La moto más bella del mundo...¡es boxer!

Horrorosa y mucho.
Cuanto daño están haciendo los programitas tipo Fast and loud en el que cualquier cosa es arte...
 
Tengo boxer y me gusta, pero si esa es la moto mas bella del mundo......la mía es la mas bella del universo.Es fea con malicia!!
 
ja ja como se nota que sobre gustos ...a mí particularmente me gusta, pero de ahí a decir que es la más bella del mundo, va eso, un mundo.
 
Como se diría..... Eso no me gustaaaaaa y esque yo sin ti y tu sin mi.......
 
Personalmente no me gusta...parece que el diseñador quiere esconder todas las partes de la moto... sobre todo el motor Boxer ...soy de la filosofía de "el Solitario" y en este magnifico video da las claves de lo que para mi tiene que ser una de este tipo, o sea una "moto de autor"...https://www.youtube.com/watch?v=9bT_7WrZeEk

En el minuto 2,40 del video expresa perfectamente lo que pienso de esta moto mas bella del mundo...pero estas cosas ya se sabe...je,je,je..seguro que a la mayoría tampoco le gustan las creaciones del solitario como ya se dijo en otro post sobre alguna de sus obras.

Un saludo en V
 
In ilo tempore, esto de las motos consistía en ser joven de cuerpo o de espíritu y tener una moto. Cualquier moto, de hecho, y encontrar camping a tiempo.
De un tiempo a esta parte, sin embargo, hay enormes dosis de tontería auténtica.
Encended la luz para hacer las fotos, poldios.
La moto no es ni fea y menos con el cojín ese para tumbarse encima. Echo en falta el hipster barbas y el gintonic.
 
Si eso es la moto más bella del Mundo, no quiero ni imaginarme cómo debe ser la Número dos del ranking.
 
En fin. Son modas...de las café racer veo ya vamos pasando y la cosa va enfocada a ruedas finas y estilo muy clásico ... Se me recuerda a una moto que salió en un anunció de colonia , loewe? Y salía un señor con perilla un tanto hortera jajajaja.

Un buen trabajo, pero no es mi estilo.
 
Moto bonita? Hay gente pató que dijo el torero al escritor.

A mi el motor boxer me parece horrible. Más ancho que largo, en fin feo y poco practico, por muy fiable que sea.
 
Última edición:
Pues la moto del chivoloco de Loewe sí que me gusta, ya ve usté.
No tengo ni idea de qué fabrica Loewe ni me interesa ( colonia?), pero la motoreta barroqueña está maja.
 
La verdad, en mi opinión... el cojín del deposito y el asiento no lo veo muy "aerodinámico" la afea bastante.

De unos tiempos a esta parte, se ha desatado la locura o mejor dicho la veda de este tipo de motos, que en particular no me acaban de agradar,:lipsrsealed:

p.d. No digo todas, pero si la mayoría,:undecided:
 
Digamos que es simpatica, por que bonita... no la veo.
La del anuncio, pues aun le veo un poquito mas de encanto, pero tampoco para tirar cohetes...:undecided:
 
Vle que la base sea una BMW con motor boxer que a buena parte de nosotr@s "nos ponen", pero de ahí a que sea la más bella del mundo...
 
Que cosa mas rara .., la miro y la miro, …pero no me entra.
 
Quien le puso ese titulo se lucio el pollo !!
 
Estoy de acuerdo en que [h=2]La moto más bella del mundo...¡es boxer![/h]Pero... NO ES ÉSTA !!!

Salut !!!
 
Pues como me parece horrorosa, me ahorro las ganas de ir a Austin a verla en directo.
Coincido con los que dicen que si esa es la más bella del mundo...¿que dirán, por ejemplo de una R75/5, por ejemplo?.
 
Pues si es la mas bonita, yo tengo el ese sentido atrofiado, fea o mas bien rara, pero bonita ni de coñá.
 
Con todos mis respeto si esta es la moto mas bonita del mundo, hemos perdido el gusto estetico
 
Arriba