La motocicleta BMW pero, ¿y el coche?

esbama

Allá vamos
Me temo que no están en la misma línea de gusto, el gusto por las motos BMW y los coches de la misma marca. Quizá VolksWagen, Volvo, y lo Mini, sobre todo.

images

Mi coche preferido es un Austin Victoria, me compraría uno sin pensarlo mucho, o quizá mejor un MG 1300, siempre me gustó y no es especialmente caro.

MG1300Mk2.002.jpg

Evidantemente dentro de los Clásicos Populares, ya que los coches que me gustan son INCOMPRABLES, a la vez que incomparables. Jajajaja, menudi juego de palabras...

La cuestión si tienes una BMW... ¿Qué coche de la misma época te gustaría tener?

¿Cual sería la relación moto coche de un usuario de la época?, o de esta...

Citroen Dyane 6  del 80 hecho mierda.............

Hostias, si ya tengo uno!!!!!!!

;D ;D ;D

Si pudiera, me pillaba un Citroen GSA..................

Yo tuve uno como este:

BMW%20e21b.jpg

6 cilindros, 142 cv, inyección mecánica, ruedas de 13", culeaba como un demonio y gastaba muchíiiisimo... Una joya

Tengo una BMW R45 con cilindros R65 para igualar los 767 c.c. de mi SEAT 600D (mirabragas).

El cual tiene la linea del escarabjo que tiene motor BOXER. Es para consolarme ;D ;D ;D

Nunca he tenido coche propio.

Ahora estoy a ver si me hago con un Golf GTi de 1ª o 2ª generación ...

Bufff! hay tantos....
Chevrolet Chevelle, Corvette, Camaro, Dodge Challenger, Charger, Ford Falcon, Mustang, Torino, Pontiac Tempest, Firebird Trans Am...
Y europeos...
Cualquier Porsche de la época, y el Renault Alpine me gusta muuuuuuuuuuuuuuxo!
Je,je

Si fuese americano me gustaria un Hudson Hornet y si fuese europeo un Opel gt dos deportivos civilizados.

Aunque el coche es del 83 y la moto es del 79, aqui esta el compañero de plaza de garaje de mi RS:

DSC00177_3.jpg

javier-r65 dijo:
MERCEDES SL 300

f9838mercedes_sl_598cp.jpg

Por pedir que no quede..... ;)
Ese lo querria tener cualquiera, aunque no le guste. Solo por lo que vale.

Mi preferido siempre ha sido este:

1e0d1dfc1067edb11f9155136831fd0c.jpg

luigi/7 dijo:
[quote author=Moggul link=1228858040/0#11 date=1228859999]Aunque el coche es del 83 y la moto es del 79, aqui esta el compañero de plaza de garaje de mi RS:

DSC00177_3.jpg

Hostias, que cochazo!

Uno de mis favoritos.

Enhorabuena...
[/quote]

Yo he conducido un Targa exactamente así... y que gusto hacerlo sonar a 80 en 2ª subiendo Concha Espina... que gusto... además eran las 8:00 am y despues de una noche de duro trabajo en la intemperie, fue pasar del infierno al cielo en un paso... o en un acelerón...

Yo tengo un Golf Cabrio del 85, Carburación , 1.8 y 90Cv.... una monada... color marrón oscuro

Mi sueño es un Porsche 356 cabrio negro o plata.

Porsche%20356%20Speedster%20001.jpg

porsche_356_speedster_replica_3.jpg

Yo tengo esta

fragyjx8.jpg

2000cc BOXER

Tambien este

vwsc7.jpg

1600cc BOXER

Cuando acabe mi OPEL ( al que mas estima tengo )sera como este

890d8558caf48a090b55b9ab3c4b760d_big.jpg

Para diario, trabajando en un taller Audi.....

enlacallesx5.jpg

No son los que mas me gustan, son los que puedo mantener

Cuando trabaje en compraventa tuve unFord Sierra, Ford fiesta automatico,Audi 80, Peugeot 605 y un  ¡¡¡BMW 530i !!! con casi 200CV y sin control de traccion

AHORA......................................el que mas me gusta es

seat_124_2000_fl90.jpg

CON DEVOCION

carnava dijo:
Este no esta mal,,,bmw 2002 ti
c95d7e7b2a14b56ea5267b4dce163d41o.jpg
Mejor este
bmw_2002_turbo_2.jpg

Ponian el letrero de turbo 2002 al reves para que lo pudiesen leer por el retrovisor los demás coches y le dejasen paso.

Bueno este tampoco esta mal para llevar a la abuela,,
6ff185673cf0ea75032b52fa950c34deo.jpg

carnava dijo:
Este no esta mal,,,bmw 2002 ti
c95d7e7b2a14b56ea5267b4dce163d41o.jpg
Carnava de acuerdo contigo, pero mi amor hacia los boxer me lleva a tener tambien un 2CV.
Me doy cuenta de como somos los clasicos (que no mayores) nos gusta lo bueno y no tanta tecnologia punta :) :)

este es el que yo gasto.... :D ;D lo tengo hecho polvo.... :'(

y querer....

AUDI 80, SAAB 900, mercedes 300... cualquera de estos me vale.... ;)

Tuchini1,los citroen 2cv siempre me han gustado,de hecho he tenido en mis años mozos tres,y en mi caserio mis padres tenian una 2cv ak400 furgoneta,matricula SS 34.204,nunca olvidare aquel 2cv,siempre montao en el,la de horas que pase de chaval alli.
No estaba como este eh!!,saludos

e7b37a6e049f103e58b12429f830e2aao.jpg

BLACK VELVET dijo:
Yo tengo esta

fragyjx8.jpg

2000cc BOXER

Tambien este

vwsc7.jpg

1600cc BOXER

Cuando acabe mi OPEL ( al que mas estima tengo )sera como este

890d8558caf48a090b55b9ab3c4b760d_big.jpg

Para diario, [highlight]trabajando en un taller Audi[/highlight].....

No son los que mas me gustan, son los que puedo mantener

Cuando trabaje en compraventa tuve unFord Sierra, fiesta automatico, Peugeot 605 y un  ¡¡¡BMW 530i !!!

AHORA......................................el que mas me gusta es

seat_124_2000_fl90.jpg

CON DEVOCION

¿Levante Wagen? ¿Chuyval? ¿Autoval? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

esbama dijo:
[quote author=Jack Lopes link=1228858040/0#7 date=1228859091]Nunca he tenido coche propio.

Ahora estoy a ver si me hago con un Golf GTi de 1ª o 2ª generación ...

Yo no haría ascos a algo asi:

VW-Cabriolet-5.jpg

[/quote]

Bueno, yo tampoco ...

Pero me gusta mucho mas el GTi clásico, en blanco, rojo o negro, con sus faritos redondos, dos puertas ...

3378464b6131a56ai3.jpg

Y bueno, perfiles de rueda mas de la época, tan bajos no me gustan mucho  :)

Y lo que quieren hacer,,parece que esta en auge revivir clasicos,,
Segundas partes nunca fueron buenas,,
citroen_2cv_2009.jpg

[quote author=jalegar link=1228858040/15#26 date=1228863235]este es el que yo gasto....   :D ;D lo tengo hecho polvo....  :'(

031102029rb3.jpg

¿ Hecho polvo ?   Sera por abajo, por aque se ve de cine

Martin, trabajo en Autoval pero no se lo digas a nadie
A ti no te he conseguido ubicar en el directorio de VAESA

UN SALUDO

.

Este diseño lo hicieron los mismos que hicieron el nuevo new beattle,en usa, hace ya unos años,pretende ser un replica del famoso vw t1,delos hippies a los yuppies,,
4778f58956731fb7ecfb480050081864o.jpg

Mi padre, al igual que la moto, es fiel a la marca.

Sigue teniendo estos 2

BMW 315

BMW 735i

Coño Angel!!! Tus fotos y tus videos son guapísimos!!!

Si algún día necesitas hacer un video como el del Subaru, dímelo que te ayudo, que me gusta el tema!!

Yo siempre he ido con 20 años de retraso.
Cuando tenia 20 años tenia una BMW R90/6 que para entonces era moderna y como coche tenia un Triumph Herald 1200 cupé.
Este:

main.php

Que por aquel entonces el coche tenía ya 22 años (era del año 60) y la matricula (todavia me acuerdo) M-400161 (no llevaba letra).

Ahora tengo una moto que tiene 25 años. :)

Un R 8 TS, el coche de mis sueños, fué el que me regalaron mis padres al acabar la carrera, año 1971, cómo lo disfruté, lo vendí con 125000 km en 4 años y no repetí porque era un todo atrás, sí, tracción y motor, me pegué un leñazo que para qué. Todavía recuerdo que le puse un saco de 25 kg de arena en el maletero delantero, para equilibrar pesos. Cómo corría y cómo sonaba.
Saludos.

r8ts1jn2.jpg

Yo soy de furgoneta , más que de coche, tengo de echo una VW T4 del 1993 diesel, y si tubiera sitio me gustaria restaurar una antiquisima Ebro que originalmente eran Alfa Romeo ,aquellas que tenian un monton de ventanas comos las Vw T1 de los hipies , tengo localizada una mista tipo pikup (como las llaman ahora) de 5 plaszas que duerme, la pobre debajo de una encina , aunque está completa.

Un saludo

Menudos aparatos os gustan...

Yo solo tengo un coche, que es el de uso habitual para la familia.

Mi idea, mas adelante, cuando tenga mas tiempo -en vistas a una jubilación- es hacerme con un buen clasico. Los coches te quitan mas tiempo, porque llevan lo de una moto y mucho mas, cuando no es un asiento, una ventanilla, un esto, un aquello, etc...

Si me tuviera que hacer de alguno, pues no sé...dificil, tal vez un 911 de los primeros, un Pagoda (estuve a punto de comprar uno hace unos años impecable y muy barato), un Bmw 2002, algo de esto...

Ademas del 911 yo tenía un BMW 320/6 del 79 que usaba para rallyes de regularidad de clasicos. El coche me lo traje de Alemania hace cuatro años y lo fui preparando (llantas, suspensión, asientos, etc.). Este coche lo cambie hace un par de semanas por la RS

No he tenido nunca uno de estos, pero me encantaría tener uno, duro como la carne de perro....

imagen2qh5.jpg

Yo por las noches sueño con un Simca 1000 Rally :'( :'( :'(

Cuando hacía la mili (en Murcia) nos veniamos a Barcelona a pasar el fin de semana con un compañero que tenía uno, nos escapabamos del cuartel por la noche y conduciamos toda la noche hasta llegar a casa.
Todo el rato por carretera, nada de radares y nada de autopistas, que había menos y eran muy caras para nuestra misera economía.

Lo pasabamos "teta" :) 8-)

mi primer coche.... con este recorrí la peninsula dos veces... 8-)

mi segundo coche... en este se me empotró un ford fiesta detrás y me lo dejó siniestro... no hubo heridos... :) este coche hablaba!!!!! era como el coche fantastico...

Hola a todos. Para mi el coche de mis sueños es....
thump_1601122vendopantografoseat6.jpg

¿Que os parece? Un saludo.

UM cochesss
yo tengo un Mercedes 230 E de gasolina y...... se vé el suelo desde arriba del capó jajaj nada de tapas y cosas falsas jaja 30 años y 120 mil kilometros impecable..asi da gusto encontrarse los coches.

por cierto, par kilometraje ya tengo un Land Rover grua con mas de 450 Mkm y los que le quedan

el mas bonito y que menos tiempo he disfrutado el BMW 850 del cuñao....:D::D:D

mototrans

Este año vendí el 600 que tenía totalmente restaurado. El mes pasado habría cumplido 41 años

Lo que pasa, es que soy más de motos que de coches y estaba harto de ITV anual, en la que siempre se me iba algo y de los frenos, que se me iba la bomba una vez al año.

Mi sueño, un Porche 911... Hace 5 años estuve a punto de pillarme uno como el de Moggul, pero no lo encontraba con aire acondicionado, ni lo vi un coche como para viajar..., cosa graciosa, pues en 5 años, sólo le he hecho al Golf que compré, 27mil kms :o

Por cierto, Moggul, ¿cómo te va el tuyo? ¿Es tu coche de uso o lo tienes para reuniones de clásicos y demás? Te pregunto lo primero porque un conocido mío tiene uno en blanco (no targa), que le ha dado muuuuchos problemas eléctricos. Eso sí, cuando lo coge y tira para Sierra Nevada disfruta como un auténtico enano.

Saludos. ;)

diayu dijo:
Por cierto, Moggul, ¿cómo te va el tuyo? ¿Es tu coche de uso o lo tienes para reuniones de clásicos y demás? Te pregunto lo primero porque un conocido mío tiene uno en blanco (no targa), que le ha dado muuuuchos problemas eléctricos. Eso sí, cuando  lo coge y tira para Sierra Nevada disfruta como un auténtico enano.

Yo el mio lo uso para fines de semana y para hacer rallyes de regularidad de clasicos. Con este coche hemos hecho este año el 4º puesto en el campeonato de regularidad de la zpna centro: http://www.trececlasicos.net/

Problemas electricos no me ha dado nunca (excepto un par de interruptores rotos). El motor no me ha dado ningun problema (toquemos madera), aunque si que le he ido haciendo cosas en la caja de cambios, suspension, etc.

Atrás