la musica de tu vida

badmotorfinger

Allá vamos
Buenas,
si, como en un sueño, estuvieras en la carretera y condiciones climatologicas perfectas, que tuvieras un super equipo de musica en tu moto, que musica te gustaria que suene?
estoy pensando que seria divertido tener un cd de musica motera del foro, que os parece?
os sugiero 3:
-riders on the storm (the doors)
-roadhouse blues (the doors)
-island in the sun (Weezer)
-onthe road again) canned head)

v'ssssssssss

Pues yo en mi Varadero pondria musica americana (blues, rock...) pero sobre todo el que pondria muchisimo seria al Sr. Steve Ray Vaugham, para mi el mejor guitarrista de blues de todos los tiempos junto con Jimmy Hendrix.
vsssss

badmotorfinger dijo:
Buenas,
si, como en un sueño, estuvieras en la carretera y condiciones climatologicas perfectas, que tuvieras un super equipo de musica en tu moto, que musica te gustaria que suene?
estoy pensando que seria divertido tener un cd de musica motera del foro, que os parece?
os sugiero 3:
-riders on the storm (the doors)
-roadhouse blues (the doors)
-island in the sun (Weezer)
-onthe road again) canned head)

v'ssssssssss
en condiciones climatológicas perfectas no ha de sonar "Riders on the storm", eso es para cuando llueve.

jajajaj buena kubrick, cierto pero... tambien escucho the end aunque no este pensando en estamparme ;)
un abrazo

Las del Oeste, me hacen sentirme feliz encima de la moto. :)

La de la serie de televisión "Jim West" me relaja de una manera especial.

Manu-Pisuerga dijo:

Las del Oeste, me hacen sentirme feliz encima de la moto.  :)

La de la serie de televisión "Jim West" me relaja de una manera especial.

Manu, que estan hablando de motos, no de caballos..... ;D ;D ;D ;D ;), bueno tu piensas en los "caballos" de la Yamaja.... 8-)

Y después de la música porqué nos os poneis un mueble bar?
00009147.gif

yo :
ZZ Top : la grange
Ted Nugent : , free for all , Queen of the forest
AC/DC: Have a drink on me, touch to much
Thin Lizzy : The Cowboy song
Gary Moore: Rocking every night
Motorhead :Kill by death , ace of spades
Ace Frehley : Rip it out , 2000 man
Queen :tie you mother down , Fat bottomed girls
Saxon : Dallas 1 pm , Motorcycle man
Blondie : Call me
Ramones : Rock and roll radio
apa salutes

muy buena selección captainkgarrow!
me recuerdas que se me olvido poner en mi lista : rough boy de ZZ top, es lo massss

CHARLYE39 dijo:
yo en mi LT, sin duda
Dire Straits,
sin duda, V,s
100% de acuerdo contigo CHARLYE!!!! Aunque el domingo en la kdda salmantina no los pusiste ni una sola vez.
Tengo toda la discografia de Dire Straits, pero me falta la LT :( :( :( (espero que por poco tiempo) 8-) 8-) 8-)

me recuerdas que se me olvido poner en mi lista : rough boy de ZZ top, es lo massss
Si señor Badmotorfinger ZZ Top son la repera , Los vi en Francia hace la tira con Brian Adams de telonero y arghhh burfff hummmmm ;D
todo dicho :D

captainkgarrow dijo:
Si señor Badmotorfinger  ZZ Top son la repera , Los vi en Francia hace la tira con Brian Adams de telonero  y arghhh burfff hummmmm ;D
todo dicho  :D

La verdad que a mi tambien me gustan ZZ Top sobre todo el tema La Grange, lei hace algun tiempo en una revista de guitarra creo que es Guitarra Total, que el Sr. Billy F. Gibbons, es un coleccionista tremendo de automoviles y motos clasicas americanas y tiene una coleccion enorme de Guitarras Fender y Amplis de valvulas antiguos. Una gozada
Vssss

Juan_Xixon dijo:
Por eso no acabo de alucinar con esto: http://www3.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8

Se aunan un tema clásico que me encanta y la guitarra eléctrica que me entusiasma.

;)

Comparto la sensación: ALUCINANTE. La sensación ha sido fantástica, me ha encantado.

Yo tengo una música un tanto rara, a caballo entre ópera y new age. Se llama "Transópera" y, por cierto, es una gira patrocinada por BMW. Si podéis, no os lo perdáis.

Un saludo a todos, :-*

lo ultimo de mccartney :) :) :)alucinante cuanto mas lo escucho mas me gusta ;)

SOLO 3? IMPOSIBLE!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

LOS SUAVES, IRON MAIDEN, ROSENDO, MAREA, SENTENCED, ETC... como elegir? Akien kien kieres mas a papa o mama? >:(

Pues yo depende del momento que esté viviendo. Puede ser desde el rock más duro, hasta música clásica pasando por unas buenas baladas. Asi que lo mejor un buen mp3 con mucha capacidad para almacenar el mayor número de temas y ...¡¡¡A RODAR!!!

V'ssssssssss ;)

Atrás