La Negra

Re: Después de 10 años

El piloto trasero de las benwes es muy identificativo,clasico y precioso,pero ya que la estas haciendo diferente y estas pensando en cambiarselo,yo le pondria una cosa minima,para darle mas protagonismo a ese peazo guardabarros que ahora se ve a lo bestia,una placa de matricula de plastico de las de ecoplaca.com,a poder ser algo mas pequeña y me da la sensacion que entonces si iba a quedar mejor,nolose.

El manillar lo que me temia,has acertado en pintarlo,tiene pinta de comodo.
Mira el piloto de esta harley,como destaca el guardabarros.
d733feb6c1911569c20f2ebe1e92bc16o.jpg

Ostras Islander!!!

No había visto el post!!!

ENHORABUENA!!!!

Menudo trabajo que te has metido tio... Por qué no nos pones alguna foto del proceso?? Has tenido que trabajar como un "burro"...

El resultado, francamente, espectacular... Me encanta tu moto... En serio....

;)

Ya está casi todo inventado  :-?

A indicación de MrTwinFlat he oscurecido los intermitentes con pintura traslucida negra...
5b71388b29c1f3e84bd88fcf972885f1o.jpg
04bc5eac3d0c87a93ac054423e43aa2fo.jpg

y disimulado la batería con vinilo negro
ed989075daef5712d01afb1a6fc4e8d5o.jpg

Así mismo la placa de matrícula tambien en vinilo está en camino

Quedan pendientes fotos al detalle. A ver si este fin de semana mejora el tiempo
57dbf2674455c869f70709e59e40bb9bo.jpg

Un beso a la Gata  ;)

Dos palabras: IM-PRESIONANTE !!! Te ha quedado maravillosa. A disfrutarla !!

Oye islander-------------el sabado que viene vamos a dar un rulo . y lés gravamos un video con MUSICA 8-)

677D626F606A6B7C0E0 dijo:
[quote author=440F065C59445153360 link=1329031968/58#58 date=1329579682]Oye islander-------------el sabado que viene vamos a dar un rulo . y lés gravamos un video con MUSICA 8-)

Lo que tú digas pero para que esperar al sábado..... ;)

Rock & Roll hermano[/quote]

[highlight]
si salis....... YA ESTAIS CARGANDO LAS BATERIAS PARA HACER FOTOS Y SUBIRLAS!!!!!!!!![/highlight] :D :D :D

Salut! ;)

Islader el domingo me dejastes alucinado con el ruido celestial de ese motor.
Creo que te copiare lo del vinilo en la bateria en la R65.

Hoy ha cumplido los primeros 1000km sin mayor novedad:sun_smiley:
15d99f6612c593933eeadc047b6f7469o.jpg

fb87023f1cc1cb5cc9dc938695812060o.jpg
Esta noche o mañana os cuento cosas

Siempre que veo un proyecto de estos terminado me entra un cosquilleo en la boca del estómago que me va subiendo hacia la garganta y... qué lastima no tener una.

Moto preciosa, y tan nuevecita... Que la disfrutes.

Ya ha recorrido sus primeros 1000km y se ha comportado de maravilla. Vaya por delante que estoy sorprendido por la ausencia de problemas y por lo bien que va. Solo ha sido necesario un ligero reapriete en la tapa del carter que sudaba por la junta y el caballete un poco suelto. Cambio de aceite y filtro y a rodar. Tengo tres pequeños problemas como son el que no puedo volver a cero el parcial del cuentakilómetros, el que el chivato de intermitentes solo se enciende una vez al accionar los de la izquierda y que no funcionan las ráfagas.

Me encanta el motor nada más arrancarlo. Se nota mucho la fuerza del Bosch en comparación con el Valeo. No creo que el motor de arranque llegue a dar un vuelta completa para arrancar. El motor es más suave a bajas vueltas que la R100R y sube con mucha alegría sin titubeos siendo el consumo muy parecido (7,5L). Si que noto que le cuesta mucho más calentarse a diferencia de los nikasil. De frenos anda justita. El delantero que cada dia me gustaba más y creía que frenaba muy bien hasta que ayer mismo tuve que frenar fuerte porque se me cruzó una R100S!!!!! y se alargo muchísimo. El tambor trasero cumple y es muy fácil bloquear con lluvia. A diferencia de la 100R en la 90 noto más la rueda delantera y una vez que le enseñas la trazada entra como un tiralíneas cambiando muy bien de dirección.

La moto fue totalmente desmontada. A principios de verano lleve chasis, llantas, botellas y cardan a pintar, las culatas a preparar para gasolina sin plomo e hice el primer pedido de recambios. En octubre empecé a ensamblarla y la tuve que dejar en diciembre para a mediados enero rematarla. Cadena de distribución nueva así como las válvulas de escape (esmeriladas las de admisión) y embrague completo. Después de llevar al tornero los pistones y cilindros para rectificar y pasar a sobremedida el propio tornero me dijo que estaban en un estado excelente y que pusiera aros nuevos. Motor de arranque engrasado y escobillas nuevas. Lo mismo para la alternadora. No toqué ni la caja de cambios ni el grupo trasero. Me preocupaba el que pudiera perder aceite por el retén de salida de la caja y por ahora ni gota. Que dure

En cuanto a la estética no quería nada radical en busqueda de comodidad y facilidad de conducción, amén de no tener que modificar nada y poder dejar la moto de estricta serie sin mayores problemas. En el tren delantero la cúpula es de FlatRacer y está anclada para dejar el faro lo más bajo y adelantado posible buscando una línea baja y alargada. Por esta razón he optado por dejar la aleta delantera original sin recortar. He podido aprovechar que los propios soportes del faro sujeten los intermitentes delanteros. Los relojes también se han bajado un poco. Radios de inox, disco de freno Grimeca, kit de reparación para la pinza y bomba de freno junto con pastillas y latiguillo metálico nuevos así como los rodamientos de dirección, llanta y basculante. Los retrovisores junto con los puños y gomas de reposapiés son de la /5
c65ec6a4aed1cd8f715e24471737adfbo.jpg

Me olvidaba de comentar que las llantas montan las Dyna Beads para evitar los contrapesos. Excelentes el par de amortiguadores Hagon encargados al gusto de reglajes y combinación de muelles y cuerpos cromados o en negro. Son graduables en compresión (5) y retención de hidráulico (10). Los llevo en la primera posición y van de maravilla. Los Megaton son muy escandalosos, demasiado para mi. Está muy bien de curvitas empalmando marchas y reduciendo pero por carretera a gas mantenido son un coñ.zo y por ciudad no paso de 2000rpm. Los desmontaré para meterles fibra por dentro. Y el sillín.....
a6e5f25022a4c8ea2dd945b7b0f4bc34o.jpg

A tenor de los numerosos privados recibidos, el sillín es el que más curiosidad ha generado. Se trata del original BMW que montaban las motos de policía. Dispone de bisagra para su apertura y cierre original. Un detallazo de R90JORGE
Debajo llevo la caja de herramientas típica
35cee79dc2c4be79fae5fe845c23b349o.jpg

Última edición:
Hoy la he visto in situ y es más chula de lo que os pueda parecer en las fotos, os lo aseguro. Y respecto al sonido... acojonante !!! Islander dice que le molesta un poco. Él sabra, que es quien la conduce, pero oirlo marcharse ha sido música para mis orejas. Que la disfrutes mucho, Biel !!!

Salut !!!

Atrás