Pues si, amig@s, el pasado Domingo, me animé a madrugar un poquito para ir a ver amanecer al lado del mar, quizás para intentar compensar un poco los amaneceres habituales de esta zona tan reseca donde vivo...

Me puse de acuerdo con dos colegas para llevar a cabo esta empresa, y este fue el resultado:
Quedamos a las 5 de la mañana, para después de tomarnos el cafelito salir con rumbo al sitio elegido, el Castillo de S. Juan de los Terreros, en el termino de Pulpí, límite entre las provincias de Murcia y Almeria, donde llegamos poco despues de las 6 de la mañana:
Cuando las primeras luces ya nos ofrecían este espectáculo:
Aproveché el objetivo de la cámara para recrearme aún mas en el momento mágico que estabamos observando:
Poco tiempo después, comenzaron a cambiar los colores...
Y es que el astro rey había decidido presentarse:
Sin prisa, pero sin pausa...
Hizo su aparición:
Por supuesto, la moto fue nuestro medio de transporte y disfrute:
Y la verdad, mereció la pena el madrugón...
Asi como la posterior rutilla hasta Cabo de Gata, cerca de Almeria.
Y esto es todo, amig@s...

Me puse de acuerdo con dos colegas para llevar a cabo esta empresa, y este fue el resultado:
Quedamos a las 5 de la mañana, para después de tomarnos el cafelito salir con rumbo al sitio elegido, el Castillo de S. Juan de los Terreros, en el termino de Pulpí, límite entre las provincias de Murcia y Almeria, donde llegamos poco despues de las 6 de la mañana:

Cuando las primeras luces ya nos ofrecían este espectáculo:

Aproveché el objetivo de la cámara para recrearme aún mas en el momento mágico que estabamos observando:

Poco tiempo después, comenzaron a cambiar los colores...

Y es que el astro rey había decidido presentarse:

Sin prisa, pero sin pausa...

Hizo su aparición:

Por supuesto, la moto fue nuestro medio de transporte y disfrute:

Y la verdad, mereció la pena el madrugón...

Asi como la posterior rutilla hasta Cabo de Gata, cerca de Almeria.
Y esto es todo, amig@s...