La Moto y un Amanecer...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues si, amig@s, el pasado Domingo, me animé a madrugar un poquito para ir a ver amanecer al lado del mar, quizás para intentar compensar un poco los amaneceres habituales de esta zona tan reseca donde vivo... :o :o :o

Me puse de acuerdo con dos colegas para llevar a cabo esta empresa, y este fue el resultado:

Quedamos a las 5 de la mañana, para después de tomarnos el cafelito salir con rumbo al sitio elegido, el Castillo de S. Juan de los Terreros, en el termino de Pulpí, límite entre las provincias de Murcia y Almeria, donde llegamos poco despues de las 6 de la mañana:

600ximg34157aj.jpg

Cuando las primeras luces ya nos ofrecían este espectáculo:

600ximg34277lm.jpg

Aproveché el objetivo de la cámara para recrearme aún mas en el momento mágico que estabamos observando:

600ximg34261cc.jpg

Poco tiempo después, comenzaron a cambiar los colores...

600ximg34296ti.jpg

Y es que el astro rey había decidido presentarse:

600ximg34327vz.jpg

Sin prisa, pero sin pausa...

600ximg34334vy.jpg

Hizo su aparición:

600ximg34346qm.jpg

Por supuesto, la moto fue nuestro medio de transporte y disfrute:

600ximg3446enflig6oy.jpg

Y la verdad, mereció la pena el madrugón...

600ximg34510sx.jpg

Asi como la posterior rutilla hasta Cabo de Gata, cerca de Almeria.

Y esto es todo, amig@s...

Como siempre DDMotard, fotos impresionantes fotos y rutilla.

Vsssssssss

Faro de Cabo de Gata:

main.php

Y una foto de mis compañeros de paseo en ruta por el Valle de Rodalquilar, un sitio ideal para rodar en moto... :D

main.php

main.php

Que maravilla
las fotos desde la orilla

que bonito amanecer
Ddmotard nos hace ver

yo te hacia mas en moto
no se te da mal la foto

;) ;) ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Que maravilla
las fotos desde la orilla

que bonito amanecer
Ddmotard nos hace ver

yo te hacia mas en moto
no se te da mal la foto

;) ;) ;D ;D

De verdad que me tira la moto,
mas si alguna foto hay que hacer

de montaña, rio o atardecer
para que vosotros la podáis ver

la hago con todo placer
y en este foro la pienso poner... :o :o :o ;)

DDModard que completito eres, buen motero, buen fotografo y además nos has salido poeta :o :o

Ese paisaje bien vale el madrugoncillo. Preciosa conjunción entre naturaleza y máquina. ;)

muy buenas DD, en serio.

Es un placer dar una bienvenida al sol. Lo que suelo hacer, es llevarme alguna amiga a la playa, de madrugada, rodearnos de velas (en vasitos de yogur de cristal). baño nocturno, buen vino y ver empezar un nuevo dia. unico y irrepetible dia.

v'sssssssss ya a vivirrrrrrrrrr

IIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTEEEEEEEEESSSSSSSSS.

V,ssssssssss

:) :) :) :) :) LA LECHE QUE BONITO AMANECER VAYA FOTOS MAS DEBUTEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi lo que más envidia me da, son tus amigos... que se levantan a las cinco para ir contigo.

Le digo yo eso a má de uno que yo me se... y se oyen sus gritos sin necesidad de usar teléfono, mandándome a...

Unas fotos geniales!!!

Ay!Porque no amanecerá a las 12, pa no tener que madrugar si uno quiere ver ese espectaculo...

Preciosas fotos . Tenemos el foro lleno artistas.... Poetas , escritores , fotografos , pilotos.... ;)

Muy bonitas fotos, hemos disfrutado un poco menos que tu viendo amanecer ;)

En esta tarde de viernes, en el trabajo, si miras a la calle, solo ves coches, coches, coches. Edificios por todas partes que no te dejan ver nada, gente que no conoces de un lado para otro y de repente... un amanecer en el mar... parece mentira pero el sol sale todos los días con su fuerza...

Gracias DDMotard, por recordarme que "hay" algo más.

P.D.: Siento el rollo "depre".

Jatadio dijo:
En esta tarde de viernes, en el trabajo, si miras a la calle, solo ves coches, coches, coches. Edificios por todas partes que no te dejan ver nada, gente que no conoces de un lado para otro y de repente...  un amanecer en el mar... parece mentira pero el sol sale todos los días con su fuerza...

Gracias DDMotard, por recordarme que "hay" algo más.

P.D.: Siento el rollo "depre".

Jatadio me alegro de haber contribuido a cambiarte los pensamientos por un rato :D y es que con estos calores y metido en la ciudad es difícil escapar del tedio...

Un saludo y gracias a todos los que habéis visto y comentado las fotos, si también os han servido para disfrutar, me alegro, para eso las he puesto ;)

La verdad que por ver ese amanecer merece la pena derse un madrugón. bonitas foto :) :)

Sencillamnete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Precioso !!!!!!!!!!!
;) ;) ;) ;)

Espectacular e impresionante!!!! :) :)

Gracias por compartirlas.

Pep

Cualquier amanecer es muy bonito y, lo que es increíble, es que no hay dos iguales. ;)

Tus fotos me recuerdan que dentro de quince días ¡¡¡me voy de vacaciones!!! 8-) y tendré la oportunidad de ver amanecer en la costa.

V´sss

Yo tengo esta en mi album

url]

Está tomada en frente al muelle del tinto en Huelva, no es al amanecer, sino al anocher, con la que ha sido mi moto hasta ahora.

Muy buenas fotos, además de buen fotógrafo, debes ser amante de las cosas bellas. Gracias por compartirlas con nosotros, tus fotos transmiten buneas sensaciones y eso es lo que hay que agracerte.

Un saludo.....

Abuelete dijo:
¡Coño Diego! después de esto ¿qué tendrás reservado para presentar al V Concurso Fotográfico?

:D

Antonio, tendré que rebuscar en el trastero... :o :o :o ;)

cyw.jpg

De nuevo muchas gracias a todos, y me alegro de que os gusten :D

;) Preciosas Diego, como es habitual en ti.
El Tamron funciona muy muy bien... [smiley=thumbsup.gif]
Yo tengo la misma foto (en coche) del cabo de Gata con el faro al fondo.... ;)
Las 5...eso es afición....
Un abrazo,
F.

Gracias por obsequiarnos con esas maravillosas fotos.

Por cierto, el Cabo de Gata es uno de los lugares que me ha impresionado más y me sigue produciendo una sensación bastante extraña cada vez que voy (siempre que puedo). Y la costa del levante Almeriense es uno de los mejores lugares para montar en moto, siempre recomiendo la carretera de San José a Las Negras.

La foto de marqués98 también es impresionante. Gracias de nuevo a los dos por ayudarnos a sobrellevar la depre-mañana del Lunes. :)

Gracias Diego, fotos preciosas en su sitio, para mi, entrañable.
Un saludo.

Buen motero, buen fotógrafo...y buena persona.

Un gran saludo

De concurso DD,

Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

Saludos.-

Preciosas fotos y seguro que una experiencia fantasticas , yo los unicos amaneceres con la moto fueron en Marruecos y los del desierto tambien increibles.

Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os gusten...Si al menos he podido transmitiros una parte de lo que vivimos, ya me doy por satisfecho   :o :o :o :D

En cuanto a los comentarios de que soy buena persona, pues muchas gracias tambien y diré como con los toreros...Valor, se le supone... ::)

Muy bonitas las fotos.

La próxima vez nos avisas que te acompañamos. ;) ;D ;D

Atrás