La negrita de Cliber

Cliber

Arrancando
Tras unas cuantas horas de trabajo, de conocernos día tras día, de mostrarme donde le dolía y donde debía aplicar el tratamiento, creo que ha llegado el momento de presentar a mi negrita en sociedad en todo su explendor. (espero que salga bien el subir las foticos).

http://img337.imageshack.us/img337/5342/img2066hl.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/8331/img2067cj.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/1954/img2068a.jpg

Como imaginaba, mi torpeza es mi tarjeta de presentación. Solo comentaros que he de daros las gracias a aquellos que me ayudasteis con vuestras opiniones para llevar a cabo alguna modificación, como la del manillar.
No se si este es el lugar donde hacer la presentación de mi bellezón, si no es así espero el perdón de los administradores y así no volver a equivocarme. Un saludo

Gracias JOSECARLOS, creo que he hecho un buen trabajo pues el resultado ha sido expléndido. No parece que acabase de cumplir 21 añitos en Marzo. Es como la tuya pero con otro carenado.

Muy bonita y elegante la moto, enhorabuena cliber.
Límpiale las llantas y te quedará en todo su esplendor como dices. ;)
Para insertar imágenes, pincha en "insertar imagen" (el cuarto iconito empezando por la derecha) y pega el "enlace directo" de las fotos que has subido a imageshack.
Una vez que sepas como subir las fotos, ponte unas buenas fotos de la negrita en el post "Fotos de nuestras K".

Saludos.

Última edición:
Gracias JOSECARLOS, creo que he hecho un buen trabajo pues el resultado ha sido expléndido. No parece que acabase de cumplir 21 añitos en Marzo. Es como la tuya pero con otro carenado.

Si igualita, la mía cumple los 21 el 14 de Junio, son veteranas pero preciosas.............y como van para tener esta edad, la gente se queda loca de su rendimiento........;)

Ese nick tuyo me suena de otro foro, estoy intentando acordarme de donde..........

La moto esta impresionante. Siempre me ha gustado el carenado RS con el motor al aire, aunque en este caso me gustan las lineas y letras de la tapa del cigüeñal pulida.

Con esa resolucion, casi mejor que no las hayas puesto de forma directa. Como medida de referencia, 800x600 o 1024x768 esta muy bien. Luego hay otra forma, pero esta es para nota, que es ponerlas tan grandes como tu las has puesto, pero en lugar de clicar sobre un texto, se pone una foto pequeñita sobre la que clicar (un "thumbnail").

Gracias a esa resolucion he descubierto una cosa que no habia visto nunca, que es la tapa del ojo de buey.

Saludos
janSolo

Impresionante máquina, enhorabuena por el resultado, como me gustan las RS por Dios, yo quiero una :D.

Estupenda máquina, se la ve bien. Yo tuve una RS que más te puedo decir, pero al final en vez de cambiar el manillar me busqué una LT :) (en que hora :D)
Enhorabuena por tu presentación y a disfrutar de ella.

Saludos

JOSE CARLOS, quizas te suene Climber del foro Fazer-Hispania?. Si es así soy el mismo, antes tuve una Fazer 1000. El caso es que cuando me di de alta en éste, no sé por qué se comió la "m" y por no andar trasteando se quedo en Cliber.
MotortOK, no encuentro el cuarto icono de la derecha donde poner enlace directo, aclaramelo "please" y luego pondré más foticos, si puedo, además con las llantas limpias (¡¡vaya con la resolución que todo se ve!! )
EN cuanto a la resolución, al pinchar en los enlaces sale treméndamente grande, pero esperando un poco se vuelven más pequeñas.
Gracias a todos por los piropos, se los trasmitiré retorciéndola el puño del acelerador.

SE me olvidaba........la semana que viene me tendrán terminado de tapizar un asiento "comfort" que me he pillado para la negrita. Si me lo hacen como les he indicado y como estoy seguro que lo harán, preparar los pañuelos para babear.........No digo más ya lo vereis. Un salu

SE me olvidaba........la semana que viene me tendrán terminado de tapizar un asiento "comfort" que me he pillado para la negrita. Si me lo hacen como les he indicado y como estoy seguro que lo harán, preparar los pañuelos para babear.........No digo más ya lo vereis. Un salu

Ese tapizado hay que verlo.........estoy buscando un tapicero que trabaje bien.....;)

JOSE CARLOS, quizas te suene Climber del foro Fazer-Hispania?. Si es así soy el mismo, antes tuve una Fazer 1000. El caso es que cuando me di de alta en éste, no sé por qué se comió la "m" y por no andar trasteando se quedo en Cliber.
MotortOK, no encuentro el cuarto icono de la derecha donde poner enlace directo, aclaramelo "please" y luego pondré más foticos, si puedo, además con las llantas limpias (¡¡vaya con la resolución que todo se ve!! )
EN cuanto a la resolución, al pinchar en los enlaces sale treméndamente grande, pero esperando un poco se vuelven más pequeñas.
Gracias a todos por los piropos, se los trasmitiré retorciéndola el puño del acelerador.

Puede ser yo también tuve una Fazer en el 2003 hasta el 2007, me sonaba mas de coches, de todo terreno, será casualidad......

JOSE CARLOS_K100RS16V, la semana que viene colgaré fotos del asiento que me han hecho, ya instalado en mi borriquita. Del resultado no digo nada, prefiero que lo juzgueis vosotros, y si hay alguien interesado (tú mismo comentaste que andabas buscando tapicero) os paso la dirección. Un saludo

Hola Cliber.

Enhorabuena por ese maKinón.

No sé como estaría antes, pero viendo el resultado, el esfuerzo ha valido la pena.

Que la disfrutes mucho tiempo.

Por cierto, ¿que manillar le has puesto?

Ráfagas. Emilio.

Última edición:
Hola KLUCHO , el manillar es el de una k 75 base, cromado. No fue necesario cambiar ningún cable, y la protección aerodinámica de los retrovisores funciona como en el manillar original
Gracias a todos por los piropos. Se los haré llegar a la negrita.

Atrás