa eso no pasa ni la EURO -3 ;D, ahora que tiene que ser un punto parar en la gasolinera y llenar de diesel.....

SAludos

El sonido es una pasada.
Pero no me veo con ella callejeando por Madrid ;D ;D ;D

Y eso ¿como se para?
¿Hay que tener permiso A? o ¿licencia para volar? ;D ;D ;D

Lo dicho no me veo ni en autovia con eso...

V'ss

¿¿Se podrá limitar a 34 cv para los que tengan menos de dos años de carnet??

;D ;D ;D ;D

Como supongo que sabeis, Jay Leno tiene una (en su colección de coches y motos están casi todas las maravillas de este mundo), y dice que la primera vez que la sacó, en un semáforo se le acercó un Ferrari demasiado: cuando vió por el retrovisor que el morro del coche se derretía, optó por poner tierra de por medio ;D

esa moto ya salio en la pelicula TORQUE, ya rueda en USA desde hace tiemppo, se fabrica por encargo, vale un paston y en presentador de la tele Jay Leno tiene una.

eso si, es como un scoter, es automatica, ya no me gusta :P :P :P :P :P

Alguien se ha fijado en el video del sonido en el minuto 1.06 pasa como a dos o tres metros de un papel y lo levanta del suelo :o :o y eso a raleti ;D ;D
Vsss

Sabeis si se puede limitar, aún me quedan tres meses para los dos años.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

El dia que tenga que pasar la ITV ¿que lo hace, en el aeropuerto?........... ;D ;D ;D

Atrás