la moto se para en marcha tras caída

galar88

Arrancando
Registrado
27 Abr 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Antes que nada desearos Feliz año 2013. El otro día se cayó mi bmw f 650 gs, fue una caída sin estropicio aparente, al poner el caballete se inclinó hacia el lado contrario y la moto apoyó en el puño derecho. La levanté y como si nada, pero al día siguiente se paraba en marcha (como si se quedase sin gasolina) y el cuentarrevoluciones se vuelve loco. Cuando quito la puesta en marcha y vuelvo a arrancar funciona bien, pero al rato ocurre de nuevo. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida?. Me gustaría intentar arreglarla yo antes de ir a un taller. Muchas gracias y lo dicho, feliz año.:)
 
Igualmente compi. No sé que le puede pasar pero... No sé que clase de motos están fabricando ahora, que no aguantan ni una simple caída en parado sin que se rompa algo... Es increible.
 
Mírale los fusibles puede que se hayan salido de su alojamiento del golpe .
 
Feliz año, y lo siento pero poco te puedo ayudar, se me ocurre que tengas un fallo que no has detectado en el cableado del acelerador, como el motor es diferente de las 800, supongo, no te podemos decir mucho, en el de la f800, en el lado derecho, hay muchos componentes electrónicos y conectores que regulan la inyección y el ralentí, por lo que suciedad y un golpe pueden haber fastidiado cualquier cosa. Yo desmontaría y comprobaria cableado y conexiones. Un saludo.
 
Arriba