La moto perfecta

La moto perfecta o la que se le aproxime, es aquella que cubre en buena medida las necesidades de cada cual.
Sastamente ahi tamos, una moto especializada para algo hara muy bien ese algo pero no sera perfecta si solo hace bien ese algo, a no ser que en moto solo se tenga que cubrir una necesidad por lo tanto si seria perfecta para cubrir esa necesidad concreta, si se necesita mas de una es que ninguna es capaz de cubrir las distintas necesidades, por lo cual no son perfectas

Salud:
Me sorprende que sólo haya aparecido una R 100 RS, una de las mejores motos jamás fabricadas, pero aún más que nadie haya pensado en una moto eléctrica. Para mí la moto perfecta (aún sin fabricar) sería una R xxxx RT eléctrica con más de 300 km de autonomía

Que buenas máquinas !!!!

UN SALUDO Britten !!!! ;) :)

Como muy bien dices Daytona las dos son dos magnificas motos, donde acaba una, empieza la otra....y es que para mi reunir en un solo modelo todas caracteristicas que le pediria a una moto perfecta es imposible, esto no quiere decir que un solo modelo pueda cumplir la inmensa mayoria de las necesidades de cualquier usuario, de hecho para mi la GS ADVENTURE las cubre...pero si hablamos de moto perfecta la Xchallenge aporta ese poco que le falta a la GS adventure para ser PERFECTA.

como siempre un placer leerte Daytona Vssss

Atrás