...La Moto mas potente del Mundo...

diekoss

Curveando
photos_01.jpg

Münch Mammut 2000,
2000CC con 260 CV a 7500 rpm turboalimentado...
breit_2_01.jpg
breit_1_01.jpg

Solo se fabricaron 250 unidades.
Que os parece... ;D
PD : A..h y el precio...100.000,- Euros

Eso no vale para nada.

Se tiene q beber 20 litros a los 100, y gastar las macadam en 3000km. ;D ;D ;D ;D

Supongo q será de esas de colección por que para la calle no le veo utilidad.

Eso valdría si no hubiera límites de velocidad para ir de Sevila a Madrid en un par de horas. ;D Aunque con el depósito que lleva no se

Por curiosidad.¿cuanto corre?.

Es alucinante, pero menuda movida para cambiarle la cadena .
Hay una mas potente que ha hecho el grupo Chrysler con el motor del Dodge Viper un V10 con la que se alcanzaran mas de 400 km/h (creo que todavia nadie lo ha hecho) ;D ¿alguno se apunta a intentarlo? ;D

Vssssssssssssssssss

Por curiosidad.¿cuanto corre?.
No llegaron a mas 340...por prudencia cortaron la prueba, pero ya es un disparate. La mayoria la compró con corte de encendido a 250 km/h.

En cuanto al consumo , con el deposito lleno de 35L alcanza +- 300 km

Pues si, STRATOS, esa moto con motor del vipper, la fabrico Wolfgang Bernhard , de la Chrysler, ( de la Dodge ) tiene 500 caballitos del ala......la llamaron Tomahawk y su foto aparecio en un motociclismo de hace un par de años, o se puede ver, junto con una serie de aparatos interesantisimos, y recomendabes ( 136,36 mph, 219,44 km/hora, en 1907) , logrado por Curtiss con un chasis de bicicleta modificado , y un motor V 8, verlo en www.glenncurtiss.com/id32_m.htm vale la pena, son varias paginas y alli esta tambien la Tomahawk que los disfuten, :o :o :o :o :o

Creo queMc guiller quiso decir: :o

Joer chaval se te habrá quedado el dedo pegado al ratón ;) ;)

A parte de la broma, VAYA PEAZO MOTO

joder joder, esto solo tiene primera o tiene mas de una marcha???
realmente impresionante, por cierto tiene top case??

jhus"rk"

:o

estimado compañero diekoss, al ver los números y cifras que se manejan con semejante máquina, me surgen dos preguntas. ¿habrá un manual de taller a disposición de los clientes? ;D ¿podrán sus clientes hacerles ellos mismos el mantenimiento? ;D

si no es así ... pos no la quiero, eah! ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola a tod@s 260 cv a mi con 60 o 70 cv voy sobrado a si q no me interesa ;D ;D ;D

Con esa burrada de caballos me imagino que será para ir en recto. Cosa que alucina a los americanos, no hay más que ver las características de sus pruebas deportivas. Eso si los metes en una curva y los matas. :P :P :P
Infelices. ;D ;D ;D

Tienes razon ankor,
pero la Münch Mammut es una moto mucho mas seria, con detalles tecnicos para aburrir a Einstein... ;D ;D

PD.: Además es Alemana, no Americana ;)

Atrás