La moto se queda acelerada a 5000 vueltas...

comedudas

En rodaje
Pues eso, que se queda como si estuviera dando gas constante en 5000 vueltas.
Es una R1200GS de 2010, la tengo con las tapas laterales de la izquierda desmontadas porque he desinstalado un gps k tenia directo a la bateria, no tendra nada que ver no?

Comprueba que no se ha quedado un cable de acelerador pillado con algo ..... a veces pasa ;)

No sabia que habia que hacer eso... Estoy fuera, mañana lo haré, si es obligatorio hacerlo seguro que me ha pasado por eso...

Gracias, si se soluciona me habras ahorrado un ridiculo en el concesionario...

quote author=5D50475A4D5C5E4D5B5E513F0 link=1310162168/2#2 date=1310163545]Cuando has embornado la batería, te has acordado de llevar 2 veces hasta el tope el acelerador con el contacto puesto, pero la moto sin arrancar?
Me da que se te ha perdido la posición del acelerador y debes reposicionar.

Lo dicho: prueba a dar el contacto y llevar 2 veces hasta el tope el mango del gas, y luego arrancas.

Saludos.[/quote]

Si como dice llanero, es casi obligatorio cuando se desconecta la batería, aunque yo opto por alguna funda del cble del acelerador mal puesto.
Saludos

He echo la operacion de dar dos veces al gas, en el primer gas a fondo he notado un "crec" como si saltara un cable, así que supongo que se había enganchado...

Arreglado! Gracias a todos!

Atrás