Consulta Técnica La moto ya me arranca SOS GS 1200 DEL 2011

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
Pues el colmo de las desdichas. Como estoy en cuarentena, decido desmontar plásticos para limpiar bien la moto y pegarle un buen fregado a la bicha. Además como me va a cumplir pronto la ITV, aprovecho para ponerle las bombillas de serie y alguna cosa mas ilegal que lleva. Pues bien, ayer compruebo que la moto arranca con las bombillas nuevas y demás y hoy decido arrancarla y no me arranca la moto. Batería tiene porque mueve el motor de arranque y me dá la sensación como sino tuviera gasolina pero si tiene. Se que es muy difícil que alguien solo con esto pueda tener una idea que comprobar pero lo hago a la desesperada....Gracias de antemano
 
Que has tocado???? Revisa lo que hayas tocado de cableado.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Intenta describir el proceso realizado en referencia a posibles puntos de falla al montar como no montar batería correctamente, fundir algún fusible o quitar una clema eléctrica y no ponerla después....

Ánimo y reporta todo lo que se te ocurra

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Intenta describir el proceso realizado en referencia a posibles puntos de falla al montar como no montar batería correctamente, fundir algún fusible o quitar una clema eléctrica y no ponerla después....

Ánimo y reporta todo lo que se te ocurra

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Buenas tardes, esas motos no llevan fusibles (solo las adventure con faros de niebla llevan 2. Uno por cada faro).
Un saludo.
 
Hola atletico,te cuento lo que me pasó a mí una vez por si fuera la causa.Cambiando una bombilla fundida,al poner la nueva se ve que con el clip que aguanta la bombilla pellizque algún cable y hacia corto.Y no me arrancaba ,funcionaba el motor de arranque pero no arrancaba.Me volví loco hasta que pensé,si antes funcionaba que es lo que hecho y así fue.Asi que te aconsejo que revises que no sea eso.Espero que sea eso, saludos.
 
Una cosa, cuando ponéis el contacto, se enciende la luz de posición?? antes de arrancar. No se me enciende ninguna
 
me da que se ha debido mojar alguna conexión de la bomba de gasolina y no llega gasolina para arrancar. algun truco????
 
bueno pues ya está la moto arrancada........he abierto y secado una a una todas las clemas-conexiones de la moto, he sacado la bomba de gasolina, la he puenteado, he sacado y revisado las bujías, he vuelto a sacar las bombillas y revisado todo el cableado, he puesto a cargar la batería durante 12 horas.....he estado 2 días sin dormir, he vuelto locos a todos mis amigos con mis preguntas y esta mañana cuando la moto ya me miraba y me decía...cuando acabe esto llévame al taller y deja de urgarme por dentro he pensado....... lo único que me queda y que quizás podía haber hecho al principio es ponerle las pinzas al coche e intentar arrancarla..........ARRANCÓ, ARRANCÓ, ARRANCÓ, ARRANCÓ......gracias a todos
 
Arriba