La Navidad llega a Vitoria sobre dos ruedas

Britten

Curveando
Esta mañana mientras me tomaba un cafe en el bar y ojeaba las paginas de el diario El Correo, entre la maraña de noticias politicas, sucesos, violencia,... de repente me encuentro con esta noticia:
El Baskonia organiza un desfile motorizado de juguetes, que recorrera Vitoria el dia 24, los entregara a los niños hospitalizados y a Unicef de Alava e invita a todos los moteros a sumarse a la caravana.
Me parece una gran idea del club de baloncesto Baskonia y una manera de cambiar el concepto que mucha gente tiene de las motos y los moteros. Si puedo intentare unirme a esta caravana solidaria sobre dos ruedas el dia de nochebuena por la mañana.
Aprovecho esta noticia para desearos a todos una Feliz Navidad. :)

En este enlace aparece esta noticia en su integridad
http://www.elcorreodigital.com/alava/pg051219/prensa/noticias/Alava/200512/19/ALA-ACT-277.html

Celebro que la comunidad motociclista seamos noticia por cosas así.

:) :)

Me parece una gran y original idea ;)

Lo mismo te digo Felices Fiestas para todos .

Vssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssss.

Yo me afreceria voluntario para hacer mas o menos lo mismo. ;)

yo esa idea tan original ya la habia visto en un pueblo de Barcelona..a la gente se le sensibilizaba que moteros en teoria rudos se les hablandara por un dia el corazon repartiendo juguetes, V,s

Pues sí seño, totalmente de acuerdo; las demás ciudades tendríamos que tomar ejemplo.

Repito lo dicho, felices navidades para todos ;) ;)

Atrás