la moto se para

francesck75

Arrancando
hola a todos , tengo una k75 del 89, el otro dia se paro en marcha y no he sido capaz de ponerla en marcha.
tiene gasolina. desmonte una bujia y no hace chispa. el motor de arranque y las luces del cuadro funcionan. que puedo mirar para repararla.
han pasado dos horas y la moto arranca y funciona correctamente.
gracias

Mira los cable y comprueba que estén bien y que tengan su valor,

también puedes mirar que las bobinas tengan continuidad.

Puedes mirar la centralita que la señal del sensor hall este bien

mirate las conexiones bien de las bobinas, y el encendido , lo del paron de chispa con temperatura y en frio no , suele ser por el encendido , dilatacion y todo el royo, si fuesen cables te fallaria uno o dos ,con lo cual la k te funcionaria con dos pistones o al menos uno te explosionaria, el problema lo tienes de bobina para tras, encendido,regulador etc, un saludo

Mirate este post

creo que en la respuesta de BALDRICK podras hacerte una idea

Saludos

Hola inkilino,en principio prueba con otras bujias,despues comprueba los conectores de la central de encendido,dale limpiacontactos a todos los conectores que veas,comprueba las masas,las que van aun tornillo debajo del deposito de gasofa........y si no hay chispa aun,prueba que llegue corriente a las bobinas,si esto no sucede,la averia està en el pik-up casi seguro.saludos y adelante :)

hola, por fin creo que he encontrado la averia, en una bobina el cable de masa estaba cortado y habia deteriorado el cable que conecta la bobina.
ahora hay que probarla.
gracias por vuestra ayuda

Atrás