Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Japri dijo:Eres un maquina,con esas maravillas de fotos que realizas.Tengo que confesar que antes de comprar mi F650,vi tu album de fotos de esta web,porque desde la venta de mi K75 siempre me quedo la pena de no seguir con moto y gracias a esas fotos logre 1º convencer a mi mujer y 2º tirarme al toro sin pensar en los contras,hoy estoy con la mejor moto que he tenido jamas bastante contento con mi r1100rt y todo ,por aquel dia que me dio por buscar en el google BMW y ver el album de un motero.Saludosssssssssssssssss y a seguir todos con esta maravilla de vida.
badmotorfinger dijo:muy buenas DD, en serio.
Es un placer dar una bienvenida al sol. Lo que suelo hacer, es llevarme alguna amiga a la playa, de madrugada, rodearnos de velas (en vasitos de yogur de cristal). baño nocturno, buen vino y ver empezar un nuevo dia. unico y irrepetible dia.
v'sssssssss ya a vivirrrrrrrrrr
Diego R1150R dijo:[quote author=badmotorfinger link=1152817637/0#11 date=1152821967]muy buenas DD, en serio.
Es un placer dar una bienvenida al sol. Lo que suelo hacer, es llevarme alguna amiga a la playa, de madrugada, rodearnos de velas (en vasitos de yogur de cristal). baño nocturno, buen vino y ver empezar un nuevo dia. unico y irrepetible dia.
v'sssssssss ya a vivirrrrrrrrrr
B l a c k s u dijo:Que te voy a decir que no te haya dicho ya...
Un fuerte abrazo Diego,
F.
P.D...siguiendo tus pasos he adquirido Tele para la Eos...SIGMA APO-70-300 Macro...no está mal...
Ya tengo el equipo más completo....![]()
DDMotard dijo:[quote author=puerto_manchego link=1152817637/0#3 date=1152818313]Que maravilla
las fotos desde la orilla
que bonito amanecer
Ddmotard nos hace ver
yo te hacia mas en moto
no se te da mal la foto
![]()
;D ;D