La moto se para en carretera.

Superlopez

Arrancando
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Lopera
Hola a todos. Soy Antonio y tengo una 800gs del 2010. La he comprado de segunda mano y esta impecable, pero el otro dia tras varios km el motor se paro varias veces. No es falta de combustible es mas fallo electrico. Sola se pone en marcha. Se para y en un segundo o dos sigue funcionando como si nada. Os ha pasado a alguno?.
 
Cables de la cerradura de contacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te dice el compañero tiene pinta de un mal contacto del cableado del clausor o de alguno de los cables que pasan por la dirección.

Déjala encendida y ponte a girar el manillar y toquetear los cables a ver si se apaga al tocar alguno
 
La F800R de la jefa no se podía encender si se dejaba al sol por que la piña derecha se calentaba y el contacto del stop de emergencia perdía la continuidad. Era fallo recurrente en varios modelos y cambiaban las piña en garantía. En el cuadro no se veía ni cantidad de gasolina ni temperatura.
Por si te sirve.

Hice un tutorial de como la reparé.
 
No soy muy esperto en manejarme por el foro asi k perdonar los fallos. Mi moto se para totalmente. Y en un par de segundos o asi sigue marchando. Es buena idea lo de tocar los cables haber si falla. Lo probaré.
 
Estas motos antes del 2013 suelen fallar de la bomba de gasolina, dandose como condicion calor y deposito de gasolina con poca gasolina, la moto se para y vuelve a arrancar minutos despues una vez se ha enfriado la bomba la mia es una 2013 con 54000 kms y nunca me ha pasado, bmw te la cambia entera y no la repara unos 1000 eurs creo, si compras el motorcillo suelto que es el mismo que utilizan varias bombas de coches y motos, y lo haces tu te puede salir todo por unos 60 eurs...suponiendo que sea la bomba ojo porque puede ser otras cosas, tambien se aprovecha para cambiar el filtro de gasolina, pero eso se que ha dado mucho por cul....en esta moto, en el foro f800gs hay algun compañero que ha hecho unos tutoriales muy buenos de como se hace, te lo comento para que lo tengas en cuenta no pienses que voy de enterao ni na solo que todo lo relacionado con mi moto me interesa.
 
Última edición:
Si puedes haz una prueba llenala y sal con ella cuando haga bastante calor a ve si te lo hace...
 
Desmontare el aforador a ver si veo algo. Lo raro es k no da tirones. Casi ni te das cuenta. Y el dia k falló... si hacia bastante calor.
 
No está de más, ya que es gratis y se hace en dos minutos, comprobar que los bornes de la batería están limpios y correctamente apretados.
 
A mi me pasó con una 800 gs. Se para en autovía cuando iba a 120 km.me deshice de ella.

Enviado desde mi Mate 20
 
Arriba