"La Moto" ...  Voladora

Jenofonte

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gscrash01.jpg

Ufff, creo que debería haber cortado un poco antes de  ...


gscrash02.jpg

... la madre que me parió ...

gscrash03.jpg

... soy la hostia, todos me aplauden, yeahhh ...

gscrash04.jpg

... venga "pequeña", que no ha sido para tanto y más asustado estoy yo ...

gscrash05.jpg

... sí, tranquila, iremos paseando a partir de ahora ...

gscrash06.jpg

gscrash07.jpg

... ¿ ves ?, ya te dije que no era nada ... una manita de chapa y pintura y ...

Saludos
 
??? ??? ??? ??? ???

En la primera foto no parece que lo estuviese haciendo mal. A ver si alguen lo explica??

Que vale un depósito? ;D
 
Para mi que se ha caido 2 veces: tiene manchado el hombro derecho y la moto caida a ese lado. El izdo inmaculado.

El golpe del deposito, defensa y botella estan en el lado izdo.

Se caería por segunda vez.

:P

Ya veremos que sorpresas se encuentra en los rodamientos de dirección y el cardan.

:P
 
Para las motos de mucho peso, lo peor es al caer de un salto........... seguramente torció un poco el manillar y la rueda delantera no agarró lo suficiente.........
El depósito vale una pasta, y menos mal que llevaba las defensas....... :P.

Por cierto, fijaros que discos delanteros lleva.......... :o

Saluuuuudos.
 
Re: "La Moto" ...  Voladora

Este tio es un crack. Se cae por el lado derecho y abolla el izquierdo. :o :o :o :o
 
Supongo que las fotos se las sacaron desde el otro lado, no ? , si que es raro, si, pero fijaros a que lado está la calle en las úlimas fotos y en la primera no está.

Saluuudos.
 
norte dijo:
¿Que vale un depósito?  ;D

Unos 600 €, mas pintarlo....

La moto pudo dar el galletón en el costado izdo. y voltearse al lado derecho, como lo vemos.
La mancha del hombro es lo de menos, mi chaqueta está mas rota del lado izq. y el golpe fuerte lo lleve en el costado derecho. Caí de un lado y arrastré del otro...
 
Si va a seguir haciendo el cabra o aprende de una vez o amplia las defensas por encima del deposito hasta el otro lado. ;D ;D
 
A mí también me gustaría probar, pero no tengo la pasta suficiente como para asumir una hòstia como esa.


Saludos.
 
Chin dijo:
Por cierto, fijaros que discos delanteros lleva.......... :o


Discos albeolados, que en definitiva es aligerar peso al disco, sin perder capacidad de frenada. El peso en un disco de freno puede tener mucha mas importancia que los gramos en si, por el efecto giroscopico que conlleva en si un dico de freno. Lo que no se es si tiene mucha logica en una moto con ese peso, por que casi preferiria tener mas efecto giroscopico, que me ayudara a levantarla depues de una plegada. Bueno, pero queda bonito.
 
La hostia se la ha dado en el aterrizaje, la Adventure pesa como un mulo ahogao y el terreno en el que ha caido esta bastante blando ... (pobre deposito) :-[
 
Bueno, estos discos frenan y se enfrian mucho más que los redondos normales, al tener mas acanalamientos producen más fricción los pistones sobre el, y al mismo tiempo, por su particular forma se enfrian antes, con lo que tambien frena mejor.

Saludos
 
Ya he encontrado la explicación a lo del depósito, que como ya habíais advertido muchos de vosotros, era raro en esa caída. Y es que las imágenes no estaban en el mismo sitio o no seguían la misma secuencia. Mirad realmente el por qué;

eday1paul4.jpg


eday1paul5.jpg



Lo que me llama la atención por otra parte, es que o estos tíos son gilipollas o les pagan por romper las motos, ya que siempre que se caen aplauden o lo celebran ellos mismos. Mi no comprender. En fin, es lo que hay.

Saludos
 
Especialistas en partirse los piños. En esa web parace que el espectáculo está, precisamente, en caerse.
Si no no se entiende que utilicen motos como la Gs para hacer cosas más propias de una enduro mucho más ligera. :-/ :-/ :-/ :-/

En cuanto a lo del tanque, se puede reparar perfectamente sin tener que comprar uno nuevo. Lo digo por experiencia. ;)
 
ankor dijo:
Especialistas en partirse los piños. En esa web parace que el espectáculo está, precisamente, en caerse.
Si no no se entiende que utilicen motos como la Gs para hacer cosas más propias de una enduro mucho más ligera. :-/ :-/ :-/ :-/

En cuanto a lo del tanque, se puede reparar perfectamente sin tener que comprar uno nuevo. Lo digo por experiencia. ;)

¿Masilla, masilla, masilla y masilla? ;D ;D ;D ;D
 
Pues en la primera foto el salto parece que va bien... :o

Que pena da ver la moto escoñada y mas pena aún ver al dueño aplaudiendo... ???

En fin, de donde no hay no se puede sacar...

Un saludo!

Juan Pedro
 
Pues a mi me duele aunque la moto no sea ni mia.. :-[ :-[, me dá pena, no se merece ese trato... :'( :'(

De todas formas el tio de la 2ª foto no es el mismo, o al menos los pantalones que lleva no son los mismos de la 1ª foto... :-/ pero es igual de descerebrado que el primero.. mira que aplaudirse por destrozar una moto? :-[
 
brujicanalla dijo:
 Pues a mi me duele aunque la moto no sea ni mia..  :-[ :-[, me dá pena, no se merece ese trato...  :'( :'(
 

Si es que para algunos sonará a chorrada pero yo a la moto le tengo mucho cariño y me da mucha rabia que tenga que estar en el taller tirada... :-/

Todavía recuerdo la pena que me dió cuando pregunté en la Renault que había pasado con mi primer coche, tras haberlo entregado para sacar una "fregoneta", el tio me dijo, lo mandamos a achatarrar... :o :'(
 
De 600 eruos nada de nada, a mi me costó 1.000 y pico pintado de fábrica (R1150R). Supongo que el de la Adventure costará por el estilo, además es más grande.

Todavía no entiendo como se mete la gente con motos como esta en estos sitios, o tienen mucha pasta, o le da igual las motos, o tienen un plomillazo dado. ¿No es mejor comprarte una CR250 o algo parecido?.

Que sigan volando.....vuela vuela.
 
Para mí que le ha caido la moto encima y ha abollado el deposito con los huevos.
¡Eso es maltrato de genero!
!POBRE PECHUGONA!
 
A aquellos que dicen que estos tipos están de atar porque pegan botes con una moto de estas les digo que no estoy de acuerdo con ellos.
La palabra con la que yo defino esto es RETO.
Al igual que los TRAILEROS cogen motos de más de 200 kilos para ir por el campo, podrían hacerlo mejor con una avispilla, serían más rápidos, irían con mayor facilidad y todo mucho más y mejor. Pero eso lo hace cualquiera. Ahora bien, subirse a una moto de estas grandotas y hacer lo que hacen algunos por ahí...eso ya es de "personas mayores", de "supermanes"??, bueno eso ya es mucho, pero si hay que tener un par de pistones bien puestos. Son más machotes?? que no, que no tiene nada que ver. Los pistones de los que hablo es de tener templanza, concentración, arrojo, perder el cague vamos!!
Yo veo a esos traileros y cuanto más gorda la tengan más veces me quito el sombrero. Porque su RETO es mayor. Antes muerto que con una avispilla.

El saltamontes de las fotos es un descerebrado? yo creo que no, tiene un RETO, y es hacer una carrera en un circuito de motocros para avispillas con una moto de 260 kilos, el doble que la otra. ¿Los que no nos atrevemos somos más cuerdos que otro que si lo hace?

Acepta el RETO del TRAIL. Bebe Pepsitrail.
 
Yoni_metumbo dijo:
De 600 eruos nada de nada, a mi me costó 1.000 y pico pintado de fábrica (R1150R).

Pisha,... si me hubieras conocido entonces, por 220 euros, te la hubieran dejado mejor que de fábrica.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Jenofonte dijo:
Lo que me llama la atención por otra parte, es que o estos tíos son gilipollas o les pagan por romper las motos, ya que siempre que se caen aplauden o lo celebran ellos mismos. Mi no comprender. En fin, es lo que hay.



Jejeje... Eso estaria divertido ;D ;D!! Se lo tienen que pasar pipa... estallando una moto que, total, no es tuya....


Saludos
 
Completamente de acuerdo con Bruji, pienso lo mismo cuando veo a un majara en el Pto. de Santa María haciendo el pamplina con su moto, llevándola hasta el corte de encendido. Hay mucho majara suelto.

Jodidoloco, en las motos como en los coches, como salen de fábrica pintados, no lo pinta nadie. No te digo que no lo hagan bien e incluso consigan el mismo tono de la pintura de tu moto, pero nunca quedará como de fábrica. Ah!, al final me salió gratis, lo pagó el seguro, tu me entiendes......., de todas formas, ya me contarás.
 
lagartija dijo:
A aquellos que dicen que estos tipos están de atar porque pegan botes con una moto de estas les digo que no estoy de acuerdo con ellos.
La palabra con la que yo defino esto es RETO.
Al igual que los TRAILEROS cogen motos de más de 200 kilos para ir por el campo, podrían hacerlo mejor con una avispilla, serían más rápidos, irían con mayor facilidad y todo mucho más y mejor. Pero eso lo hace cualquiera. Ahora bien, subirse a una moto de estas grandotas y hacer lo que hacen algunos por ahí...eso ya es de "personas mayores", de "supermanes"??, bueno eso ya es mucho, pero si hay que tener un par de pistones bien puestos. Son más machotes?? que no, que no tiene nada que ver. Los pistones de los que hablo es de tener templanza, concentración, arrojo, perder el cague vamos!!
Yo veo a esos traileros y cuanto más gorda la tengan más veces me quito el sombrero. Porque su RETO es mayor. Antes muerto que con una avispilla.

El saltamontes de las fotos es un descerebrado? yo creo que no, tiene un RETO, y es hacer una carrera en un circuito de motocros para avispillas con una moto de 260 kilos, el doble que la otra. ¿Los que no nos atrevemos somos más cuerdos que otro que si lo hace?

Acepta el RETO del TRAIL. Bebe Pepsitrail.

Por alusiones...
Yo digo que son unos descerebrados por aplaudirse cuando tiran la moto.. eso no es normal, a ti te dá la risa cuando se te cae la moto, o te levantas corriendo a ver si se ha hecho "daño"?
Que tiene un meritazo enorme hacer saltar estas motos y meterse con ellas en el campo, claro que si, eso lo he dicho siempre y sino vete a Salidas Off Road y mira lo que le he puesto a Barry:

[quote author=brujicanalla link=board=OFFROAD;num=1108372213;start=0#9 date=02/15/05 a las 01:39:25]
Ole, ese peasho motero, y luego dicen que estas motos son muy pesadas pá volar .. jijijijiji.. y no se le han caido las pegatas¡¡ ;D ;D ;D

Cartel_1.jpg


Y otra cosa.. yo tengo una gorda y una avispilla y he salido con las 2 al campo y con la gorda voy sufriendo por que si se me cae y la tengo que dejar 1 mes en el taller me matan.. y con la "avispilla" como tu dices voy encantada de la vida y si se me cae, por el precio de los intermitentes de la GS le pongo los plasticos de toda la moto :-/ esa es la diferencia

Y repito.. descerebrado es el que rompe su moto y se descojona de la risa, algo le falla en el coco, eso está claro, o como han dicho por aqui.. no es su moto (que aún asi, a mi me doleria lo mismo :-[), no el que se mete en el campo con una moto de 260 kgs , hay una gran diferencia :-/
 
Bruji, estoy de acuerdo contigo y te admiro ;D pero...

A parte de que se pueda hacer más daño la gs, que es normal por la diferencia de peso.
¿a que te gustaría en el futuro ir por el campo con la gs como vas con la pampera?
Si tu respuesta es Sí, ese es tu RETO.
 
Siempre hay quien pide más de lo que puede a lo que tiene, sin pensar ni reflexionar, pues muy bien.

Lo cierto es que el individuo en cuestión ha montado muy poquito en ese tipo de motos, y así pasa, "poca experiencia y mucho arrojo, al suelo o a remojo".

Creo muy factible que estas motos puedan entrar en la mayoría de los circuitos de cross, pero a titulo de anecdota, no de manera competitiva ni mucho menos, es como intentar que un F 1 de una vuelta rapida en un circuito de Karting, absurdo, el resultado logico de todo ello son las fotos de los colegas, eso si, con buen rollito.

Sin compartir sus inquietudes, entiendo su ilusión de llegar al no va más.

La moraleja esta clara, para hacer eso hay otras motos y mucho más baratas.
 
Re: "La Moto" ...  Voladora

En el fondo es un tema de dinero.

Si tuvieras en el banco 'dedicable a la moto', el equivalente a 5 motos nuevas, igual aplaudirías también, porque no pensarías en nada más que en la anecdótica caída ;D

Esta gente tiene mucha pasta, y si se caen, reparan y ya está. Yo conozco uno que tiene dos coches 4x4 idénticos, uno para 'destrozarlo', y el otro para ir 'de civil'.

Yo creo que es un tema de dinero, nada más.

Saludos,

JJ.
 
Pero no ven que aplaude de la verguenza que le da. Es como cuando uno se caía de chico y se levantaba rápido riéndose para que vieran que no ha pasado nada.
 
lagartija dijo:
Bruji, estoy de acuerdo contigo y te admiro  ;D pero...

A parte de que se pueda hacer más daño la gs, que es normal por la diferencia de peso.
¿a que te gustaría en el futuro ir por el campo con la gs como vas con la pampera?
Si tu respuesta es Sí, ese es tu RETO.

 Si, y volar por los tejados como Spiderman y tener superpoderes como los Xman...  ::) :P
 Si un tiarrón, alto y fuerte no puede con esos 260 kg... cómo voy a poder yo?  Ya te lo he dicho, no es un reto es una utopia. La GS la seguiré cogiendo para hacer pistas y cosas facilonas, pero nunca para hacer trialeras o cosas que se que voy al suelo del tirón. Me gusta conseguir lo que me propongo, nunca perseguiré utopias... terminaria amargá der tó  ;D
 Los retos me vuelven loca (los factibles)  ;) deberias saberlo.. ah y la pepsi no me gusta nada... yo CocacolaTrail de toda la vida, y por supuesto ni light ni descafeinada ni desnatada  ;D ;D ;D  ¡¡con tó sus habío ¡¡  :-*
 
Bruji, lo de avispilla es un apelativo cariñoso.
Veo normal que lo de ir con una 1150 por el campo te parezca una utopía. A mi me pasa lo mismo, me impone mucho respeto, por eso voy con una F.
Pero de aquí a nada querrás más moto y te comprarás una Dominator por ejemplo, y tu reto (qué pesao con el reto!!!) será llevar la Domi como la Pampi.

Ala, a seguir bien y hacer muchos kms con la moto que sea.
 
Hay que ver lo racionales que somos todos!! Desde nuestro punto de vista, cualquier deporte es absurdo: 11 personas persiguiendo un balón para darle patadas? Absurdo.
Correr en un circuito? Si al final acaban en el mismo sitio que han empezado!! Y gastan gasolina!! Absurdo.
Hacer footing?? Ya les buscaría yo faena si lo que quieren es cansarse.

Además, aunque no se trate del deporte, toda actividad que no se haga por necesidad y cueste dinero significa que somos ultrarricos:

Ir al cine? Si las películas son mentira!
Tener moto? con lo peligrosas y caras que son!!
Coleccionar sellos?? Si no valen para enviar cartas!!
Comprar música? Para qué sirve la música??

Vamos, que no me vengan los psiquiatras con que disfrutar es bueno pq en realidad ser feliz es un exceso que solo se pueden permitir los ricos.
Eso sí, que nadie se meta con mi manera de vivir o de gastar mi dinero, que yo sí que sé lo que está justificado y lo que no. Ah! Y en caso de duda los majaras son los demás, no yo.



Bueno, dejo el sarcasmo a un lado. Me imagino que a algunos de los que os parecen tan aberrantes las fotos no os habéis animado nunca a meter la vaca por el barro (otros sé que sí que lo habéis hecho), pero a los más apocalípticos os digo:

*La moto no se autodestruye al pisar la tiera. Yo tb pensaba que la primera vez que hiciese el burro se iba a caer a pedazos, pero no es así, puede que el deterioro sea más rápido pero no pasa nada. Mi moto tiene en 3 años 85000 km de los cuales unos 2000 habrán sido por pistas, y va perfecta y está impecable (solo una caída y fue sobre blandito –barro-).

*Hay gente que usa una GS boxer para uso EXCLUSIVO por pistas. Y vienen de motos endureras y prefieren la vaca. Y no están locos (aparentemente).

*El depósito de las fotos queda abollado, no inoperante. Para ir por el campo no creo que al compañero le importe mucho la estética o el bollo. Quizás se ha planteado incluso no arreglarlo.

*Respecto al salto... que me corrijan los expertos en mecánica, pero el Telelever no tiene un sistema de pistas de dirección convencional. Tiene un rodamiento esférico o yoquesé que aguanta todo. El Cardan sufre, sin duda, pero cuando más topes me ha hecho a mí la suspensión ha sido en viajes yendo cargado a tope y en badenes de carreteras asfaltadas. Lo que sí que se jode (por si alguien se decide a ponerse a saltar) es el cojinete de la rueda trasera.

*Para acabar, deciros que conozco personalmente a dos advriders y no son ultrarricos, ni están peor que tú o que yo. Solamente enfocan la vida desde un punto de vista diferente. Todos los que tienen una BMW están forrados?? Tarados?? O es que se gastan su dinero en lo que les gusta.

Perdon por el ladrillo.
 
pavillo dijo:
Hay que ver lo racionales que somos todos!! Desde nuestro punto de vista, cualquier deporte es absurdo: 11 personas persiguiendo un balón para darle patadas? Absurdo.
Correr en un circuito? Si al final acaban en el mismo sitio que han empezado!! Y gastan gasolina!! Absurdo.
Hacer footing?? Ya les buscaría yo faena si lo que quieren es cansarse.

Además, aunque no se trate del deporte, toda actividad que no se haga por necesidad y cueste  dinero significa que somos ultrarricos:

Ir al cine? Si las películas son mentira!
Tener moto? con lo peligrosas y caras que son!!
Coleccionar sellos?? Si no valen para enviar cartas!!
Comprar música? Para qué sirve la música??

Vamos, que no me vengan los psiquiatras con que disfrutar es bueno pq en realidad ser  feliz es un exceso que solo se pueden permitir los ricos.
Eso sí, que nadie se meta con mi manera de vivir o de gastar mi dinero, que yo sí que sé lo que está justificado y lo que no. Ah! Y en caso de duda los majaras son los demás, no yo.



Bueno, dejo el sarcasmo a un lado. Me imagino que a algunos de los que os parecen tan aberrantes las fotos no os habéis animado nunca a meter la vaca por el barro (otros sé que sí que lo habéis hecho), pero a los más apocalípticos  os digo:

*La moto no se autodestruye al pisar la tiera. Yo tb pensaba que la primera vez que hiciese el burro se iba a caer a pedazos, pero no es así, puede que el deterioro sea más rápido pero no pasa nada. Mi moto tiene en 3 años 85000 km de los cuales unos 2000 habrán sido por pistas, y va perfecta y  está impecable (solo una caída y fue sobre blandito –barro-).

*Hay gente que usa una GS boxer para uso EXCLUSIVO por pistas. Y vienen de motos endureras y prefieren la vaca. Y no están locos (aparentemente).

*El depósito de las fotos queda abollado, no inoperante. Para ir por el campo no creo que al compañero le importe mucho la estética o el bollo. Quizás se ha planteado incluso no arreglarlo.

*Respecto al salto... que me corrijan los expertos en mecánica, pero el Telelever no tiene un sistema de pistas de dirección convencional. Tiene un rodamiento esférico o yoquesé que aguanta todo. El Cardan sufre, sin duda, pero cuando más topes me ha hecho a mí la suspensión ha sido en viajes yendo cargado a tope y en badenes de carreteras asfaltadas. Lo que sí que se jode (por si alguien se decide a ponerse a saltar) es el cojinete de la rueda trasera.

*Para acabar, deciros que conozco personalmente a dos advriders y no son ultrarricos, ni están peor que tú o que yo. Solamente enfocan la vida desde un punto de vista diferente. Todos los que tienen una BMW están forrados?? Tarados?? O es que se gastan su dinero en lo que les gusta.

Perdon por el ladrillo.


Estás perdonado. ;) muy buena tu exposición. :)

Yo definitivamente soy un tarado, en la vida pude imaginarme lo carísimo que sale tener una moto... :o

Un arrastrón después de que me diera un coche y mas de 400.000 pelas de reparación. :P
 
pavillo dijo:
*La moto no se autodestruye al pisar la tiera. Yo tb pensaba que la primera vez que hiciese el burro se iba a caer a pedazos, pero no es así, puede que el deterioro sea más rápido pero no pasa nada. Mi moto tiene en 3 años 85000 km de los cuales unos 2000 habrán sido por pistas, y va perfecta y  está impecable (solo una caída y fue sobre blandito –barro-).

*Hay gente que usa una GS boxer para uso EXCLUSIVO por pistas. Y vienen de motos endureras y prefieren la vaca. Y no están locos (aparentemente).

.........

*Respecto al salto... que me corrijan los expertos en mecánica, pero el Telelever no tiene un sistema de pistas de dirección convencional. Tiene un rodamiento esférico o yoquesé que aguanta todo. El Cardan sufre, sin duda, pero cuando más topes me ha hecho a mí la suspensión ha sido en viajes yendo cargado a tope y en badenes de carreteras asfaltadas. Lo que sí que se jode (por si alguien se decide a ponerse a saltar) es el cojinete de la rueda trasera.

*Para acabar, deciros que conozco personalmente a dos advriders y no son ultrarricos, ni están peor que tú o que yo. Solamente enfocan la vida desde un punto de vista diferente. Todos los que tienen una BMW están forrados?? Tarados?? O es que se gastan su dinero en lo que les gusta.

Perdon por el ladrillo.


NO te referirás a ese que va con una GS negra??? NO está loco, lo que pasa es que no tiene amigos, y hace esas cosas para que le hagan caso. :-[ :-[ :-[

Que si los de las fotos están colgados??? Pues tanto como los que tienen una GS de 13k Aurelios y sólo la sacan por carretera a pasear. Para mí eso también es maltratar la moto.
NO creo ni que se tenga que ser transcendental y plantearselo como un reto, suficiente stress tenemos. Simplemente un: pues yo tiro y ya veremos.......

Por cierto Pavillo Que punto de vista es este de los ADVriders?
 
Pero que inutil es ese tio!!!!!!!
He dado saltos mas grandes con mi RT en algun cambio de rasante!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: "La Moto" ...  Voladora

Yo he tenido la Honda MTX 75, la Suzuki DR650RS y ahora la R1150GS. Con las dos primeras he hecho más salvajadas que el notas de las fotos. Con la GS pienso hacer cada día más, poco a poco, que me la he comprado para disfrutarla, porque para ir de suave ya tenía las versiones de carretera. No quiero decir que vaya a destrozar la moto, pero tampoco me voy a privar.
Os imagináis un tío que practique la halterofilia y se plante en los 70 kg. porque así no se jode la espalda. Pues para eso te quedas en casa.
El reto que decía aquel.
El otro día me plante un caballito y me dijo un colega que tiene una moto igual que estas motos no son para esto, que hay que cuidarlas. Pues vale, la dejo en el garaje que ahí no se gasta. Cuando la venda estará como nueva.
Seguro que el tío ese de las fotos el día que la casque dirá: "Que me quiten lo bailao". :P
 
Estas fotitos son de saltos, pero me temo que ninguna era BMW ;D ;D ;D ni las Bicis

Si, se que las fotos son muy buenas, las hice yo, podeis aplaudir al final.

acd.jpg

ace.jpg

acf.jpg

acg.jpg

ach.jpg

aci.jpg

acj.sized.jpg

ack.jpg


Por cierto no me perdí el espectáculo, hice 300 fotos, y sólo salieron estas y unas cuantas más.
 
Si el tío se ríe cuando se cae es porqué se lo está pasando bien y eso no tiene precio. Por lo tanto no es una cuestión de dinero el poder hacer esos brincos.

Por otra parte estas fotos me demuestran que la GS 1150 sigue siendo "la moto" . Porque no tiene límites solo los que le pone su piloto.

;)
 
Re: "La Moto" ...  Voladora

Si pegas un salto de esos con la Gs, al caer seguro que hace un agujero como el del Carmelo.
 
jierro dijo:
Estas fotitos son de saltos, pero me temo que ninguna era BMW  ;D ;D ;D ni las Bicis

Si, se que las fotos son muy buenas, las hice yo, podeis aplaudir al final.
Por cierto no me perdí el espectáculo, hice 300 fotos, y sólo salieron estas y unas cuantas más.

Podías haberles dicho a estos fieras que se estuvieran quietos que el que se mueve no sale en la foto... ;D

Están locos... :o
 
Re: "La Moto" ...  Voladora

Pues no sé cómo poner mis fotos (si acaso, se las paso a Pavillo y que me las coloque él) y, después, me tiráis las piedras... Yo no busco destruir las motos, sólo busco disfrutar con ellas y que ellas lo hagan conmigo. La moto que (con diferencia) vendí antes, fué con 3 años. Cuanto más tiempo pasamos juntos, más nos queremos, ahora bien, cuando empiezan con los graves problemas de rehúma y no se pueden venir al campo a pasear... me las vendo. No me gusta que se me destruyan las motos pero, os confieso que, cuando empiezan a salir las rallitas y algún que otro desconchón, me empiezo a sentir más relajado con ella (no me preocupo tanto por que venga el siguiente rallajo).
Si te compras una moto de campo, no es para que "parezca" una moto de campo, sino para que "lo sea". También he de decir que la moto más apropiada para los saltitos no son nuestras GS's. Para las piezas no es lo mismo soportar 260 Kgs. de impacto contra el suelo, que 125 Kgs. Ya lo conté en otro post (siento repetirme) pero con una R100GS que tenía, llegué a cambiar (a base de saltos) 3 cardanes en un año y, Pavillo, era la cruceta aunque ahora, en las nuestras, casca antes el cojinete grande que va pegado a la rueda trasera y, también, la rótula del teleléver.
Otra cuestión, y espero que contestéis con la mano en el corazón... ¿no pasa que, cuando alguien hace algo que, muy en el fondo, nos gustaría a nosotros ser capaces de poder hacer, lo criticamos y lo llamamos chalado?
 
Re: "La Moto" ...  Voladora

Otra cuestión, y espero que contestéis con la mano en el corazón... ¿no pasa que, cuando alguien hace algo que, muy en el fondo, nos gustaría a nosotros ser capaces de poder hacer, lo criticamos y lo llamamos chalado?.

Mira que yo creo que va a ser eso. ::)
 
Re: "La Moto" ...  Voladora

Claro que no son locos !

Sigo pensando que la diferencia está en que una caída con una GS y una con una KTM (por poner un ejemplo) requieren de presupuestos, digamos, diferentes. Por eso digo que es una simple cuestión de dinero. Si lo tienes -> arriesgas, y si te puedes quedar sin moto, depende ya de la forma de ser de cada uno. Unos se la juegan, y otros prefieren quedarse CON moto y SIN salto. Simple.

Saludos,

JJ.
 
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