Hay que ver lo racionales que somos todos!! Desde nuestro punto de vista, cualquier deporte es absurdo: 11 personas persiguiendo un balón para darle patadas? Absurdo.
Correr en un circuito? Si al final acaban en el mismo sitio que han empezado!! Y gastan gasolina!! Absurdo.
Hacer footing?? Ya les buscaría yo faena si lo que quieren es cansarse.
Además, aunque no se trate del deporte, toda actividad que no se haga por necesidad y cueste dinero significa que somos ultrarricos:
Ir al cine? Si las películas son mentira!
Tener moto? con lo peligrosas y caras que son!!
Coleccionar sellos?? Si no valen para enviar cartas!!
Comprar música? Para qué sirve la música??
Vamos, que no me vengan los psiquiatras con que disfrutar es bueno pq en realidad ser feliz es un exceso que solo se pueden permitir los ricos.
Eso sí, que nadie se meta con mi manera de vivir o de gastar mi dinero, que yo sí que sé lo que está justificado y lo que no. Ah! Y en caso de duda los majaras son los demás, no yo.
Bueno, dejo el sarcasmo a un lado. Me imagino que a algunos de los que os parecen tan aberrantes las fotos no os habéis animado nunca a meter la vaca por el barro (otros sé que sí que lo habéis hecho), pero a los más apocalípticos os digo:
*La moto no se autodestruye al pisar la tiera. Yo tb pensaba que la primera vez que hiciese el burro se iba a caer a pedazos, pero no es así, puede que el deterioro sea más rápido pero no pasa nada. Mi moto tiene en 3 años 85000 km de los cuales unos 2000 habrán sido por pistas, y va perfecta y está impecable (solo una caída y fue sobre blandito –barro-).
*Hay gente que usa una GS boxer para uso EXCLUSIVO por pistas. Y vienen de motos endureras y prefieren la vaca. Y no están locos (aparentemente).
*El depósito de las fotos queda abollado, no inoperante. Para ir por el campo no creo que al compañero le importe mucho la estética o el bollo. Quizás se ha planteado incluso no arreglarlo.
*Respecto al salto... que me corrijan los expertos en mecánica, pero el Telelever no tiene un sistema de pistas de dirección convencional. Tiene un rodamiento esférico o yoquesé que aguanta todo. El Cardan sufre, sin duda, pero cuando más topes me ha hecho a mí la suspensión ha sido en viajes yendo cargado a tope y en badenes de carreteras asfaltadas. Lo que sí que se jode (por si alguien se decide a ponerse a saltar) es el cojinete de la rueda trasera.
*Para acabar, deciros que conozco personalmente a dos advriders y no son ultrarricos, ni están peor que tú o que yo. Solamente enfocan la vida desde un punto de vista diferente. Todos los que tienen una BMW están forrados?? Tarados?? O es que se gastan su dinero en lo que les gusta.
Perdon por el ladrillo.