C Carlosbmw1150 Allá vamos Registrado 3 Ago 2004 Mensajes 731 Puntos 0 26 Feb 2007 #1 Sin malos rollos para nuestras amigas moteras del foro y aun a riesgo de que me digais eso de reeeeeeeepe. ;D ;D
Sin malos rollos para nuestras amigas moteras del foro y aun a riesgo de que me digais eso de reeeeeeeepe. ;D ;D
K KdaKes Acelerando Registrado 8 Nov 2006 Mensajes 333 Puntos 0 26 Feb 2007 #2 Hay que ser solidarios.......................Muy Buenoooooooo. Ahora ya somos dos a recibir !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay que ser solidarios.......................Muy Buenoooooooo. Ahora ya somos dos a recibir !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A acsial Acelerando Registrado 27 Ago 2006 Mensajes 499 Puntos 16 26 Feb 2007 #3 buenissssssssssiiiiiimooo
pedromuñoz Curveando Registrado 5 Dic 2006 Mensajes 7.299 Puntos 38 Ubicación Valencia 26 Feb 2007 #4 :-/ :-/
A aramendi Arrancando Registrado 20 Sep 2006 Mensajes 0 Puntos 0 26 Feb 2007 #5 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me ha gustado lo de tenerlas a la vez, pero sin contacto visual!!
R RaedonF650GS Curveando Registrado 15 Jul 2005 Mensajes 6.187 Puntos 0 26 Feb 2007 #6 Lo siento Carlos; .......... pero esta:
K KdaKes Acelerando Registrado 8 Nov 2006 Mensajes 333 Puntos 0 27 Feb 2007 #7 Lo ideal para un hombre es tener Una mujer que sea una buena madre de familia y que se ocupe de la casa y de los hijos Una mujer que sea buena amiga, trabajadora, culta y que aprendas cosas con ella Una mujer que sea una buena amante y complazca todos tus deseos Y lo mas importanta de todo.........QUE ENTRE ELLAS NO SE CONOZCAN !!!!
Lo ideal para un hombre es tener Una mujer que sea una buena madre de familia y que se ocupe de la casa y de los hijos Una mujer que sea buena amiga, trabajadora, culta y que aprendas cosas con ella Una mujer que sea una buena amante y complazca todos tus deseos Y lo mas importanta de todo.........QUE ENTRE ELLAS NO SE CONOZCAN !!!!