LA MOTO PERFECTA

Mi moto perfecta sería una Deauville con motor de Varadero, ciclo y peso BMW, manejabilidad BMW, fiabilidad japonesa, diseño actual, y con precio/calidad/producto Suzuki
 
el video resulta escueto y sin razones como para dar a pensar que es la moto perfecta. Quizás estén pensando que es la moto perfecta para afrontar este periodo de ventas....
La moto perfecta no existe, puedes pensar en una durante un periodo de tiempo determinado, pero le faltará siempre algo para la perfección.
"norte" tiene clara la forma, el motor y fiabilidad, el precio y calidad, el peso. Te falta por ejemplo el servico postventa, pero ¿no te gustaría poder hacer alguna salida fuera del asfalto?
La moto está tan bien segmentada en multitud de dsiciplinas, que si te gustan varias de ellas y no te quieres alejar demasiado de ninguna, es imposible con una sola moto llegar a la perfecta.
Es más, solamente intentando mezclar 2 disciplinas ya te alejas de la perfección de cualquiera de las 2.
Otra cosa es que quieras una moto solamente para ciudad dentro de una gran metrópoli, o para enduro con mucha trialera, o para viajar por Europa, o para circuito lento y sinuoso, o para trail por desierto....siempre tendrás que matizar cada disciplina para poder acercarte a lo que en "en ese momento" te parece la moto perfecta. Una vez que la tienes, le cambias las suspensiones, le pones un manillar más acorde a tu talla, unas protecciones de ...., unas chuches de la industria auxiliar, etc, etc
Total que con muchísimo esfuerzo y de forma temporal has conseguido TU moto perfecta....¡¡como para pretender de un plumazo construir la moto perfecta para unos cuantos!!
Por otra parte, me parece fenómeno que nazca la F800R así como cualquier otra novedad, ya que con ella o con otras novedades de otras marcas, se acercarán a alguien que durante cierto tiempo tendrá una base para SU moto perfecta.
 
Pues yo le tengo el ojo puesto a esa F 800 R


Tal como esta el asunto creo que me da todo lo que preciso, hasta para hacer unas tanditas si algun dia se tercia.
 
La moto perfecta ;D ;D ;D ;D, pues para mi:
Una BMW que cuándo le des a la llave arranque y no te deje tirado por culpa de la batería ( Van 2 veces en un año).
Una moto que por casí 16.000 € en menos de 10.000 Km no haya que sustituir el extriado de la masa trasera al tener holgura con los consecuentes sustos en curva.
Una moto en la que cuándo vas a realizar la revisión no te estafen en el conce.

Vamos, una BMW de las de antes, de cuándo comprabas y pagabas por calidad y tecnología, no por nombre con repuestos chinos a precios de oro >:( >:( >:(
Ultimamente estoy algo quemado, por si no se nota ;D ;D, que pena que este enamorado de estos boxer......
 
norte dijo:
Mi moto perfecta sería una Deauville con motor de Varadero, ciclo y peso BMW, manejabilidad BMW, fiabilidad japonesa, diseño actual, y con precio/calidad/producto Suzuki

Para mi sería una R-850-GS derivada de la actual Adventure, rebajada de peso a no más de 200 kg en vacío, unos 70-80 cv, consumo bajo, mucha autonomía, suspensiones de trail de verdad, precio entorno a los 10mil y como no... fiable al 99%

;) ;D

Saludos
 
Pues para mi la moto perfecta sería con transmisión sin cadena, 100 .cv. , no mucho mas allá de 200 kg. , carenado ,suspensión delantera sin horquilla , ABS y ...........que nos sea JONDA ............ :D :D :D
 
joé tio, me lo has quitado de la boca, menos para trial, sirve para casi todo. Un abrazo Fran y un saludo a los demas.
PD ¿cuantos km le has hecho ya? sube mas fotos mariquita, me gustaron mucho las del circuito.
 
La moto perfecta para mi, seria una BMW GS1200 Adventure, con 130 cv................y precio de Suzuki V-strom 1000
( cuando estaba de oferta ) :D :D :D.

Ah, y revisiones oficiales a precio de suzuki tambien,je,je.

Saludossssssss
 
Chin dijo:
La moto perfecta para mi, seria una BMW GS1200 Adventure, con 130 cv................y precio de Suzuki V-strom 1000
( cuando estaba de oferta )  :D :D :D.

Ah, y revisiones oficiales a precio de suzuki tambien,je,je.

Saludossssssss

Totalmente de acuerdo, aunque por pedir... Que tenga guantera, luz antiniebla trasera, botones retroiluminados y faros de xenon homologados. Y más fiable, claro.

;)
 
norte dijo:
Mi moto perfecta sería una Deauville con motor de Varadero, ciclo y peso BMW, manejabilidad BMW, fiabilidad japonesa, diseño actual, y con precio/calidad/producto Suzuki

Completamente de acuerdo, aunque yo no le haría ascos a un motor 4 cilindros...CBF1000 ABS pero con cardan ó correa de transmisión.

La razón para mí muy sencilla; al contrario de lo que piensa Win, es una "jonda" con 100CV, carenado, poco más de 200kg, posibilidad de maletas bien diseñadas e integradas...y he tenido 6 BMW entre R,s y K,s, LEO MUCHO ESTE FORO Y LAS TRAPISONDAS DE LAS BMW MODERNAS, SUFRO POR LA K1200S DE UN AMIGO QUE HA RESULTADO SER UNA CASTAÑA DE MOTO...Y TOCO EN EL TALLER TODOS LOS DÍAS MOTOS JAPONESAS...

Si es que lo de BMW de hoy en día, no tiene nombre...

Saludos ;)
 
Chin dijo:
Ah, y revisiones oficiales a precio de suzuki tambien,je,je.

Pero que dices??

Si la revisión de los 12.000 kms se me va a plantar en 55 €, 30 más si cambio el filtro de aire que aún no lo sabré hasta que no lo saque. Dónde está el truco? pues que por la de los 1.000 me cobraron 110 €, por la de los 6.000 160 €, y ahora con 11.800 kms la moto no me ha dado ni el más mínimo problema. Así que creo que con un año de garantía tengo más que de sobras en una V-Strom, y en ésta última revisión la mano de obra la pondré yo mismo :)

Aquí detallo el gasto que he hecho en material, y todo original Suzuki:

Filtro de aire: 28'33 €
Filtro de aceite: 10'33 €
2 Bujías: 17'96 €
Aceite Motul 5100: 19'10 €

Total: 68'72 €
IVA: 10'99 €

TOTAL: 79'71 €

A esto hay que añadirle gastos varios como cervezas y derivados... :cool:

[highlight]Presupuesto en Servicio Oficial Suzuki: aprox. 270 €[/highlight] :-?
 
norte dijo:
Mi moto perfecta sería una Deauville con motor de Varadero, ciclo y peso BMW, manejabilidad BMW, fiabilidad japonesa, diseño actual, y con precio/calidad/producto Suzuki

...que razón tienes...
 
O si no, una K75 ó K100 con suspensiones actuales y más ligera...La fiabilidad de antes y hala..., por mí el diseño podría quedar como está...
 
La moto perfecta ya existe: 50% de la que te gusta con todos los accesorios y el 50% de la que tu mujer te deja comprar ;D ;D
Seguro que aún así te gusta y disfrutas.
 
la moto perfecta es muy compleja de acertar
deberia ser trail de asfalto, pistas y enduro
dura blanda de suspensiones
rapida lenta en las curvas
con mucha capacidad y poca dependiendo de los viajes
que proteja en invierno y no en verano
que gaste poco y con mucho motor
fiable a la par que duradera
en fin...
tantas contradicciones como gustos haya del personal
una cosa si es comun
que fuera barata, V,s
 
La moto del futuro debería ser modular, con un semicarenado desmontable, con asiento/suspensiones/respuesta del motor regulables, por supuesto con cardan...

Una especie de VStrom 800 con cardan, ligera y con posibilidad de regulaciones a más no poder...un intento de que, con echarle media hora con tu caja de herramientas, puedas adaptar tu moto al tipo de ruta que vayas a hacer con bastante facilidad...en fin imaginación al poder...
 
No os enterais de nada, ¿ pero no sabeis que esa moto ya está rodando ? Lo que ocurre es que no se publicitó mucho, se trata de la R1200R, con muy pocos defectillos, je je.

Ahora que tambien es cierto lo que comentasteis por aquí, un motor varadero, un buen chasis de aluminio, cardan por supuesto, y para mi gusto personal todo lo posible en inox para que sea una moto que puedas dejar en herencia a los hijos.

Que vayan tomando nota los fabricantes.......¡ Honda despierta !


;)bibox :)
 
A pesar de lo que diga BMW, yo creo que la moto perfecta no existe, pero cada motorista tiene su propia definición de moto perfecta en función de sus necesidades, gustos y preferencias; para mi la que más se acerca a la perfección es la R1200GS (curiosamente la que yo tengo :D :D); Ahora bien, digo la que más se acerca, porque para ser perfecta seria necesario pulir algunos detallitos sobre todo en el tema de la fiabilidad.

UVESSS
 
Ramesses dijo:
[quote author=norte link=1239781852/0#1 date=1239782778]Mi moto perfecta sería una Deauville con motor de Varadero, ciclo y peso BMW, manejabilidad BMW, fiabilidad japonesa, diseño actual, y con precio/calidad/producto Suzuki

Para mi sería una R-850-GS derivada de la actual Adventure, rebajada de peso a no más de 200 kg en vacío, unos 70-80 cv, consumo bajo, mucha autonomía, suspensiones de trail de verdad, precio entorno a los 10mil y como no... fiable al 99%

;)  ;D

Saludos[/quote]
Pues que tal una F800GS :)
 
Comparto la opinion de Ramesses 800 gs deribada de la adv......Saludo.....KOMODORO
 
Arriba