La moto solo tienes unos meses y ya estamos hablando de problemas

juanmipegi

Arrancando
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
20
Puntos
0
Mira yo hoy me acerque al concesionario kymco a probar la scooter 500 con la mosca detras de la oreja por los problemas que esta teniendo la mia.

Y la verdad que he salido muy desmoralizado por que una moto que no llega a los 6000€ todas estas chorradas que les pasan a las nuestras a estas no les pasan he hecho actuar el abs y macnifico nada anormal

en conclusion 12000€ tirados en una moto que ha fabricado kymco para bmw y la ha fabricado peor que la suya y eso sin tener encuenta que bmw decia que estaba bajos los estrechos controles de calidad de bmw

desconcertante!!!!!!
 
No entiendo muy bien... qué problema tenía la tuya? que no funcionaba bien el ABS?
Yo he probado una Kymco 300 y es todo mucho peor... motor, chasis, suspensiones, ruido, comodidad... no sé qué es lo que le pasa a la tuya pero decir que la Kymco es mejor moto es algo quizás un poco extremo, no? Vamos, no sé... cada uno con su opinión, por supuesto.
 
Mira yo hoy me acerque al concesionario kymco a probar la scooter 500 con la mosca detras de la oreja por los problemas que esta teniendo la mia.

Y la verdad que he salido muy desmoralizado por que una moto que no llega a los 6000€ todas estas chorradas que les pasan a las nuestras a estas no les pasan he hecho actuar el abs y macnifico nada anormal

en conclusion 12000€ tirados en una moto que ha fabricado kymco para bmw y la ha fabricado peor que la suya y eso sin tener encuenta que bmw decia que estaba bajos los estrechos controles de calidad de bmw

desconcertante!!!!!!


Dios!!!!!! No digas eso, que me qitas la idea de comprarmela:cry: Yo creo que tampoco es para tanto... y el que se compra un ferrari y le sale malo:(Yo creo que estas un poco disgustado con el tema tuyo y por eso estas tan disgustado.Por aqui hay muchos compañeros que estan muy contentos con sus c, aunque tengan algunas " pegas"... En el hilo que hay abierto del fallo del Abs, tampoco le dan mucha importancia al tema..no se, por animarte un poco, tampoco es para tanto, hay cosas peores...:rolleyes2:No por comprarte una moto mas cara(aunque sea bmw) te va a ir al 100% siempre salen " cosillas "y viveversa...Es mi opinion.
 
Hola juanmipegi solo tienes 5 mensajes y no veo q comentes q le pasa a tu C en concreto.

No creo q se hable de burradas de problemas creo yo no existen las motos perfectas asi q cuentanos por q no me entero.

Un saludo.
 
Dios!!!!!! No digas eso, que me qitas la idea de comprarmela:cry: Yo creo que tampoco es para tanto... y el que se compra un ferrari y le sale malo:(Yo creo que estas un poco disgustado con el tema tuyo y por eso estas tan disgustado.Por aqui hay muchos compañeros que estan muy contentos con sus c, aunque tengan algunas " pegas"... En el hilo que hay abierto del fallo del Abs, tampoco le dan mucha importancia al tema..no se, por animarte un poco, tampoco es para tanto, hay cosas peores...:rolleyes2:No por comprarte una moto mas cara(aunque sea bmw) te va a ir al 100% siempre salen " cosillas "y viveversa...Es mi opinion.
Hola Antonio,
en Alicante como comentaste no hay moto de pruebas pero tengo entendido que ya está casi lista, no obstante, me ofrezco cuando vengas a que pruebes la mía... verás qué mala que és...:D

qué mal frena, qué mal va y cómo tira aceite a chorros... ah!, no vengas con chanclas que hay que frenarla con los pies!!!:D

Cuando vengas a Alicante, ya tienes moto de pruebas;)
Saludosss:cool2:
 
Que yo sepa Kymco solo ha fabricado el motor (corregidme si me equivoco) y de momento nadie se ha quejado de este ni le ha dado problemas, no?? ...que mania de compararla con una Kymco
 
Última edición:
Os comento el PROBLEMÓN de la moto del autor del post. Recuerdo que puso otro hilo en el que hablaba de "Fallo en el ABS" y ponía un vñideo en el que, en un garaje, de piso deslizante, rodeado de columnas, en chanclas y grabándose con el móvil, frenaba a saco y .... milagrosamnte, salía vivo.

La conclusión de cualquiera es que el ABS le salvó de una caída bestial. Su conclusión era "Fallo grave en el ABS", sólo por que las pastillas hacían algo de ruido al frenar en frío.

Estimado Toño Martínez, si decides comprar o no comprar la moto, espero que sea orientado por un criterio un poco más fundamentado que el de este "¿forero?"

En otros foros ya le habrían llamado troll. No creo que sea el caso.
 
Me parece que nos ha salido otro infiltrado en el foro, por no decir algo peor....
:scream::scream::scream:
 
Si porque quejarse del ABS con la prueba que le hizo,,,,, es de traca, como dice gasolina, que de gracias al ABS de esta moto que evito que se iría al suelo al realizar tamaño documental científico. Y luego, decir que se ha gastado 12.000 € en una mierda cuando hasta la fecha no se han reportado averías de gravedad (y mira que hay gente esperando que ello ocurra) pues que queréis que os diga, que con personas así ni se solucionan problemas ni se informa con seriedad.
 
Si porque quejarse del ABS con la prueba que le hizo,,,,, es de traca, como dice gasolina, que de gracias al ABS de esta moto que evito que se iría al suelo al realizar tamaño documental científico. Y luego, decir que se ha gastado 12.000 € en una mierda cuando hasta la fecha no se han reportado averías de gravedad (y mira que hay gente esperando que ello ocurra) pues que queréis que os diga, que con personas así ni se solucionan problemas ni se informa con seriedad.

Eres muy generoso, mejor dicho, estamos siendo muy generosos con ese "foreroll", jejejeje
 
y mira que hay gente esperando que ello ocurra)

Hola,

totalmente +1. Es la leche esto, como buitres esperando para poder decir, "ves, si ya lo decía yo, una mierda con motor Kymko".

En cuanto a juanmipegi, iniciador del hilo por su problema con el ABS, solo un apunte, si el ABS entra y funciona, entonces el problema es en parte "estético". Lógicamente conviene que se mire para evitar malfuncionamientos en un elemento de seguridad.

Saludos
Alex
 
Mira yo hoy me acerque al concesionario kymco a probar la scooter 500 con la mosca detras de la oreja por los problemas que esta teniendo la mia.

Y la verdad que he salido muy desmoralizado por que una moto que no llega a los 6000€ todas estas chorradas que les pasan a las nuestras a estas no les pasan he hecho actuar el abs y macnifico nada anormal

en conclusion 12000€ tirados en una moto que ha fabricado kymco para bmw y la ha fabricado peor que la suya y eso sin tener encuenta que bmw decia que estaba bajos los estrechos controles de calidad de bmw

desconcertante!!!!!!

Si tan harto y cabreado estas con la moto, yo te compro una Kimko y me llevo la tuya. Hace? ;)

Yo soluciaré todos los "problemones"..

saludos y quedo a la espera de tu respuesta
 
Si tan harto y cabreado estas con la moto, yo te compro una Kimko y me llevo la tuya. Hace? ;)

Yo soluciaré todos los "problemones"..

saludos y quedo a la espera de tu respuesta
+1!!
cual quieres la xciting 500ABS ó la Súper Dink 300 ABS??:D

y te regalo el seguro:D

fuera bromas, como te dije ya y comenta Emilio, si cumple su función y cometido...
yo lo comprobé en garaje y efectivamente hacía un ruido si lo provocaba, pero ni és algo que lo vaya haciendo por la calle, ni a diario, otra cosa és que fuera el trasero que sí actúa con facilidad... pero vamos, que ni me preocupa... la moto frena estupendamente (aunque se puede mejorar) y si la provoco para que actúe el ABS delantero lo hace con efectividad;)
No te cabrees ni le busques los cinco pies al gato, que va de lujo, disfruta sus virtudes que tiene muchas...
Saludoss:cool2:
 
Hola Antonio,
en Alicante como comentaste no hay moto de pruebas pero tengo entendido que ya está casi lista, no obstante, me ofrezco cuando vengas a que pruebes la mía... verás qué mala que és...:D

qué mal frena, qué mal va y cómo tira aceite a chorros... ah!, no vengas con chanclas que hay que frenarla con los pies!!!:D

Cuando vengas a Alicante, ya tienes moto de pruebas;)
Saludosss:cool2:

Je, je,je que bueno Dani, eeee te tomo la palabra Dani;)Haber si cuadra todo un poco y me cojo el ave y nos vemos por alli ( m ira que estube hace un mes por tu zona, te podria haber llamado, pero claro no estaba tan cuajada la cosa como ahora).Amigo Gasolinaenvena, creo que ya tengo la decision tomada y es muy dificil que cambie de opinion por unos comentarios...todo esta haber si cuadra un poco el precio final...aaaaaaa se me olvidaba, me decanto por la C600 en azul y el akra, lo tengo claro... expondre mis criterios en el hilo que tengo abierto.
 
A lo mejor el problema son los estándares de calidad de Bmw, que como en otros modelos, se han relajado un poco.....
 
que pereza me da este rollo!! pero por qué hay tantas ganas de que fallen??? no me gustan estas actitudes porque generan tensión, al menos a mí, y no me apetece vivir en un ay. Mi gt cada vez va mejor, cada vez me enamora más y lo siento, pero va perfectamente.

Un saludo a todos
 
Hola Antonio,
en Alicante como comentaste no hay moto de pruebas pero tengo entendido que ya está casi lista, no obstante, me ofrezco cuando vengas a que pruebes la mía... verás qué mala que és...:D

qué mal frena, qué mal va y cómo tira aceite a chorros... ah!, no vengas con chanclas que hay que frenarla con los pies!!!:D

Cuando vengas a Alicante, ya tienes moto de pruebas;)
Saludosss:cool2:

Jajaja genial darlyns, si esto fuera facebook, le habría dado al ME GUSTA!!
 
Yo tengo una con 2000km y va como un tiro, estable y divertida de conducir.
 
Jajaja genial darlyns, si esto fuera facebook, le habría dado al ME GUSTA!!
Lo has hecho igualmente Rafa, gracias. jejeje si és que se empeñan en poner tanta m...da falsa que algunos posibles usuarios pueden dudar en la compra, así que.. eso, que le ofrezco la mía a Antonio para salir de dudas...
saludosss:cool2:
 
Pues sin querer entrar mucho al trapo porque tambien he tenido kymco entre muchas otras..........
No entiendo yo tampoco porqué compara tanto a kymco con BMW ni porqué vosotros desprestigiais a Kymco en varios post.......
Yo os hablo desde el conocimiento de ambas marcas, he tenido 2 kymcos y 0 problemas y las vendí con varios kms, siempre he tenido scooter kymco y moto de carretera yamaha y hoy por hoy tengo solamente una BMW r1200r para todo, uso diario y fines de semana y os puedo decir que no hay marca ni moto mala, cualquier marca en sus primeros modelos de fabricación pueden dar problemas y los usuarios empiezan a hablar mal de ella;
Lo que ocurre es que los otros cientos de miles de usuarios que les funciona todo correctamente no entran en los foros a ver los problemas ni comentarlos, por este tema en cuestión se acrecentan estas cosas.
 
eso eso que pruebe la tu ya y que se ponga las botas en pleno agosto para probarla!!!!! pero que haga bien la prueba basta con ponerla a 20 km y se dara cuenta de lo que le pasa ahhhh y si a la tuya no le pasa date por afortunado que seguro que algo pronto le pasara!!!!!

y le haces un video demostrando que la tuya no lo hace por que yo ya he recibido mas de 50 comntaris en face de gente que ha hecho la prueba y si que tiene el problema, lo que no te puedo decir es si hizo las pruebas con chanclas o con botas, quizas al hacerlas con chanclas en un garaje con tantas columnas pudo afectar a la acustica del video...

jejeje

de verdad que hay que joderse con los comentarios que hay por aqui resultara que la moto es la mejor del mundo

ahhh y si mirais en face he puesto un documento oficial que dice que el ruido es caracteristico de la marca...

BMW C 600 SPORT MALLORCA
 
Suerte con tu moto que seguro que la vas a necesitar... Ojala no tengas que pasar tantas veces por el concesionario como yo!!!!!
 
...yo estoy contigo, vi tu pagina del face y lo confirmé, todos los problemas que vayan surgiendo hay que pregonarlos para que BMW no pase de nosotros, que son dos kilos de moto, la scooter mas cara del mercado, y pagamos marca, pero también calidad.

...Yo de momento cero problemas y cruzando los dedos, pero no me haría ni p. gracia ir al concesionario a quejarme por un problema y que me digan que es normal.
 
Última edición:
eso eso que pruebe la tu ya y que se ponga las botas en pleno agosto para probarla!!!!! pero que haga bien la prueba basta con ponerla a 20 km y se dara cuenta de lo que le pasa ahhhh y si a la tuya no le pasa date por afortunado que seguro que algo pronto le pasara!!!!!

y le haces un video demostrando que la tuya no lo hace por que yo ya he recibido mas de 50 comntaris en face de gente que ha hecho la prueba y si que tiene el problema, lo que no te puedo decir es si hizo las pruebas con chanclas o con botas, quizas al hacerlas con chanclas en un garaje con tantas columnas pudo afectar a la acustica del video...

jejeje

de verdad que hay que joderse con los comentarios que hay por aqui resultara que la moto es la mejor del mundo

ahhh y si mirais en face he puesto un documento oficial que dice que el ruido es caracteristico de la marca...

BMW C 600 SPORT MALLORCA
No entiendo cómo la sigues teniendo... y aconsejas en otro hilo que se compre uno la Tmax... si tan descontento estás con la tuya porque "te ha salido rana", véndela... yo no estaría a disgusto con algo, la vendo pierdo algo de dinero y a por la que te guste... (prueba a comprártela en azul si te gusta el modelo... en azul va de lujo...:D)
Fuera bromas, no la padezcas más, la vendes y a por otra... pero tampoco cada vez que intervengas sea para desprestigiarla si no és asi, simplemente a tí no te gusta, nada más... que haga ó no ruido el ABS delantero al saltar... como que me da igual, ni que fuera saltando el ABS en todos los cruces, a alguno no le saltará en la vida!, pero si salta y cumple su función...
otra cosa és que por gustos, preferencias, etc. te hayas equivocado de compra y arrepentido y quieras una Tmax, pero ´´es fácil, venta, unos euros más y fín del problema;)
Saludosss:cool2:
 
E visto el video del amigo Juanmipegui y el ruido que se oye en el video me recuerda a una antigua bicicleta de montaña que tenia y cuando frenaba hacia un ruido bestial (no e si os habra pasado alguno y sabeis a lo que me refiero)... Mi consejo es que la lleves a algun taller de confianza, si es posible de algun conocido y que te asesore (dejate de concesionario), creo que lo mismo es una "CHUMINA" y se resuelve con un simple cambio de pastillas o de disco(o a lo mejor no) .
Saludos
 
Suerte con tu moto que seguro que la vas a necesitar... Ojala no tengas que pasar tantas veces por el concesionario como yo!!!!!

Yo puedo entender tu enfado y lo comprendo ya que como bien dices es mucho el dinero que pagamos por nuestras monturas, pero a veces nos cegamos con un problema y no vemos la solución al mismo aunque ta tengamos delante, que muchas personas te han contestado al face diciéndote que a ellos también les pasa, bueno será cierto, pero para solucionar problemas lo mejor es ponerlo en los foros y así demostrarle a los concesionarios que no son casos aislados, sólo la fuerza del grupo puede más que los individualísimos. Yo afortunadamente no he tenido ningún problema, tengo 2.500 km y todos ellos disfrutados, pero tengo una cosa muy clara, compre esta moto conociendo los problemas que dan las motos BMW en los primeros años (sólo hay que ver los foros de los diferentes modelos), sabiendo que era un producto nuevo y conociendo que su motor era un kymco, pero aún con todo eso la compre, así que, si me sale mal y tengo que pelear con el concesionario para que me solucione los problemas, lo haré, y si no me satisface pues la vendo y me compro otra, pero desde luego no diré que lo que he comprado es una mierda, ya que el que cometió el error de comprarla fue yo, aún a sabiendas de lo dicho anteriormente.
 
juanmipegi yo creo q todos te tendremos q apoyar de alguna manera pero como dicen los compis en este foro no lo vas a solucionar, soluciones patalear en el conce, reclamar a consumo o vía judicial consulta algún abogado.

Otra cosa la moto solo estas descontento con el tema del ABS si es así es lo q tienes q exponer q tu mal estar es por la forma de actuar de BMW y poca seriedad q se toman con un componente de seguridad hay les molestara ese comentario.

Hay mil formas pero en el foro patalear o hacer comentarios no vas solucionar nada ya q eres un caso solo conocido en España.

Son consejos yo tampoco te voy a poder solucionar nada eso si tener un post aquí siempre en cabeza solo para recordarnos este problema sin meterse con el personal.
Repito son consejos puedes hacer lo q quieras ya q ensuciar post q no van con tu problema no solucionas nada.

Un saludo y suerte
 
Precisamente, enturbiar un post con un problema no es de recibo.

Si se tiene una queja, problema, etc, se abre un post para ello y se expone de forma correcta.

Como se ha dicho en MENSAJES MOTEROS estos días, todos aquellos que aprovechen cualquier post para ir machacando con un problema se borrarán sus mensajes.

No se ha prohibido nada, se pueden publicar los problemas que queráis. Simplemente se trata de hacer las cosas de manera correcta.
 
Precisamente, enturbiar un post con un problema no es de recibo.

Si se tiene una queja, problema, etc, se abre un post para ello y se expone de forma correcta.

Como se ha dicho en MENSAJES MOTEROS estos días, todos aquellos que aprovechen cualquier post para ir machacando con un problema se borrarán sus mensajes.

No se ha prohibido nada, se pueden publicar los problemas que queráis. Simplemente se trata de hacer las cosas de manera correcta.

Hola,

me alegro, muchas gracias. De hecho el forero en cuestión ya abrió un hilo al respecto.

Saludos,
Alex
 
Arriba