La moto la quiero para......

uno214

Arrancando
Vale Roser solo me faltabas tu con tu CBF 600, tambien me pone. La moto la quiero par ciudad un 75 % y para carretera un 25 % mas-menos. El motor de las Fs 800 es un Rotax en colaboracion con BMW o un BMW en colaboracion con Rotax el orden no lo se seguro pero Rotax esta ahi. Y en cuanto a las limitaciones da igual que tenga 50 que 100 cv la moto, si existe el kit de limitacion se puede hacer. Y porque me vuelvo loco con la moto que quiero es porque quiero que sea LA MOTO, MI MOTO. Una moto que no cambiare jamas ( CREO ). Gracias de nuevo y no me deis mas ideas ( Eh Roser ? ) No , es coña, darme ideas las tendre en cuenta y por supuesto que os contare que moto compro al final.
Saludos y Sed Buenos.

Yo solo te digo, que el motor Rotax es una garantia, y si no preguntale a alguno de los Gseros de 650 de las primeras, que si no me equivoco, llevaban motor rotax, y han salido de fabula, al igual, que la Aprilia Falco de mi hermano, tambien anda rotax por ahi, y es muy buen motor.

yo si es un 75 % ciudad y un 25 % carretera me cogeria la R850, siempre terminaras haciendo mas carretera de lo que piensas, sobre todo en verano, pero para gusto los colores, V,s

hola ,Chalie39 tiene razon en cuanto la tengas empezaras a hacer mas y mas carretera.
V'ss

uno214 eso de la moto que no cambiaré jamás creo que lo hemos dicho todos y no lo hemos cumplido casi ninguno :P :-/,al final solo encuentras tu moto ideal con los años y probando unas y otras,además siempre salen modelos nuevos que nos ponen los dientes largos,luego tambien esta la edad que segun pasan los años cambias de conducción y a veces o que cambia es la vida y eso te obliga a cambiar de moto,en fin que compres la que te guste pero no creas que va a ser para siempre ;)
Por cierto yo la moto para viajar y a ser posible todo el año,la ciudad ni tocarla ;) :D

yo tengo una empresa de reformas y te digo que si pudiera ponerle un remolque a mi R1150GS seria la re ostia

Yo la uso todo el año para ocio. Viajes y salidas.

Bué... pues me he equivocau de botón... He puesto todo el año y es

Todo el año a diario. 8-)

Igual es que estoy algo espeso pe estoy todavía en el despacho (son las 16:17 y todavía no me he ido a comer, parezco un guiri de los que curran "9 to 5") pero... ¿cual es la diferencia entre A DIARIO y TODO EL AÑO?

Prácticamente para Madrid, pero con alguna escapada a Jerez y algún circuito mas
Los fines de semana subo a Camarma de Esteruelas y de vez en cuando a comer al Escorial o Chincón o sitios así de lejos.

Desde luego la uso todo el año

Un saludo

A diario. La uso todo el año. Me encanta, llueva, nieve o haga sol.
Si vas vestido en condiciones ¿qué más da?
Gaaaaaaazzzzz!

Atrás