La muerte de la vaquilla

Que pena y se creeran mas valientes por hacer eso a un animal.

Menudo deporte si es que se puede llamar asi. >:( >:( >:(

Buenas.

Pues a mi me podéis llamar de todo, me parece perfecto, pero soy de los que no se echan a llorar precisamente cada vez que cogen a un torero de esos  ::).

Un poco de justicia cada cierto tiempo no está de más. Lástima que no ocurra más a menudo.

Saludos.

2B2D2A312630255F0 dijo:
Buenas.

Pues a mi me podéis llamar de todo, me parece perfecto, pero soy de los que no se echan a llorar precisamente cada vez que cogen a un torero de esos  ::).

Un poco de justicia cada cierto tiempo no está de más. Lástima que no ocurra más a menudo.

Saludos.

Si te digo para qué veía yo corridas de toros con un compañero de piso en mi época de estudiante........nos pasábamos todo el rato diciendo......Uiiiiiiiii!!!!! y alguna que otra vez cantábamos: GOOOOOOOOOL

4B45525259000 dijo:
[quote author=2B2D2A312630255F0 link=1275817662/53#53 date=1276591376]Buenas.

Saludos.

Si te digo para qué veía yo corridas de toros con un compañero de piso en mi época de estudiante........nos pasábamos todo el rato diciendo......Uiiiiiiiii!!!!! y alguna que otra vez cantábamos: GOOOOOOOOOL[/quote]
Kerry,Kerry....que para no ser taurino te tragabas el partido sabiendo que el torero gana por goleada el el 99 por cien de las veces. ::)

Atrás