La nacional 2013, desarollo y reton·no

Estoy rebajando el peso de las fotos y las subo a picasa, por lo menos en tamaño pequeño y poder poner alguna por aquí :thumbsup:

Aquí podéis ver las fotos, supongo que Marcos las subirá en tamaño normal :rolleyes2:

https://plus.google.com/photos/1000...ms/5872256214131156193?authkey=CLOE3oTEj42PYw

P1040330.jpg

Última edición:
Gracias a la organizacion por este gran evento.

Aunque no pude asistir a la cena por indisposicion de la compañera, la parte de la mañana aunque pasada por agua fue genial.

Me encanto conocer a compañeros nuevos y a otros que hacia años que no veia. Fue una pasada.

Espero poder ir agregando me a mas salidas de la proxima y espero poder asistir el año que viene a la nacional.

Saludos a todos/as.

Gracias a la organizacion por este gran evento.

Aunque no pude asistir a la cena por indisposicion de la compañera, la parte de la mañana aunque pasada por agua fue genial.

Me encanto conocer a compañeros nuevos y a otros que hacia años que no veia. Fue una pasada.

Espero poder ir agregando me a mas salidas de la proxima y espero poder asistir el año que viene a la nacional.

Saludos a todos/as.

Una lástima que te perdieses la cena, y más porque no se encontrase bien la señora, bueno, supongo que ya se encontrará bien, me alegro de que hayas venido a pasar un rato con nosotros, un abrazo ;)

Las fotos de alguna pre ruta:

El cava que bebimos en las dos tardes de la nacional, en el carrito de la compra y en el coche, entre eso y lo de publicidad de Axa, me tenían el maletero colapsado :D

Viernes 26, da comienzo la Xll Nacional del foro

Día 27, comienza la ruta, acaba igual, pasada por agua, lástima porque desluce mucho la salida y los paisajes, Freixenet

Última edición:
Restaurante La Masía

Que dos caras oigan, menos mal que aun no estaba la Malvasía en la mesa :D

Por cierto, no se si os habéis fijado, las lámparas son botellas de Freixenet Carta Nevada

Ahí estamos con la Malvasía:D

Meliá Sitges Tarde del sábado

Si, no es pintado, no, Murdock se lo ha tatuado :shocked:

Tuvimos de todo, hasta apagón

El Sorteo

Y el espectáculo, para ser la primera vez, creo que no estuvo mal del todo, la próxima será mejor sin duda, porque podré preparármelo mejor

Última edición:
Última edición:
Hay más, están subiendo, al igual que estoy intentando subirlas a un servidor, el dropbox me lo habéis colapsado y me lo han desactivado temporalmente por el elevado número de descargas

mdr-mort-de-rire-284923.gif

A pesar de la climatologia todo salio bien, gracias a la buena organizacion, enhorabuena, las fotos muy chulas, prepararos Asturias que alli nos veremos.
Marcos eres un crac.

A pesar de la climatologia todo salio bien, gracias a la buena organizacion, enhorabuena, las fotos muy chulas, prepararos Asturias que alli nos veremos.
Marcos eres un crac.

Un catacrac, más bien ;)

Gracias a ti, que con solo dos pre rutas y sin haber ejercido nunca de chaleco, lo hiciste muy bien ;)

Bonitas fotos. Pero lo que mas me gusta son las caras de felicidad de tod@s... Creo que ese es el mejor premio

ENHORABUENA MARCOS y Mª CINTA ;)

Buenos dias Marcos algo tarde por la lluvia ya hace sol ... jijiji

Fuera bromas .... Encuentro y compañía genial, comida wuay y abundante, hotel que vamos ha decir de un Melia **** ( solo un pero por la noche ya que estaba lloviendo y nos kedamos a tomar las copas en el Hotel nos tenian en el bar sin música esperando a k nos fuéramos ----- ya digo es mi apreciación---- ) por el resto todo bien, lastima que la lluvia desluciera el evento.

Se ve que llevabas mucho tiempo preparandolo.

Hasta la próxima

Un saludo Gremli y Artenis

Buenos dias Marcos algo tarde por la lluvia ya hace sol ... jijiji

Fuera bromas .... Encuentro y compañía genial, comida wuay y abundante, hotel que vamos ha decir de un Melia **** ( solo un pero por la noche ya que estaba lloviendo y nos kedamos a tomar las copas en el Hotel nos tenian en el bar sin música esperando a k nos fuéramos ----- ya digo es mi apreciación---- ) por el resto todo bien, lastima que la lluvia desluciera el evento.

Se ve que llevabas mucho tiempo preparandolo.

Hasta la próxima

Un saludo Gremli y Artenis

Lo previsto era ir a otro sitio, pero con la lluvia no había nadie desde las 22,00 y cerró, por eso nos quedamos en Meliá

Pues si, llevaba mucho preparándolo y se hizo con mucho esmero, quizás hubo fallos, quizás no salió todo lo bien que debiera, o podía haber salido mejor, pero se ha intentado hacer lo mejor posible.

Otros dos que están en casa, ayer día 1 hemos llegado y faltaría más agua desde Lodosa.Espero que cuando vengáis al norte no llueva tanto y podáis disfrutar un poco del paisaje, cosa que nosotros por desgracia no hemos podido.
Un saludo a todos desde Portugalete y en especial a los que comieron en nuestra mesa en la masia, justiciero y Alicia, Santiago Luismendez, babel y Maribel.

Tiene narices la cosa, no llovió en todo abril y no ha llovido desde el lunes pasado, los únicos días que llovió, los de la nacional :angry:

Asturiasss Patriaaa Queridaaaa... Adturiassss... :very_drunk::very_drunk::very_drunk:... enhorabuena por todo marcos... veo que os lo habeis pasado ok a pesar de la lluvia... el año que viene os conocere a todos en persona.;)

Si, pasarlo lo pasamos bien, pero sin lluvia hubiese sido mucho mejor.

Hombre yo en principio voy, a menos que se tuerza mucho la cosa ;)

joer cuanto mamonazo!!!
y mucha txika guapa....besitos a las conocidas ...y si el resto lo acepta también !!!
a quien le tocó el juego de herramientas que no la conozco creo ?

x5GPBpau_original.jpg

Última edición:
Menos mal que le tocó a Elisabeth de Vilanova (a 8 km. del hotel), porque como pesa la caja de herramientas, pedazo de regalo ;)

A ver si el año que viene nos vemos en Asturias, que Eli y el marido se apuntan a todas las nacionales, si te apuntas tú, pues ya estamos todos ;)

Un abrazo y saludo a todos, nosotros ayer regresamos de españa a venezuela, fue un super encuentro y podimos compartir con algunos de vosostros siendo super agradable y divertido, tambien senti mucho compañerismo , ademas de tener la suerte de un super premio para mi hija Lucia , la cual quedo encantada de la reunion , como ella dice ya solo le falta la moto el equipo ya se lo dieron de premio.
Bravo a todos los que organizaron este evento maravilloso, esperamos poder asistir a asturias patria querida....
un abrazo a todos desde Caracas hasta pronto
Juan Jose
SILMAEL.:)

Menos mal que le tocó a Elisabeth de Vilanova (a 8 km. del hotel), porque como pesa la caja de herramientas, pedazo de regalo ;)

A ver si el año que viene nos vemos en Asturias, que Eli y el marido se apuntan a todas las nacionales, si te apuntas tú, pues ya estamos todos ;)

podemos quedar entre medias en otra y así nos entrenamos ....sigo en lista de espera para cambiar aceite ....bueno eso le dije al médico ....espero que no lo alargue ....

Eli ...ni se te ocurra hacerle la mecánica a la moto del marido ....en todo caso si regresa a casa tarde de estar con los amigos .le das con la llave de carraca .

nick del marido ...? más que nada para preguntarle dentro un año si sabe lo que es el vaso de 14 !!! jajajaja
espero que en algún momento sirva para algo .....tu tenla a mano Eli .....por si acaso :cool2:

Un abrazo y saludo a todos, nosotros ayer regresamos de españa a venezuela, fue un super encuentro y podimos compartir con algunos de vosostros siendo super agradable y divertido, tambien senti mucho compañerismo , ademas de tener la suerte de un super premio para mi hija Lucia , la cual quedo encantada de la reunion , como ella dice ya solo le falta la moto el equipo ya se lo dieron de premio.
Bravo a todos los que organizaron este evento maravilloso, esperamos poder asistir a asturias patria querida....
un abrazo a todos desde Caracas hasta pronto
Juan Jose
SILMAEL.:)

Me alegro que os gustase y que queráis repetir, nos vemos en Asturias

podemos quedar entre medias en otra y así nos entrenamos ....sigo en lista de espera para cambiar aceite ....bueno eso le dije al médico ....espero que no lo alargue ....

Eli ...ni se te ocurra hacerle la mecánica a la moto del marido ....en todo caso si regresa a casa tarde de estar con los amigos .le das con la llave de carraca .

nick del marido ...? más que nada para preguntarle dentro un año si sabe lo que es el vaso de 14 !!! jajajaja
espero que en algún momento sirva para algo .....tu tenla a mano Eli .....por si acaso :cool2:

francisco_ramos ;)

que mala suerte tuviste .....si es de Cádiz no la lleva .....jajaj.
te servía para la ofi para sujetar papeles !!!

mira si le puedes echar un capote a Manu PISUERGA en consultas ...........a ver si por algún sitio se lo arreglamos .

Última edición:
Bueno... ya veo que somos los últimos en llegar a casa, después de 18 días por el mundo, de los cuales 15 han sido de lluvia, desde la salida de Palma, ya es mala suerte la nuestra, pero al mal tiempo le hemos puesto buena cara dentro de lo posible, que se le va hacer!!

Tanto mí señora como un servidor, reivindicar lo dicho ya por todos los compañeros, sentimos la mala suerte del la Organización con respecto a la meteorología, y en particular en la persona de Marcos, porque con respecto a todo lo ajeno al clima, lo demás, fue de "DIEZ"

p.d. Lo dicho, muchas gracias a todos los que hicisteis posible el evento y esperamos con ganas el año que biene poder asistir a la de Asturias y poder ver de nuevo a los ya conocidos y a los que podamos conocer, ha sido un verdadero placer conoceros.

Saludos a todos, desde Palma de Mallorca.

Bueno... ya veo que somos los últimos en llegar a casa, después de 18 días por el mundo, de los cuales 15 han sido de lluvia, desde la salida de Palma, ya es mala suerte la nuestra, pero al mal tiempo le hemos puesto buena cara dentro de lo posible, que se le va hacer!!

Tanto mí señora como un servidor, reivindicar lo dicho ya por todos los compañeros, sentimos la mala suerte del la Organización con respecto a la meteorología, y en particular en la persona de Marcos, porque con respecto a todo lo ajeno al clima, lo demás, fue de "DIEZ"

p.d. Lo dicho, muchas gracias a todos los que hicisteis posible el evento y esperamos con ganas el año que biene poder asistir a la de Asturias y poder ver de nuevo a los ya conocidos y a los que podamos conocer, ha sido un verdadero placer conoceros.

Saludos a todos, desde Palma de Mallorca.

Me alegroooooo, pero no veas que Kdd nacional mas larga, jejejejejejejeje

Pues aquí solo llovió hasta el lunes, a ver si va a ser culpa vuestra la lluvia :D

Bueno, espero que hayáis disfrutado también el resto de "la nacional", como dice Panchito ;)

Atrás