La moto se para en marcha o no arranca con poca gasolina

jcriadon

Arrancando
Registrado
9 May 2016
Mensajes
25
Puntos
1
BMW GS 1200ADV

Este verano volviendo de la playa en medio de la autopista del mediterráneo la moto se paró, de repente perdió toda la potencia y tuve suerte de poder apartarme sin que nadie me llevase puesto, el sistema eléctrico funcionaba perfectamente pero la moto no aceleraba, la reserva indicaba que le quedaban 35km. La dejé parada un rato, la moví de un lado a otro pero la moto hacía amago de arrancar pero no lo hacía. Cuando llegó la grúa le pedí que pasásemos primero por una gasolinera por si fuera un problema del caudalímetro. Después de ponerlo 5 litros la moto arrancó sin ningún problema. Pues bien unos meses después y con 65km en la reserva llegué sin ningún problema hasta mi garaje, al cabo de unos días al intentar arrancarla de nuevo me pasó lo mismo, la moto intentaba arrancar pero no podía, le volví a poner otros 5 litritos y pa' lante. Entre medias de los dos sucesos ha pasado la campaña de la bomba de la gasolina aunque no he visto que perdiera.

¿Alguna idea? Me acojona que me deje tirado o se me pare en una curva....

Gracias de antemano a todos por vuestros consejos..

Juan.
 
A mi me suena eso a aforador mal calibrado ,si el aforador de tu moto no sabe con certeza cual es el nivel minimo es posible que te pase eso,simplemente yo pasaria por el conce y le diria ,que cuando te esta marcando que todavia tienes gasolina te deja tirado...y aver que te responden ya que esa operacion es de ordenador.
 
Muchas gracias por tu respuesta, además me acabo de dar cuenta que he llamado Caudalímetro al aforador, ni que tuviera turbo jaja.

un saludo.
 
no pasa nada ,el aforador ese es lo que tiene...es mas, yo le he pasado la campaña de la bomba y en una de mis salidas me gustaria llevarme una garrafa de cinco litros de gasolina ,y probar el limite de mi aforador ,verificar si es verdad que cuando esta a cero te quedas sin gasolina,yo no he probado todavia ese limite y este varano en un viaje cuando aun me faltaban kms para llegar a un sutidor y me veia que la reserva se apuraba no me gustaba nada
 
Bueno, para tu info yo la he llegado a poner a 0 y todavía pude tirar al menos 5 km, pero no lo he vuelto a repetir. Gracias.
 
Arriba