La MOTO

kross

Curveando
de madera ;D ;D ;D ;D

WoodBike.jpg

:o :o :o Que manitas ni el del bricolaje, que tabajo ;)

Eso, los muelles ????  cual sera su funcion ???

Cuando veo estas cosas, me quedo de piedra. Y habrá alguien que se suba en eso y vaya por ahí a toda leche

PD: los muelles esos parecen ser la suspensión delantera. La "horquilla" parece estar articulada en su unión con el "manillar".

Yo me quedo con el impresionante "chasis" que tiene. Menos mal que no le han dado por ponerle las ruedas de madera que si no... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, esta si que se puede decir que es una sin plásticos genuina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene mérito hacerla, pero mas mérito tiene conducirla. Ole la artesánía española. :D

Otro trabajo fino del Patxi de Bricomanía: se compran unos tablones, se pone un tubillón por aquí y otro por allí, se coje la sierra de calar y listo.
Todo facil facil y se consigue en Leroy Merlin, quien no tiene moto es porque no quiere. ;D ;D ;D

uet dijo:
Otro trabajo fino del Patxi de Bricomanía: se compran unos tablones, se pone un tubillón por aquí y otro por allí, se coje la sierra de calar y listo.
Todo facil facil y se consigue en Leroy Merlin, quien no tiene moto es porque no quiere. ;D ;D ;D

Creo que en el Centro Maderero del Bricolaje, tambien la tienen en oferta ;D ;D ;D ;D

uet dijo:

MUYYYY BUENO..!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto os habeís fijado en el bajo presupuesto.. ;D ;D ;D ;D, la rueda delantera es de la bici de mi abuelo.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por el chasis "deltabox" creo que es Llamaja......... :D

Atrás